View Single Post
Old Jul 21st, 2006, 06:22 PM   #5
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Local Time: 06:59 AM
Creo yo que el servicio es cambio de balatas tambien.

No creo q entre bajo garantía pues es lo mismo que el clutch, son piezas de desgaste que dependen del uso q se le den, por lo q no lo ponen como garantía.

Todavía no le ha tocado eso a mi coche aunque desgraciadamente no le falta mucho. Arreglé un rin en la BMW q andaba doblado y me comento mi asesor q en una semana me veía para cambio de frenos (curioso q ya paso como 1 mes...).

El progama q le meten a la computadora, segun lo q me dijo este mismo asesor (q en realidad no se si creerle gracias a experiencias personales q ya comente en algun otro thread) son sólo eso, programas, sin necesariamente tener algo q ver con lo q realmente se necesita. Según mi programa me faltan como 150 dias para cambio de balatas, pero hace un mes q me dijeron q ya casi tengo que cambiarlas...

Yo creo q aguantate hasta q los frenos raspen con el disco y llevatelo de inmediato, de todos modos tienen q rectificar el disco de colchón antes de cambiar balatas, tons igual y te puedes dar el lujo de esperarte...

De todos modos cuenta q le hacen a tu coche y como cuanto sale para q le vaya ahorrando para el mio!!!

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote