View Single Post
Old Feb 27th, 2007, 03:32 AM   #16
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Local Time: 12:59 PM
Talking

Jeje,

Pues alcanzo a distinguir 2 generaciones de mini-eros!, jeje, los que estamos arriba de los 30 y los que no,

Que, aunque falta Julio, puedo quemarlo un poco diciendo que debe ser de nuestro grupo de "ruquitos", sobre todo por la musica setentera y ochentera que recomienda!, jeje, no porque lo conozca en persona. LOL !!

Asi que mientras algunos escuchabamos en el radio a los hombres G, Soda Stereo y hasta Timbiriche (jeje, no es que me gustara en realidad, pero todo el dia estaba en el radio). Los demas estaban en casa escuchando a Barney y a Plaza Sesamo!!! JEJEJE

... como que ando simple el dia de hoy, jeje, no lo tomen a mal!!

Yo comparto varios de los gustos en musica de Julio, en especial Alanis Morriset, Depeche Mode, Air Supply, Billy Joel, Madonna y Elton John; a los que agregaria a Brian Adams, Bruce "The boss" Springsteen, Toto, Aerosmith, Guns 'n Roses, U2, the Eagles, Santana e incluso los Rucolling Stones.

En espaņol, me falto mencionar a: Los amantes de Lola, Caifanes, la maldita vecindad, cafe Tacvba, los hombres G, Mecano, la oreja y Julieta Venegas. En general el rock en espaņol de los ochentas y noventas.

Saludos

Memo.

Last edited by gramirez : Feb 27th, 2007 at 07:04 PM.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote