View Single Post
Old May 20th, 2008, 10:26 PM   #19
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Local Time: 09:57 AM
Quote: Originally Posted by REDSHARKINTAMPICO (original)
Buenas noches a todos!

Solo para informarles que ya quedó el Mini de 2 de los males que le aquejaban ultimamente:

1.- Ya fue reparado el clutch ($ 3,200.00 de la pieza, $ 260.00 del aceite de la transmision y $ 2,000.00 de mano de obra --pedi que me lo dejaran listo en un dia al precio que fuera, asi que no se si fue igual o mas caro que en la agencia---).

2.- Ya quedo arreglado el asiento de acuerdo a los consejos que amablemente proporciono Punkerte (gracias punkerte!!! ) asi como a consejos similares que aparecen en el foro en ingles

Asi que de momento solo falta llevar el carro a que le arreglen un problema de la alarma (no la puedo activar/desactivar con el control remoto, solo con la llave directamente en la puerta; ya le cambie pila al control y nada) y a alinear ya que las llantas traseras se ven hacia "afuera" en el piso y hacia "adentro" del lado de la salpicadera (arriba, como en los vochitos), lo lleve a una llantera y me dijeron que este tipo de autos no lleva alineacion por lo que me dijeron que la unica solucion es cambiar el eje completo. Alguno de uds. sabe algo al respecto?

Saludos.

Segun lo q yo he visto, xq justo le tuve q cambiar bujes, soportes de brazos y terminales de dirección, aparte de las 4 llantas, claro q llevan alineación, de hecho, estos coches, por ser europeos (palabras de mi asesor de servicio), no solo alinean las delanteras, sino las traseras tambien (independientemente de la tracción)... El problema es q muy pocos lugares tienen la maquina para alinear las 4 llantas, asi q lo tuve q hacer dentro de la agencia...

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote