| Mi Yellow Submarine de regreso! Amigos, por fin ha regresado mi Submarino Amarillo! Despues de 8 meses sin el (Ago 2007), por fin los sres. de MINI-BMW Galerias en Monterrey me entregaron el dia 29 de Abril a mi Mini.
Tuve que quejarme directamente con el corporativo BMW en Toluca para que se apuraran a entregarme el vehiculo porque si por la agencia fuera, me lo hubiesen entregado hasta fin de año.
Al parecer tod ok con el vehiculo salvo algunos pequeños detalles que comentare mas adelante (salgo en unos momentos de viaje a Veracruz pero dejare a mi pequeñin guardadito hasta el dia 6 que regrese)
Solo comentarles que el pequeñin no dio ningun problema durante el viaje de Monterrey a Tampico, salvo la falta de musica porque el stereo se fregó con la inundada y que un chevy me "humilló" en carretera (a un bmw serie 1 tambien) ya que quisimos correrlo por un tramo pequeño pero nuestras respectivas parejas (mi esposa y supongo que la esposa del cuate del serie 1) no nos permiteron darle alcance al insolente del chevy que iba "soñado" (lo alcanzamos en un pueblito y volteó a vernos con un aire de superioridad). Ahh, y antes, saliendo de Monterrey, otro cuate de un Seat Ibiza FR tambien iba dandome picones (no se que pasa pero siempre que te topas con gente con un ibiza, pointer, chevy, atos, etc. te "retan" para ver si sus naves o corren más que la tuya o cuando menos si tienen mejor equipo de sonido que tu nave)
Bueno los dejo porque ya me estan apurando para irnos.
Saludos y buen mega puente |