Hola a todos! Gracias por sus buenas vibras. Ahí les va la nueva: El jueves pasado le dije al del seguro que ya la agencia de Chrysler me habia comentado que el presupuesto estaba listo ($ 80,000.00/motor y mano de obra) y que se lo iban a pasar al valuador. El me comento que entonces iban a proceder al tramite para pago por pérdida total y yo le dije que aguantara ya que mi póliza marcaba el 75% de tope para gastos de reparación. El agente me pidió un día más para corroborarlo con la compañía y el Viernes 14 me llamó para decirme que la agencia Chrysler ahora había encontrado que la computadora también estaba fallando y que por lo tanto lo más seguro es que entonces supere el famoso 75% de tope, además de que los de chrysler ya se rajaron y dijeron que no ven viable que ellos lo puedan reparar debido a los códigos de reparacion que aparecen en el scanner y que ellos no estan familiarizados. Por lo tanto, en la aseguradora han decidido enviar al submarino amarillo a la agencia Mini en Monterrey la semana entrante y pues a rezar para que los vandalos de la aseguradora no me den "bajín" (Por allí supe que los mismos empleados compran los autos siniestrados en unos $ 30,000.00 o $ 40,000.00 y luego los mandan a reparar, como ven, en el caso de mi Mini, quien se lo llegue a adjudicar con unos $ 70,000.00 se va a hacer de un buen carro).
Espero no tener que llegar a otras instancias con esta gente ya que se me hace muy raro que el taller primero me dijo que unicamente estaba dañado el motor y ahora me salen con que la computadora tambien. En fin, los mantendré al tanto.
Saludos. |