View Single Post
Old Apr 7th, 2005, 12:50 AM   #16
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Local Time: 04:40 PM
Quote: Originally Posted by abraham_aiza
HOOLA:

Pues le hize unos grandes cambios a mi hermoso mini cooper:

Como algunos de ustedes comprenderan, todo lo pintado de plata en el coche se tiende a pelar (sobre todo los postes del estereo y los tubos de las puertas)

Pues bueno le hize un mantenimiento gral a las vestiduras, mande a pigmentar los asientos de sus respectivos colores por que gracias a armor all para pieles (ES UNA MIERDA) y empezo a despintar la piel., asi que se pigmentaron, los postes del asiento se pintaron al color de las vestidurasz (lapis blue), los queria tapizar en piel pero como entran justos era casxi imposible, y los tubos de las puertas se tapizaron en piel con sus costuras en negro, mañana me lo entregan, por cierto tambien se pintaron de nuevo las conchas de atras de los asientos (la gente y sus "piesitos"), son una pintura especial con la que los pintaron para ese tipo de cubiertas, por cierto que el trabajo me costo 8 mil pesos con una bota para el freno de mano en azul con costuras negras.
mañana que me lo entreguen posteo fotos!!!!!

¡Muy bien! Los cambios que comentas suenan muy interesantes, y además muy decente de precio. ¡Ojalá que no olvides postear las fotografías que le tomes a dichos cambios para que todos podamos disfrutarlo! ¡Saludos!

Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote