redshark a mi me pasó lo mismo que a ti, mi asiento lo recliné hacia atrás para aspirarlo bien bien y cuál fue mi sorpresa?? que se queda así !!! lo llevé a la agencia y me dijeron que tenian que cambiar el asiento completito, pero al momento de checar que mi auto estaba en garantía ohhhhh cambio de decision!!! jajaja en vez de cambiar el asiento que mejor lo reparan jajajaa no se si fue porque no querían hacer el gasto o pedir la pieza etc, etc, el chiste es que si lo pudieron reparar

por tanto, dudo que tengas que cambiar todo el asiento, lo hacen para que consumas (eso quiero pensar yo).
Otra anécodota fue que recliné el asiento para que subieran pasajeros a la parte de atrás y al regresarlo que se queda el respaldo del asiento a 90 grados!!! imaginate! que incomodo es manejar asi!!

y cual fue la solución??? pegarle a la "viva mexico cabr..." jajaja me senté y a pegarle con la espalda al asiento a más no poder y santo remedio!! se destrabó y a la fecha no he vuelto a tener fallas.
Espero que el problema del clutch lo soluciones pronto!!! nos tienes al tanto!! suerte!!!