Esto casi nunca pasa en las calles del DF (sarcasmo) [Archive] - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

: Esto casi nunca pasa en las calles del DF (sarcasmo)

dAfTpUnK
Feb 15th, 2007, 07:17 PM
bueno pues como casi no es raro aqui en la ciudad cai en un maldito hoyo!!! y las consecuencias son estas..........

MINI-LOVER
Feb 15th, 2007, 10:12 PM
Ouch!!! Es horrible eso, me paso con mis X-Lites no a ese grado, solo se ovalo un poco el rin y como duele!

Interfase
Feb 16th, 2007, 02:40 AM
Zopas..!!

Pos cuando perdi la copa de mis rines Enkei, fue por caer en un bache, afortunadamente al rin no le paso nada... pero si extravie la copa que desencadeno en que los cambiara por otros.

Pero con ese mega madrazo.. pos ke era el bache.. una noria???

Bueno, a los Enkei también ya les tenia ganas de cambiarlos, porke si ya me tenia harto que nunca quedaban completamente limpios por tanto rayo..

Y ke onda..? tienes los originales de repuesto?? los vas a cambiar o reparar?

Quiero suponer que cuando se reparan no quedan bien balanceados.. no se mucho de esto, pero creo que es dificil qu queden como nuevos y luego no causen vibraciones en el volante.

suerte...!!

dAfTpUnK
Feb 16th, 2007, 04:14 AM
Zopas..!!

Pos cuando perdi la copa de mis rines Enkei, fue por caer en un bache, afortunadamente al rin no le paso nada... pero si extravie la copa que desencadeno en que los cambiara por otros.

Pero con ese mega madrazo.. pos ke era el bache.. una noria???

Bueno, a los Enkei también ya les tenia ganas de cambiarlos, porke si ya me tenia harto que nunca quedaban completamente limpios por tanto rayo..

Y ke onda..? tienes los originales de repuesto?? los vas a cambiar o reparar?

Quiero suponer que cuando se reparan no quedan bien balanceados.. no se mucho de esto, pero creo que es dificil qu queden como nuevos y luego no causen vibraciones en el volante.

suerte...!!

Pues hiba un poquito rapido y era una coladera super hundida, entonces con la velocidad pues madresssssss, ya lo repare obviamente no quedo como nuevo pero pues lo voy a usar mientras en lo que encargo uno nuevo. Y si se tiene que balancear de nuevo y pues lo rotare para atras. Cochina ciudad!!! ya me tiene harto

Feeljhon
Mar 14th, 2007, 05:49 AM
Que feo amigo realmente debe doler eso, tambien tengo un amigo que se compro sus nuevos rines italian y a la semana se le doblaron en insuegentes realmente la ciudad es un desastre

dAfTpUnK
Mar 15th, 2007, 09:54 PM
Que feo amigo realmente debe doler eso, tambien tengo un amigo que se compro sus nuevos rines italian y a la semana se le doblaron en insuegentes realmente la ciudad es un desastre

si!! ya ni me digas que entre que hay baches y hay valeteros ineptos ya estoy harto ya tengo otro rayon en otro rin gracias a estos susodichos pero bueno antes me daba coraje ahora ya mejor dejo en paz a mi higado y a mi corazon y todo!!