MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums - View Single Post - Problemas con la suspensión...
Mini2.com Forum Header Mini2.com Forum Header
» Premium
» Auto Insurance
» Featured Product
» Wheel & Tire Center

Go Back   MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

Please Visit our Site Sponsors
Mini2.com is the premier BMW Mini Forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.
View Single Post
  #7 (permalink)  
Old Feb 7th, 2009, 05:51 AM
DeadCanDanceR's Avatar
DeadCanDanceR
MINI2 Premium Member
...viva MINI...!!!

Local Time: 10:35 PM
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile
Con la novedad que el martes pasado llevé mi MINI a la agencia para que checaran las irregularidades que había estado sintiendo en la suspensión delantera, en especial en el lado del copiloto. Yo juraba que iban a ser los bujes o los amortiguadores.

Al día siguiente fui a la agencia para que me dieran el presupuesto. Resulta que mi MINI necesitará nuevos amortiguadores frontales, nuevas bases de amortiguador (una de ellas estaba rota), y además nuevas rótulas. ¡¡¡El chistecito me va a salir como en $11,000 pesos!!!

Además me dijeron que estaba empezando a chorrear aceite (leve) por no sé qué empaque del motor, y además que pronto necesitará barras de dirección (o algo así), además de nuevos bujes. ¡¡¡El presupuesto total era de alrededor de $30,000 pesos!!! Pero como me dijeron que lo urgente era lo de la suspensión, lo demás lo dejaré para después (así ahorro un poco).

Lo increíble es que mi coche es de lo más banquetero del mundo. Después de cuatro años y un mes de tenerlo apenas tiene 36,500 kilómetros, aunque todos en ciudad (tan llena de baches y topes como la mayoría de nuestras ciudades). De hecho fue lo que me comentaron cuando les dije que cómo era posible que necesitara tantas reparaciones con apenas este kilometraje. Me contestaron que las calles de nuestras ciudades hacen pedazos la suspensión bajita y dura de los MINIs.

A ustedes, ¿cómo les ha ido con la suspensión? ¿Les suenan conocidos estos problemas?

DeadCanDanceR
Reply With Quote