Propuesta para evento mini en Mexico [Archive] - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

: Propuesta para evento mini en Mexico

holkin
Nov 23rd, 2006, 06:31 PM
¿Cuanta gente estaria dispuesta a ir a hacer un recorrido en algun lugar de Mexico?

gramirez
Nov 24th, 2006, 02:35 AM
Yo asistiría,
para sumarle mas km a mi mini

Fechas o lugares tentativos?

Yo propongo las playas de Jalisco o de Colima! ;)

Saludos.

Guillermo

DeadCanDanceR
Nov 24th, 2006, 06:42 AM
Yo también me apuntaría, siempre y cuando no sea demasiado lejos. Las playas de Jalisco o Colima podrían ser buena opción! ;)

:yellow:

holkin
Nov 24th, 2006, 02:33 PM
Me parece muy bien las playas de jalisco o de colima, faltaria decidir cual de las 2 es mejor mas divertido para manejar. Respecto a la fecha, propongan algun fin de semana.

Armando

gramirez
Nov 24th, 2006, 04:39 PM
En Colima, podemos ir a Manzanillo, por ejemplo.

La autopista está muy buena de Guadalajara a Colima, pasa uno junto al volcán
de fuego de Coilma, son muchas rectas, muy "rápida". En menos de 3 horas estamos
en Colima.

También hay autopistas y boulevares de Colima a Manzanillo, ....

En Jalisco rumbo a Puerto Vallarta, es diferente.

De Guadalajara uno toma la autopista rumbo a Tepic, uno hace hora y media por autopista. Después te "sales" a la libre rumbo a Compostela y manejas 140 km más hasta Puerto Vallarta. Hay algunos boulevares cerca de "Lo de Marcos", "Guayabitos" y "Bucerias", con lo que puedes pasar a los trailers, camiones y tráfico con el que te hayas encontrado en las curvas de la carretera federal.

Hay también en Jalisco otras playas que están muy padres: Melaque y Tenacatita. Hace mucho que no voy. Pero estaría padre también.

Para ir a Melaque te vas rumbo a Colima por pura autopista, luego a Manzanillo y luego tomas rumbo a "Barra de Navidad" por boulevares y carreteras federales junto a la costa. Yo creo que a los minis les puede hacer bien el aire a nivel del mar ;)

Puede ser en Enero o Febrero. Diciembre es muy complicado para mi. Ya tengo planes. También puede ser para semana santa....

Saludos

Memo.

holkin
Nov 24th, 2006, 05:09 PM
Yo pienso que la mejor opcion seria la que tuviera mas curvas, que no sea tanta recta ya que es muy tedioso, y en las curvas pues... el mini es buenisimo... y nos divertiriamos mas.

Armando

gramirez
Nov 24th, 2006, 05:37 PM
Encontré este mapa (http://mapserver.inegi.gob.mx/geografia/espanol/estados/jal/imgs14/mapaest.pdf) de Jalisco.

Yo creo que la carretera costera (como es federal) puede ser muy divertida.

Todavía hay muchas playas vírgenes por ahí.

Una ruta muy interesante es:

Guadalajara - Colima (224km, cuota)
Colima - Manzanillo (98km)
Manzanillo - Puerto Vallarta (270 km de pura federal, haciendo escalas en playas de
Jalisco como Melaque y Tenacatita)
Puerto Vallarta - Compostela - Guadalajara (340 km: 140km de libre y couta de un carril + 200km de cuota)

Jeje, Les gusta manejar? ;)

Vean el mapa!

Saludos

Memo.

gramirez
Nov 28th, 2006, 11:58 PM
Bien, pues una idea tranquila es:

a) Ir de Guadalajara a Puerto Vallarta (aprox 300km: mitad autopista, mitad libre)
b) Ir de Guadalajara a Melaque (aprox 350km: unos 300km de autopista hasta manzanillo + 50 km de libre por la costa)

Otras opciones son paseos de 1 dia a Tequila, son como 50km desde Gdl., no?

Saludos.

Memo.

