DeadCanDanceR
Oct 31st, 2007, 09:38 AM
¡Hola compañeros!
Resulta que después de casi 3 años con mi MINI ya casi es hora de ponerle más líquido anticongelante pues ya está en la marca más baja. Hoy fui a la agencia pues andaba de vago buscando unos modelillos a escala (que no encontré por cierto), y de paso pregunté qué líquido era el que recomendaban. Obviamente me dijeron que el mejor era el que venden ahí (disque especial para el MINI), que vale $100, que porque es muy concentrado y de muy alta calidad. :rolleyes:
¿Alguno de ustedes lo ha usado? ¿Recomiendan algún otro?
:yellow:
YUVONIEL
Oct 31st, 2007, 06:55 PM
Ke tal, fijate que yo si lo he usado, de hecho simpre me gusta traerlo a los niveles, y la verdad prefiero gastar un poco mas, que ponerle algo que no me lo garanticen he aqui por que:
En uno de mis minis anteriores logicamente se me acabo el liquido limpiabrisas, claro que el likido de la agencia era carisimo y decidi comprar uno en autozone y cual fue mi sorpresa que con el tiempo que los aspersores se comenzo a poner verde (del color de likido), comenzo a manchar la pintura y a salirle algo de sarro, asi que tuve que drenarlo y pagar por limpiarle los aspersores, en fin me salio mas caro el caldo que las albondigas.
el consejo que te puedo dar es que no le pienses y mejor metele el anticongelante de la bmw, y eso si el sistema de enfriamento es algo caro para arriesgarle.
saludos y visita mi blog minitheclub.com (http://www.minitheclub.com)
DeadCanDanceR
Nov 2nd, 2007, 05:58 AM
Ke tal, fijate que yo si lo he usado, de hecho simpre me gusta traerlo a los niveles, y la verdad prefiero gastar un poco mas, que ponerle algo que no me lo garanticen he aqui por que:
En uno de mis minis anteriores logicamente se me acabo el liquido limpiabrisas, claro que el likido de la agencia era carisimo y decidi comprar uno en autozone y cual fue mi sorpresa que con el tiempo que los aspersores se comenzo a poner verde (del color de likido), comenzo a manchar la pintura y a salirle algo de sarro, asi que tuve que drenarlo y pagar por limpiarle los aspersores, en fin me salio mas caro el caldo que las albondigas.
el consejo que te puedo dar es que no le pienses y mejor metele el anticongelante de la bmw, y eso si el sistema de enfriamento es algo caro para arriesgarle.
saludos y visita mi blog minitheclub.com (http://minitheclub.com)
¡Gracias por tu consejo YUVONIEL, lo tomaré en cuenta! ;)
:yellow: