Hola, pues a mi me empezo a pasar algo similar ayer, se comenzo a encender sin motivo el testigo asc y lo que hacia yo, era apagar el vehiculo y volver a encenderlo y ya no se encendia el testigo. Sin embargo despues de un buen rato dicho testigo se volvia a encender. Coincidentemente, tambien el testigo de freno de mano aplicado, tambien se queda encendido aunque ya no se este utilizando. Para empeorar las cosas parece que el Mini se volvio a desclutchar ayer (las velocidades ya no entraron y el clutch se cambio hace menos de 1 mes) y lo lleve de vuelta al mecanico y me dice que el clutch no puede ser, que a lo mejor es la caja de velocidades o la transmision asi que estoy rezando para que no sea algo muy caro.
Mi problema es que estoy en Tampico y los lugares mas cercanos para llevarlo a la agencia son Monterrey, San L;uis o Veracruz (a mas de 500 kms. de aqui cualquiera de ellos).
En fin, vere que se puede hacer y que me aseguren que va a quedar vbien, si no, prefiero pagar la grua y enviarlo a la agencia.
Saludos. |