DeadCanDanceR
Nov 29th, 2006, 05:26 PM
Memo:

Ese paseo a Tequila podría ser un buen comienzo, mínimo para ir calentando motores (¿o debería decir rines y llantas nuevos?). :D ;)

:yellow:

holkin
Nov 29th, 2006, 11:21 PM
me parece bien el tequilero... cuando?

Probo
Nov 29th, 2006, 11:41 PM
Huy... creo que me queda algo lejooos!

Pero cuando menos, saquen muchas fotos, no?

Saludos!

gramirez
Nov 30th, 2006, 05:01 AM
Pues diciembre para mi es muy dificil: navidad + vacaciones

Enero implica reportes anuales, reinscripciones, etc.

Yo opino primeros dias (fines de semana) de febrero. Nos da tiempo de invitar a más
gente, tal vez los hidrocálidos se animen, estàn muy cerca.

Saludos

Memo

lui5
Dec 2nd, 2006, 09:27 PM
mmm yo soy del df y creo que solo estan pensando en ir gente de jalisco no???:p

gramirez
Dec 3rd, 2006, 02:57 AM
Antes que nada eres bienvenido al paseo.

La verdad no es que se este planeando sólo para gente de Jalisco. Holkin (de Monterrey) quien empezo la discusion pidió que sugiriéramos lugares, y a él mismo le llamó la atención el darnos la vuelta por Jalisco o Colima, después de que lo sugerimos.

Además, no ha habido otra sugerencia.

Otra es que vayamos a saludar a Probo! ;) !!

Saludos.

Memo

holkin
Dec 5th, 2006, 06:37 PM
Bueno pues como dijo gramirez... es para todos los mini owners en mexico... si tienes otra sugerencia de adonde ir diganla y la tomamos en cuenta...

Interfase
Feb 14th, 2007, 10:33 PM
Claro que me gustaria participar en uno.. pero se me hace que esta propuesta si queda algo lejos de mi ciudad, y la otra, encontrar un espacio libre en el trabajo para asistir lo veo algo dificil, pero sinceramente se me hace una idea genial.

Saludos, Israel

YANDER
Feb 15th, 2007, 05:15 PM
yo tambien quiero ir, aunque tambien me queda lejillos, pero inge su ya estando fuga, jajajjajaja no pues hay que poner como que los planes mas concretos, para que si se haga, y pues yo el entro

Feeljhon
Mar 14th, 2007, 05:40 AM
Que tal...

Si les gusta correr... posiblemente se realice un track day en abril por Feelmini y en pachuca, esto es para que puedan correr su mini al maximo, para ver si se animan a este evento que no ... suena genial... yo les avisaria con tiempo para las fechas de inscripcion
Atte
jonathan

gramirez
Mar 14th, 2007, 07:04 AM
Que tal...

Si les gusta correr... posiblemente se realice un track day en abril por Feelmini y en pachuca, esto es para que puedan correr su mini al maximo, para ver si se animan a este evento que no ... suena genial... yo les avisaria con tiempo para las fechas de inscripcion
Atte
jonathan

Muy bien!,

suena muuuy divertido, cuenten conmigo a partir del verano!, (mucho trabajo)

Saludos,

Memo

MINI-LOVER
Mar 15th, 2007, 12:31 AM
Uy uy uy... creo q estoy completamente dentro tambien...

dAfTpUnK
Mar 15th, 2007, 09:46 PM
deberia de ser algo que quede medio centrado para todos, tanto para los del norte como para los del sur, aguascalienes que tal queda? al fin ahi tengo donde quedarme jejeje, aparte creo que muchos son de ahi

fedex
Feb 21st, 2008, 09:57 PM
yo si le caigo

TEJEIRO
Mar 3rd, 2008, 05:07 PM
Holkin :
Yo Estoy En Nuevo Laredo, Sabes De Algun Club En Monterrey En Donde Nos Podamos Unir Yo Y Otros 2 Amigos Ya Que Estamos Aca Solos, He Podido Contestar En Esta Forma Pero No He Podido Hacer Una Respuesta En Este Forum Podras Asesorarme.
Saludos.

fedex
Mar 10th, 2008, 06:01 PM
[yo digo que alguien se deberia aplicar rentando alguna pista como por ejemplo la de queeretaro o morelia