Pues realmente no tengo tantos consejos xq si fue mucho mas sencillo de lo q pense:
1.- (Ojo: FRENO DE MANO Y 1ERA DENTRO!!!) gato en la base de adelante, de esta manera si lo levantas lo suficiente llega a levantarse la rueda de atras al mismo tiempo.
2.- Quitar rines
3.- Enjuagar muy toda la salpicadera, caliper, disco, etc. Tallar si quieres con un poco de sacate (o zacate, no se como se esciba!!). Aplicar el desengrasante de freno (esa es otra cosa q hay q comprar!) y limpiar con este todo el caliper y balatas, tanto por delante como por detras.
4.- Una vez seco, empapelar todo lo q no se vaya a pintar (muy importante q no se quede descubierto nada!): disco, cables, balata (si quieren la pueden pintar, pero la vdd no me gusta como se ve completamente pintado, yo si la empapele tambien).
5.- Comenzar a pintar. El bote de pintura me rindio para 2 capas por caliper y me sobra un poco todavia q estoy considerando pintar algo en el motor (chance la S de la tapa q viene en plastico). Una capa, esperarse como 20-30 mins a q se asiente la pintura y se seque y rociar la segunda capa.
6.- Quitar todo el papel, poner rin y apretar birlos.
7.- Admiren q buen trabajo hicieron!!! (y/o ponganse a chambear y no descansen para terminar el otro lado)
Por cierto, un amigo mio me dijo q el iba a comprar pintura de la misma marca en color transparente para darle un look un tanto mas brilloso, la vdd es q con prisas apenas y pude ponerle el rojo, entonces no creo ponerle lo transparente pero si todavia no lo hacen y tienen tiempo, puede ser q valga la pena xq aparte le va a ayudar a q no se llegue a ver tan sucio y no se tenga q lavar cada 2 dias (como algunos de nosotros ya lo estamos haciendo!!)
Por cierto, va lo mismo para ti Memo, como tus rines son color grafito a la hora de girar se van a desvanenecer y se va a resaltar mucho el caliper rojo!
Ojo cuando les toque cambio de frenos xq las agencias tienden a valerle gorro q esten o no pintados y andan aventando los calipers quitados de la pena, pidanles q los dejen ver como lo desmontan o encarguenselos mucho a alguien de confianza!
Cualquier cosa preguntenme!
Alan How wide is the hall-way, Napster? |