View Single Post
Old Feb 27th, 2007, 11:01 PM   #17
DeadCanDanceR
MINI2 Privilege Member
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Local Time: 03:31 AM
Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Jeje,

Pues alcanzo a distinguir 2 generaciones de mini-eros!, jeje, los que estamos arriba de los 30 y los que no,

Que, aunque falta Julio, puedo quemarlo un poco diciendo que debe ser de nuestro grupo de "ruquitos", sobre todo por la musica setentera y ochentera que recomienda!, jeje, no porque lo conozca en persona. LOL !!

Asi que mientras algunos escuchabamos en el radio a los hombres G, Soda Stereo y hasta Timbiriche (jeje, no es que me gustara en realidad, pero todo el dia estaba en el radio). Los demas estaban en casa escuchando a Barney y a Plaza Sesamo!!! JEJEJE

... como que ando simple el dia de hoy, jeje, no lo tomen a mal!!

Yo comparto varios de los gustos en musica de Julio, en especial Alanis Morriset, Depeche Mode, Air Supply, Billy Joel, Madonna y Elton John; a los que agregaria a Brian Adams, Bruce "The boss" Springsteen, Toto, Aerosmith, Guns 'n Roses, U2, the Eagles, Santana e incluso los Rucolling Stones.

En español, me falto mencionar a: Los amantes de Lola, Caifanes, la maldita vecindad, cafe Tacvba, los hombres G, Mecano, la oreja y Julieta Venegas. En general el rock en español de los ochentas y noventas.

Saludos

Memo.

¡No me andes quemando Memo! ¡Yo que quería pasar desapercibido! Definitivamente creo que soy el más viejo por aquí...¡45 añotes!...Aunque soy "traga-años" (¿o no, Memo?). ¡Y eso sí, aunque eres bastante más joven que yo, compartimos bastantes gustos musicales!

¡Saludos a todos!

Julio

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote