View Single Post
Old Mar 20th, 2008, 05:45 PM   #10
punkerte
MINI2 Regular

punkerte's Avatar

Local Time: 09:43 AM
Send a message via MSN to punkerte
Quote: Originally Posted by mini burro (original)
hola, tengo el mismo problema que tu, me puedes decir a quien le escribiste?

Gracias

Que tal amigo, como a ti, a mi me ha pasado dos veces lo del clutch!!! afortunadamente ya se corrigió este problema del "rechinido" que traia esta última vez y no hubo necesidad de cambiarlo. La primera vez, en mi caso fue un empaque de no se qué cosas, jeje, y me lo cambiaron inmediatamente diciendo que es parte de garantía. En la segunda ocasión ya me pusieron "pero" y mejor opte por ir con un mecánico de confianza (porque ya se me habia terminado la garantía). Lo que te recomiendo es que pases a hablar con el gerente de postventa y le digas que tienes conocimiento de que los MINI tienen esta clase de fallas, que no eres el único y que si de por sí pagaste un precio $$ premiun debes tener un carro premium al que únicamente le pongas gasolina. Si no te funciona pide que te canalice con el gerente general y platica con él; si de verdad no te dicen nada llama a MINI asistencia, es un 01-800, ahi te van a canalizar o en su defecto te dan un número donde puedes levantar una queja y creeme que les jalan las orejas a la agencia jajaja, te lo digo porque a un amigo le funcionó. En el último de los casos diles que te vas a ir a la Profeco donde lo va a checar un perito y determinar si es parte o no de la garantía, quién lo debe reparar y que además les vas a reclamar daños!! jajaja tu diles que no has podido mover el carro, que has usado taxis, rentado otro carro, etc etc.(te lo digo porque soy abogangster). Ojalá te sea útil la información, eso si, no hay que dejarnos!! Saludos
Mexico Male View punkerte's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote