Falla dirección Hola a todos, es mi primera vez en un forum como este y espero que puedan ayudarme. Soy el afortunado (afortunado??) poseedor de un Mini Cooper Launch Edition 2002, lo tengo desde nuevo y la verdad es que adoro mi carro, a los que no adoro son a los de la agencia Mini. El carro tiene como 17,000 kms, de los cuales casi 10,000 los he usado, por distintas fallas, para llevar el carro a la agencia más cercana (Veracruz) yo vivo el Villahermosa. Les platico la última de ellas : hace como tres meses lo llevé porque no abría ninguno de los seguros ni con el control ni con el botón del tablero, el carro se me fue jaloneando todo el camino pero al fin llegué. Lo repararon por la suma módica de poco mas de $18,000.y tardaron más de un mes( dicen que le cambiaron un módulo, filtros y no se que tanto más) . Con esto de las inundaciones pude ir por mi carro hace dos semanas, llegué bien a Villahermosa y al otro día, la dirección estaba durísima y la señal de la batería encendida. A las pocas horas la batería estaba totalmente muerta. He buscado por teléfono y por correo a los de la agencia y nada de nada. Un taller local pudo echar a andar el carro y lo revisó durante una semana y no le encontró la falla, el alternador funciona bien, pero sigue encendida la luz de la batería y la dirección dura (no asistida). Espero puedan orientarme porque no quiero pensar en que he de caer en las garras de la agencia otra vez. Disculpen lo largo de mi mensaje |