Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
¡Memo, Memo, Memo...con quién te nos andas juntando!
Tu MINI está padrísimo como está, los MINIs negros se ven super agresivos, super cool. Yo que tú me olvidaba de modificar el MINI. Si de plano tus ganas de modificar algo son incontrolables, deja el MINI en paz y mejor ve y compra un Volare o un Fairmont, ¡y dale vuelo a tu imaginación!
Chale's, ya sali siendo el 'naquito' del grupo...
La verdad es que queria ponerle un poco de color al mini!. Mi mini esta listo para un 'facelift' y pues ando viendo opciones...
Las franjas plateadas del capó que trae mi mini ya se quemaron y se las voy a quitar tan pronto regrese a Mexico. Tambien pensaba darle un 'respray' al mismo cofre (en el color original, no se asusten) pues esta lleno de pedradas....
Y despues de esto, quiero ponerle lineas blancas paralelas a lo largo de todo el mini, al estilo del
'MINI Challenge' . Pero he fantaseado la idea de que las franjas no sean blancas o plata sino algun color metalico, al estilo del
Lambo 'Victory' (con franjas naranjas) o del Ferrari 'Black Miracle' (con color rojo) de Hamann Motorsports . Esos autos son color negro.
Pero al dia de hoy no soy tan valiente como para alejarme del look clasico del blanco/negro...
Aunque ahora,
Punkerte me ha dejado la idea de 'cambiar' el color del techo del mini con vinil. Y ya me dieron ganas de poner el toldo color blanco y las franjas paralelas dejarlas con el color original (negro) para que haga el contraste igual que el 'Challenge'
Bien!, pues al final ya cree un poco de expectativa sobre el 'facelift' de mi mini
asi que esten atentos, jejeje...
Cuidense!, gracias por la sinceridad!...
y no te preocupes Julio que mi esposa no me dejara hacerle nada 'guarro' al mini...
Ciao
io