View Single Post
Old May 13th, 2008, 01:59 AM   #13
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Local Time: 07:34 AM
Talking

Hola que tal; pues resulta que despues de haber esperado por 8 meses que regresara mi Mini a casa y despues de tenerlo menos de 15 dias (me lo entregaron el 30 de Abril en Monterrey), el clutch tronó hoy por la mañana después de haber llevado a mi hijo a la escuela: Resulta que ya tenia como 3 dias que sentia una vibración extraña al pisar el pedal del clutch y de a tiro el día de hoy, se escuchaba un rechinido al pisar dicho pedal. Lllamé a mi mecanico de confianza y me dijo que se lo llevara para revisarlo y afortunadamente alcanzé a llegar al taller ya que una vez que arribé allí, las velocidades ya no entraron. Contacté a 3 agencias Mini para preguntar por el costo del clutch y en 1 agencia del edo.de Mexico (Hamburgo Motors) me dijeron que cuesta $ 4,000.00 pero que tarda 10 dias en llegar, en otra tambien ubicada en el edo.de Mexico (Momentum) me dijeron que cuesta $ 3,820.00 entregando mi clutch a cambio o un 30% mas en caso de no entregar el clutch dañado; ellos si tenian la pieza para entrega inmediata pero me salieron conque no hacen envios foraneos. Como tercera opcion llame a Mini en Boca del Rio Ver y alli me dijeron que lo tenian en Puebla para tenerlo disponible en Veracruz el Jueves y enviarlo en cuanto les hiciera llegar mi clutch dañado (alli no me dieron la opcion de pagar extra por no entregar la pieza dañada) por un costo de $ 3,256.00 mas gastos de envio. Ya habia hecho el trato pero tuve la ocurrencia de contactar a los sres. de Casta Mexico (se dedican a reparar y a modificar todo tipo Minis de la nueva y vieja generacion) y ellos me cotizaron la pieza en $ 3,200.00 mas $ 250.00 de envio y ya ya la pusieron en la mensajeria por lo que si mañana es entregado el paquete a buena hora, chance y mañana mismo ya tenga de regreso a mi Mini.

Despues de eso, "solo" quedará arreglar el asiento del copiloto ya que se quedó en posicion con el respaldo inclinado y ya no se puede graduar. En Casta me dijeron que lo mas seguro es que el asiento se tenga que comprar completo ya que segun ellos las piezas internas no tienen reparacion y me recomendaron que buscara algun Mini siniestrado a fin de poder comprar el asiento ya que ellos no lo venden y me dicen que seguramente en la agencia me saldrá en un ojo de la cara. Así que voy a esperarme a ir a Veracruz y llevarlo a la Agencia Mini a ver si es posible repararlo o esperar a que encuentre alguien que venda el o los asientos usados y mientras tanto traeré a mi "Yellow Submarine" como los vochos que andan de taxis en el D.F.: Sin el asiento del copiloto! Ja Ja Ja (mejor tomo las cosas con calma y me rio de mis ultimos incidentes con este pequeñin)

Ya en Veracruz, a ver si me llego hasta Catemaco para que nos hagan una limpia a los 2 y nos den una "contra" para el mal de ojo y las envidias!

Saludos
Mexico Male   Reply With Quote