Jeje,
Pues alcanzo a distinguir 2 generaciones de mini-eros!, jeje, los que estamos arriba de los 30 y los que no,
Que, aunque falta Julio, puedo quemarlo un poco diciendo que debe ser de nuestro grupo de "ruquitos", sobre todo por la musica setentera y ochentera que recomienda!, jeje, no porque lo conozca en persona. LOL !!
Asi que mientras algunos escuchabamos en el radio a los hombres G, Soda Stereo y hasta Timbiriche (jeje, no es que me gustara en realidad, pero todo el dia estaba en el radio). Los demas estaban en casa escuchando a Barney y a Plaza Sesamo!!! JEJEJE
... como que ando simple el dia de hoy, jeje, no lo tomen a mal!!
Yo comparto varios de los gustos en musica de Julio, en especial Alanis Morriset, Depeche Mode, Air Supply, Billy Joel, Madonna y Elton John; a los que agregaria a Brian Adams, Bruce "The boss" Springsteen, Toto, Aerosmith, Guns 'n Roses, U2, the Eagles, Santana e incluso los Rucolling Stones.
En espaņol, me falto mencionar a: Los amantes de Lola, Caifanes, la maldita vecindad, cafe Tacvba, los hombres G, Mecano, la oreja y Julieta Venegas. En general el rock en espaņol de los ochentas y noventas.
Saludos
Memo.