| vaya por fin un nuevo post........
jajjaaja que gusto leer algo nuevo en el foro, ya estaba muy abandonado, bueno la verdad coincido al 100% con lo que expusieron anteriormente, decir algo mas de las bondades que detallaron seria de mas, solo me gustaria compartir algo que me paso.
no se uds. pero la verdad yo si le doy carrila a mi auto, osea dgo. no es una ciudad muy grande pero pues ando de arriba para abajo todo el dia en mi amarillo y me he acostumbrado tanto a el que en instantes me parece un carro normal, o gran error la semana antepasada una prima me dejo un toyota camry nuevecito por que salio de vacaiones y no lo queria dejar en su casa ademas como ella casi nunca lo mueve pues para que yo lo moviera, yo aproveche y guarde al peqeuño para que descansara unos dias, al principio me senti agusto en el toyota ese, pues es un carro nuevecito amplio, confortable y con una respuesta aceptable, cuando por fin saque a mi bb despues de poco mas de una semana y cuando me subi a el me senti diferente, osea como habia podido pensar que mi amarillo, mi cooper s era un carro normal, y me vino a la cabeza esa frase que dice mas o mesno asi "que rapido se acostumbra uno a lo bueno" y que razon hay en eso, me siento tan agusto en mi mini que no noto lo que en realidad estoy manejando.
bueno espero no haberlos aburrido, un afectuoso saludo!!!!!! |