Hola compañeros del foro, este es mi primer mensaje y la verdad desearia que fuera por otro motivo y no por el problema que voy a contarles.

Pues miren, hace algo asi como de un mes regresaba a Toluca en mi Mini S Cooper, es 2007 y apenas lo adquiri en mayo. Iba subiendo por Observatorio y había un trafico impresionante, al grado que salio humo del clutch, tuve que dejarlo descansar un rato y reanude mi camino (ya después lei en el manual que en esas situaciones hay que usar freno de mano. Bueno, hoy en la mañana el auto simplemente aceleraba y revolucionaba pero no jalaba como estaba acostumbrado

, avanzaba muy lento principalmente en las primeras dos velocidades y supuse que era lo del clutch. En fin, tuve que regresarlo a casa, van a hacerme el favor de llevarlo a grupo ISAR aqui en Toluca para que lo revisen. Creo que estoy muy seguro que reparaciones de la caja de velocidades y del clutch no están incluidas en la garantía porque dependen del uso que uno les dé verdad??? pero bueno, es que el auto tiene menos de 6 meses y la experiencia de la subida por observatorio es la única que tuvo que pueda explicar un esfuerzo adionional a mini. La verdad a la semana siguiente a que tuve el problema (de la subida por Observatorio) lleve el auto a Sta fe y me dijeron que ni tenia caso dejarlo porque solo se debieron haber quemado un poco las pastillas, les hice caso y ahora esto.
No soy un cafre al volante, en verdad cuido mucho a mi mini y ahora estos problemas. Alguien ha tenido un problema similar?? Si es asi como lo solucionaron? Les hicieron valida la garantía y si no fue asi, más o menos cuanto creen que tendré que pagar???