Run Flat? [Archive] - MINI Cooper Forum - MINI2 Mini Cooper Forums

: Run Flat?

Lost Sheep
May 20th, 2009, 11:31 PM
Hola, seguramente ya han tenido esta pregunta en varias ocasiones.
La semana pasada en un carril central de periferico caí en un bache, yo pense que habia volado la llanta y roto el rin, el bache está justo debajo de un paso desnivel a la altura de altavista, para los que viven en el DF seguro ubican en donde.
Finalmente cuando llegue al trabajo vi que la llanta solo tenia un chipote lo cual es lo mismo que se hubiera volado por que finalmente la tengo que cambiar.
He buscado en diferentes lugares para ver si encuentro una llanta mas barata, pero tambien me he topado que por lo que cuesta una run flat le puedo cambiar las 4 llantas obvio no de la misma calidad, pero bueno finalmente traería llantas convencionales.
Alguien me comento que si le cambiaba las 4 llantas por otras perdia garantía.
Es verdad? alguien sabe de esto?
Tambien me gustaría saber si me conviene cambiar las llantas.
Y por ultimo si alguien vende una run flat dunlop?
Gracias

iain cooper
May 21st, 2009, 09:57 AM
yes they are standard fitting on the Mini, but some people prefer non runflats.

a lot of info on the forum if you do a search.

punch69
Jun 10th, 2009, 06:10 AM
Hola, seguramente ya han tenido esta pregunta en varias ocasiones.
La semana pasada en un carril central de periferico caí en un bache, yo pense que habia volado la llanta y roto el rin, el bache está justo debajo de un paso desnivel a la altura de altavista, para los que viven en el DF seguro ubican en donde.
Finalmente cuando llegue al trabajo vi que la llanta solo tenia un chipote lo cual es lo mismo que se hubiera volado por que finalmente la tengo que cambiar.

AHH ya se cual bache dices, ps mas bien es como un bujerotee, o coladera sin tapa, jaja creo k ya lo taparon, era el que estaba en el carril de baja, no?? jeje
Pues a mi una vez se me voló una llanta, pero era pirelli , y la compre por NezaYork, en una llantera que se llama 7 Leguas, me salio como en 3 mil aprox, y a meses jaja ( todavia no la acabo de pagar JA!!) La verdad no se si vendan las Dunlop.
Suerte!