slegorreta
Nov 9th, 2003, 01:48 AM
MINIaticos Mexicanos, sabían que Schnell Motorwerks (http://www.schnellmotorwerks.com) ya está vendiendo el kit de Hartge en México.
Me parece una buena opción, si consideramos que entrega más potencia que el kit de John Cooper Works a un precio de una tercera parte.
Saludos!!!
aldini
Sep 27th, 2004, 05:27 PM
Que onda? tu le pusiste el kit? donde lo ponen ? dicen que si lo pones rompes la garantia...es cierto? quisiera ponerselo a mi MC.
saludos
aldo_isassi@hotmail.com
slegorreta
Oct 14th, 2004, 02:26 PM
Hola!
Si, mi MINI ya tiene el kit de Hartge. La diferencia es IMPONENTE. Se sienten bastante los casi 40 caballos extra que te da el kit. El redline se va hasta como las 7,300 rpms y los cambios a partir de segunda velocidad son adictivos...
En cuanto a la garantía, te comento: La garantía de BMW (como la de casi cualquier fabricante de autos), no prohibe que se instalen componentes o kits de otras marcas, lo que si dice es que en caso (y solo en caso) de que el componente o kit no autorizado cause un daño al auto en cierta parte (vg. transmisión), entonces dicha parte quedará excluída de la garantía.
Sin embargo, el kit no tiene por que ocasionar falla alguna a tu coche y, en todo caso, sería trabajo de la agencia probar que efectivamente el kit dañó la parte.
El kit se compone básicamente de una polea de aleación especial del 17% de reducción de diámetro vs. la polea original y de un programa electrónico hecho a la medida de cada MINI en Alemania.
Saludos!
Checo
Que onda? tu le pusiste el kit? donde lo ponen ? dicen que si lo pones rompes la garantia...es cierto? quisiera ponerselo a mi MC.
saludos
aldo_isassi@hotmail.com
MiniMexico
Feb 18th, 2005, 04:53 AM
Hola,
He estado considernado varios kits para mi mini s, dado q vivo en Chihuahua, me queda muy cerca ir a USA para ponerlos, pero me gustaria saber primero cual es el precio de el kit de hartage?? ya que mi primera opcion es el JCW que creo que es mas seguro, ambos andan alrededor de 210hp pero es cuestion tambien de manejabilidad y no tanto de aceleracion, que opinan ustedes?? cual es mejor??
Rakey
Feb 18th, 2005, 05:46 AM
Hola!
Si, mi MINI ya tiene el kit de Hartge. La diferencia es IMPONENTE. Se sienten bastante los casi 40 caballos extra que te da el kit. El redline se va hasta como las 7,300 rpms y los cambios a partir de segunda velocidad son adictivos...
En cuanto a la garantía, te comento: La garantía de BMW (como la de casi cualquier fabricante de autos), no prohibe que se instalen componentes o kits de otras marcas, lo que si dice es que en caso (y solo en caso) de que el componente o kit no autorizado cause un daño al auto en cierta parte (vg. transmisión), entonces dicha parte quedará excluída de la garantía.
Sin embargo, el kit no tiene por que ocasionar falla alguna a tu coche y, en todo caso, sería trabajo de la agencia probar que efectivamente el kit dañó la parte.
El kit se compone básicamente de una polea de aleación especial del 17% de reducción de diámetro vs. la polea original y de un programa electrónico hecho a la medida de cada MINI en Alemania.
Saludos!
Checoseems you have the same kind of warranty as us in the UK then, as that is also true here, if a fault was to occur to a 'modified' MINI, such as Hartge conversion, BMW would have to prove the fault is caused by the non original parts:)
hola y recepción a MINI2