Alguien le suena Autodynamica? [Archive] - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

: Alguien le suena Autodynamica?

MINI-LOVER
Jul 31st, 2006, 06:13 PM
Mexicanos:
ando buscando que hacerle a mi MCS, tengo ganas de sacarle un poco mas de jugo al motor...
me cruce hace un tiempo con una tienda que se llama Autodynamica, esta en el DF, alguien ha tenido alguna experiencia con estos cuates? la verdad me da un poco de miedo terminar por arruinar mi Mini, asi que no ando tan seguro de hacerle algo, en especial leyendo 'threads' que dicen que por reducirle la polea 19% terminaron por freir su motor...
Alguna idea sobe este lugar?

por cierto, alguna mala experiencia modificando sus Minis?

Gracias!!

gramirez
Aug 1st, 2006, 11:55 PM
Hola!

Yo no le he hecho nada... aún...

Lo que si he hecho es investigar un poco.

Del taller que mencionas, no he oido nada de él.

Yo soy de Aguascalientes y por lo pronto vivo en Guadalajara.

Mis primeras ideas para modificar mi mini S son:

1. Cambiar la polea del SC, sé que se puede cambiar por una con una reducción del 15% o 16% sin necesidad de cambiar o reprogramar el chip, así que eso hace que pueda ir por partes.

Polea ALTA de 15% de reduccion (http://www.altaminiperformance.com/products/pulley/PULLEY.html): 120USD

2. Cambiar la polea del alternador y la polea de la carga del alternador.

Polea ALTA subactuada (oversized) al 2% para la carga del alternador (http://www.altaminiperformance.com/products/crankpulley/crankpulley.html) 150USD
Polea ALTA para el alternador (http://www.altaminiperformance.com/products/altanator/Altanator.html) 80USD

3. Cambiar el filtro de inducción de aire. Aca en Guadalajara hay un taller que vende AEM (http://www.aempower.com/) y jura que son mejores que los typhoon de K&N.

Para eso son como $4000 pesos.

4. Y para completar: cables y bujias nuevos.

Costo: NPI

Yo pienso en algun momento pedir las poleas a USA, tal vez si te animas podamos hacer una compra en grupo.

Del taller, pues busca que alguien te recomiende uno.

Y te digo, hasta donde sé, se puede hacer todo esto sin reprogramar el CHIP, eso ya veelo como una segunda etapa.

Revisa este post (http://www.mini2.com/forum/rest-world/111762-detallado-en-guadalajara-mexico.html#post2480540).

Saludos,

Memo Ramirez

MINI-LOVER
Aug 4th, 2006, 05:40 PM
Memo:

Gracias por tu ayuda... Yo ando en las mismas en cuanto a la garantía, la mía es hasta Marzo... De ahí lo único seguro es q le voy a pintar los calipers de rojo para que combine...

En cuanto a modificarlo, la verdad no estoy tan seguro... Me muero de ganas pero namas no se q voy a hacer porque tengo encima de mí un papá que no para de decirme y recordarme que entre más mano le metes a los coches, más fácil truenan... Lo peor del caso es que sí tiene razón...

Probablemente lo que termine por hacer (sí es que me animo...) es reducir la polea del SC en 15% (según lo que he leído es lo más seguro...), le voy a meter un filtro de aire marca BMP y cambiar el sistema del escape por un REMUS. Según lo que viste en el thread que publique sobre los riesgos de hacer esas modificaciones, es de lo más seguro que puedes modificar del coche, sin arriesgarse a que se pueda amolar.

La verdad el factor más grande que me da miedo es que nunca he hecho nada igual en un coche, por lo que no tengo idea de que pueda pasar sí lo hago... Alguna experiencia de tu parte? entre más me entere de historia menos nervioso ando (ya sea que lo haga o que lo deje de hacer...)

Gracias otra vez!

gramirez
Aug 7th, 2006, 05:07 PM
Hola,

Yo no he tenido experiencia tampoco modificando el mini.

Sé que no hay ningún peligro cambiando el sistema de escape y el sistema de inducción de aire; y la polea del SC de 15% es la más segura, incluso no es necesario reprogramar el chip.

Otra cosa que puedes hacerle sin riesgo es cambiar los cables de las bujias, las bujias y la bobina (de las bujias). Puedes buscar unos cables NOLOGY, unas bujias de Iridio y una bobina de alta induccion MSD.

Cambiar las poleas del alternador si tiene un riesgo y hay que tener cuidado con el balance. He visto algunos threads donde dicen que no es recomendable cambiarlas.

Saludos

Memo

MINI-LOVER
Aug 10th, 2006, 10:47 PM
Gracias por las sugerencias... Las voy a tomar en cuenta y luego veo que hacer...

Por cierto, le haz hecho algo a algún coche tuyo pasado?? te pregunto porque necesito informarme sobre los riesgos de modificar coches antes de hacerlo... la neta sigo inseguro...

