Gracias por sus mensajes de apoyo Minilover y Deadcandancer! La verdad no le deso a nadie lo que me paso. Bueno pues les cuento que el dia de hoy llame a la agencia chrysler y me informaron que ya tenian la cotizacion y que el motor nuevo, accesorios relacionados y mano de obra salen en cerca de $ 80,000.00. Ya hable al seguro y les comente lo del costo de reparacion y enseguida me respondieron: "Ni modo, vas a tener que solicitar perdida total ya que supera el 50% del valor comercial de tu nave". Yo les conteste que ya habia leido detenidamente las condiciones de la poliza y que mi tope para costos de reparacion de acuerdo a la misma, es del 75% (93,200.00 aprox.). Asi que al parecer, si todo va bien, mi submarino amarillo retornara con nuevo corazon.
Minilover: Gracias por el dato, fijate que trate de abrir el link y la pagina de mini no me da acceso al archivo. De cualquier forma agradezco tus consejos y creo que finalmente si a mi MINI le cambian el motor por uno nuevo, no se veria comprometida la seguridad ya que fue la unica parte afectada.
Saludos. |