| Que tal amigos... De vuelta a los foros despues de estar ausente por diversos motivos (viajes, trabajo, cirugias, etc.)
Estoy de acuerdo con todos ustedes respecto a los sentimientos que nos despiertan nuestors MINIS: Como dice Yander, no se cambian por nada. En este momento vengo recuperandome de una operacion de vesicula (la carnicera tradicional ya que por el tamaņo de los calculos que tenia no fue posible realizar la laparoscopica) y me dijo el doctor que no puedo manejar en al menos 3 semanas mas (imaginense que a la fec ha ya tengo 2 semanas sin manejar al Yellow Fever...). Asi que ahorita lo tengo estacionado afuera de la casa y le cae de todo: basura del arbol, polvo, manos marcadas de mis vecinitos, etc. que la verdad estoy considerando comprar una funda. Por cierto que los vecinos del fraccionamiento muy "amablemente" se han ofrecido llevar a Yellow Fever a lavar (eso es lo que le da gusto a uno.... que el condenado carro despierta sentimientos positivos --- y negativos tambien--- a la demas gente) ya que mi esposa no sabe manejar autos de transmison manual (afortunadamente, je je je...).
Respecto al manejo, tienen razon, es muy diferente comparado a cualquier otro auto (de acuerdo a lo leido en revistas especializadas, quizas el Lotus Elise se maneje de forma similar pero como creo que nunca podre manejar uno, no tendre forma de comprobarlo). Yo traigo un bora de la compaņia donde trabajo y como Dead Can Dancer menciona con respecto a los autos que manejo, tendra mas potencia y mas comodidad pero el MINI tiene el toque especial. Por cierto Julio, ya que andas en eso de las pruebas de manejo ahi te encargo una reseņa objetiva de la nueva outlander (cuando tengas oportunidad de manejarla) ya que las que he leido hasta el momento en las revistas e internet las siento un poco tendenciosas a favor de las marcas consentidas por los periodistas del ramo: toyota (rav 4) y honda (crv) y siento que la nave estar a la par de las antes mencionadas.
Me despido contando las horas para poder echarle mano al Yellow Fever, mientras tanto me conformo con verlo desde la ventana como cuando ves a la chica que tanto te gusta pero que ya tiene compromiso....
saludos |