Gracias otra vez!

dAfTpUnK
Aug 22nd, 2006, 04:31 PM
yo le puse una polea al SC!! no se cual sea solo se que es la que te da +20hp y la verdad se siente mucho mejor el coche aparte que se escuche super bien el SC!!
en cuanto a autodynamica es muy buen lugar para hacerle modificaciones ahi te garantizan sus trabajos o tambien puedes buscar con gerardo del rio en del rio power, tienen mucha experiencia solo que si es algo caro

MINI-LOVER
Aug 29th, 2006, 04:08 AM
Venga!! gracias por la confirmacion...
Ahora solo me faltan 7 mesesitos (de aqui a q termine la garantia) para ver si me animo... :nice: :nice:

amandaliciosa
Jul 28th, 2007, 04:55 AM
Hola, navegando encontré este foro, para empezar no tengo interés ni poseo un mini, pero si autodynamica, es el mejor taller que yo conozco en el DF, mi experiencia con ellos es la modificación de un auto, lo vendí hace poco :-(, un Renault clio sport, las modificaciones fueron desde frenos, suspensión y reprogramación hasta la instalación de un turbo, (cambio de anillos, etc.) el carro corría increíble, en su dinamómetro daba 240 hps, la velocidad tope nunca la comprobé, daba miedo pisar el acelerador mas allá de los 190 kph, el que ahora tengo; un Ibiza FR y está empezando su camino, con una simple reprogramación alcanzo los 210 hp, te debo aclarar que como en cualquier auto modificado debes ser inteligente para no arruinar el motor, si alguien puede modificar tu mini son ellos, espero sirva de ayuda.
PD. El Clio pese a las modificaciones nunca me dio problemas. Clio 170 a 240 hps - Ibiza 150 a 210 hps

FEELMINI PONCHO
Sep 15th, 2007, 04:21 PM
Hola que tal un saludo para todos.

Que no les de miedo modificar su Mini, no pasa nada, yo tengo un Mini Cooper S 2003 con algunas modificaciones hechas en mexico y hasta ahortia no he tenido ningun problema alguno, les puedo comentar que la verdad estoy muy ajusto con Mi Mini, asi como yo lo tengo arreglado lo uso en la calle, en carretera y en los Autodromos porque es donde mas lo disfruto y me divierto.

De hecho porque no se aninam a ir a los dias de pista (Track Day), para que conozcan el limite de su mini y el de ustedes, como se comporta y sobre todo que lo disfruten al maximo no saben la delicia que es poder manejar tu mini en un autodromo. Si les da miedo o dudan vayan de espectadores algun evento para que se convenzan por ustedes mismos.

Saludos,

oscar dos2s
Nov 28th, 2007, 12:39 AM
Hola a todos
Creo que en Mexico un mini es para modificarse por que todo le falla, Solo hay que esperar a que la garantia ya no te sirva
1-Empesemos por la susupencion completita
2- El motor , para todos los que tenemos un mini del 2002-2006 no camina hasta las 3,600 hay que hacerle de todo yo tengo un JCW y No he paarado estoy de acurdo con autodinamica alguien conose un taller en GDL
3-Sonido no dura mucho ! las bocinas se estropean para todos los que tienen un sonido HK

fedex
Mar 26th, 2008, 06:49 PM
no le pasa nada al mini, con que lo hagas con inteligencia...... yo el mio le he cambiado algunas cosas como la polea al 15%, filtro de aire injen, catalizador de alto flujo magnaflow, escamee remus, sportchip y creeme que se siente bastante bien y te ching.... a muchos carros que ven a los minis como un carro freson que no corre jeje, lo sig que le voy a hacer es ponerle unos headers y cambarle el intercooler...... pero no pasa nada., todos los carros estan protegidos de agencia por lo tanto todavia hay bastante margen de modificacion.
saludos bro

MINIMoiC
Jun 12th, 2008, 08:34 PM
yo le puse una polea al SC!! no se cual sea solo se que es la que te da +20hp y la verdad se siente mucho mejor el coche aparte que se escuche super bien el SC!!
en cuanto a autodynamica es muy buen lugar para hacerle modificaciones ahi te garantizan sus trabajos o tambien puedes buscar con gerardo del rio en del rio power, tienen mucha experiencia solo que si es algo caro

Creo que ya es un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca...

Daftpunk, sigues con la polea? no se sobre calienta el SC? no le pusiste un intercooler mas grande? y el filtro de aire?:puzzled::puzzled::puzzled:

iequihua
Oct 3rd, 2011, 08:47 PM
Mexicanos:
ando buscando que hacerle a mi MCS, tengo ganas de sacarle un poco mas de jugo al motor...
me cruce hace un tiempo con una tienda que se llama Autodynamica, esta en el DF, alguien ha tenido alguna experiencia con estos cuates? la verdad me da un poco de miedo terminar por arruinar mi Mini, asi que no ando tan seguro de hacerle algo, en especial leyendo 'threads' que dicen que por reducirle la polea 19% terminaron por freir su motor...
Alguna idea sobe este lugar?

por cierto, alguna mala experiencia modificando sus Minis?

Gracias!!

Sabes si aun existe esta tienda no logro comunicarme con ellos

orcum
Nov 9th, 2011, 03:20 PM
hola gente, yo tambien ando buscando una polea de 15%, si alguien sabe donde conseguirla o comprar varios la polea para encargarla ahi me apuntan. yo vivo ne gdl, he visto dos talleres donde supuestamente los arreglan, pero sale algo carito.

saludos