Te fue bien...
Yo tuve que cambiar los mios como a los 22 (y de hecho el cuate de la agencia se sorprendio de lo "mucho" que me duraron, me dijo q normalmente se cambian a los 16 [si, yo se, muy raro su comentario y mas raro q duren tan poco pero bueno]).
Yo si lo hice en la agencia, creo q me salio como 4500 todo (no me hagas mucho caso, no me acuerdo muy bien), si tengo oportunidad luego lo checo contra mis papeles y te aviso bien cuanto fue. Me cambiaron 4 pastillas, rectificaron los discos y 2 sensores (q es lo normal).
Segun lo q tengo entendido, el testigo se prende cuando los sensores ya se rompieron, tienes estos sensores en la pastilla delantera izquierda y la derecha trasera. Estos sensores estan hechos para romperse cuando segun Mini, la pastilla ya llego al limite minimo en el cual el coche sigue frenando adecuadamente.
Mi consejo es: lo lleves a donde lo lleves (q no se si te pongan esos sensores en cualquier taller), no te tardes mucho, mejor pagar lo q sea un poco antes y no sacarle absolutamente todo el provecho a las pastillas, a tener q pagar quien sabe cuanto mas xq se terminaron rayando los discos y se tengan q cambiar tambien. How wide is the hall-way, Napster? |