View Single Post
Old Apr 2nd, 2008, 07:39 AM   #17
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

Local Time: 07:02 PM
Quote: Originally Posted by punkerte (original)
Malas noticias de mi MINI hoy por la tarde al pisar el pedal del freno como que se trababa y vibraba y claro!!! no frenaba bien!!! afortunadamente no iba a mucha velocidad, iba apenas arrancando (fue lo bueno, no me quiero imaginar que me hubiera ocurrido en un semáforo o en carretera).

Lo que se me hizo raro, aparte de que no frenaba, es que se prendió el testigo de ASC, el de ABS y el de presión de llantas apagué y encendí el carro y sólo se prendieron un ratito mas los testigos. Ya me lo había hecho el sabado este "teatrito" pero pues no se sintieron los frenos como hoy!!

Lo raro también es que nunca me avisó cambio de balatas o algo similar (traigo 20 mil y fraccion de km), por tanto una de dos, o si son las balatas (que espero no haber dañado algo mas) o será alguna otra cosa???

A alguien de Ustedes les ha pasado algo similar???

De mientras ya saqué cita en la agencia para mañana, los mantengo al tanto

Saludos

hola amigo, jijodesuuu con lo de tu auto, mira a mi me paso un dia algo medio parecido, lo del freno no recuerdo que me vibrara (asi como de frenada de emergencia cuando entra el abs) pero los testigos si s prendian y me asuste pense control de traccion..... sensores...... sistema de frenos...... y pues no gracias a dios solo era falta de liquido de freno, y segun yo no le faltaba, osea estaba arrbiita del minimo, pero le heche al maximo y quedo ya no volvio a prender, cheka eso, por muy poco que le falte ponlo a full y esperemos que con eso quede

saludos y seguimos en contacto!!!!
Mexico Male   Reply With Quote