sonido del motor [Archive] - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

: sonido del motor

mubex
May 6th, 2007, 09:11 PM
Primero que nada saludos a todos desde Puerto Rico

Es la primera vez que tengo un mini cooper y la primera vez q me monto en uno o lo escucho. el mio es 07 y lo compre hace 3 dias pero.... noto un sonido raro en el motor.

suenan asi o es un defecto??:aargh:

ahi les envio el video q postie en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Llz9p4izLUM (http://www.youtube.com/watch?v=Llz9p4izLUM)

gracias por la ayuda q me puedan brindar :D :D

YANDER
May 7th, 2007, 02:34 PM
hola

pues a mi me parece que no es normal, deberias de llevarlo al concesionario a que lo cheken o en su defecto que te lo cambien, suena raro,

saludos!!!

Interfase
May 10th, 2007, 11:25 PM
Hola:

Claro que no es normal ese sonido, me recuerda a un Jetta GLS Carat que tuve, a los 5 mil kms tuve un problema con inundación, se me mojo el motor y empezo a sonar asi, total, me tuvieron que cambiar el motor..

No pierdas tiempo, llevalo a revisiòn. El motor no debe sonar a eso como si estuvieran flojas las punterias. No se de mecanica, pero recuerdo que cuando sono asi mi auto, era grave.

Suerte

mubex
May 11th, 2007, 03:07 AM
fui al dealer BMW/mini hoy

Los 2007 suenan asi las primeras 5k millas segun el mecanico. Mucha gente va preguntando lo mismo. Me ense*o un Z4 y suena igual :aargh::aargh:

cuando el motor es nuevo es asi.

anyways con razon en youtube.com todas las 2007 sonaban asi y decia en los comments q era normal heheh.

YANDER
May 11th, 2007, 05:31 PM
que bueno menos mal, esperemos que se le quite

saludos!!!!

Interfase
May 12th, 2007, 04:34 PM
Orale... pos que raro... pero si dicen que es normal bueno, aunque si es desconcertante ese sonido y pos hasta molesto puede llegar a ser.

Suerte.. Isra

mubex
May 12th, 2007, 06:11 PM
con el bonete a abajo no se escucha .

es cuando abres el bonete . :D:D:D:D

ya me enamore de mi cooper :D:D

aros 18 ya vienen en camino haha :aargh::hmph: