![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Senior Join Date: Feb 2003 Location: staffordshire (not a Local Time: 11:46 PM
Offline | Buenos Dias Barcelona To all good people of Barcelona. I have just spent 4 great days in your city, made even better by seeing how many mini's you have and how they fit in so well with the city. If Gaudi had been a car designer, he would have designed a mini. Adios, and Hasta Luego. ![]() R56 AB Cooper |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #3 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Jun 2003 Location: Madrid, Spain Local Time: 11:46 PM
Offline | Hola pepex ya veo que no soy el unico español por aqui. Un saludo. In English: Hi Pepex i see i am not the unique spanish here. cheers! El mini no es un coche, es mi vida (Mini is not a car is my life) |
| |
| | #5 (permalink) |
| Rainhill's guest Join Date: May 2003 Location: Girona, Catalonia Local Time: 12:46 AM
Offline | Why don't we meet one day? Hola, yo soy de Girona, y me muero de envidia cuando veo las concentraciones que se montan nuestros amigos del resto de Europa. ¿Porque no nos encontramos un dia nosotros? ![]() |
| |
| | #6 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Sep 2003 Location: Barcelona Local Time: 11:46 PM
Offline | Pues organizar una reunión de Minis estaría bien, pero me parece que precisamente en este foro no hay mucha gente de españa. Los de márqueting de BMW si tuvieran un poco de vista organizarían ellos un club de Minis con meetings, etc. Vamos que no hay un coche mas ideal para hacerlo Un saludo, desde Barcelona. |
| |
| | #7 (permalink) |
| eSpaña Join Date: Nov 2003 Local Time: 12:46 AM
Offline | Hol@, por aquí un español también. Soy de Madrid y me parece buena idea hacer alguna concentración en España.Yo estoy ahora esperando mi Mini, y con suerte lo tendré a principios de Febrero. Es un Mini Cooper negro, con techo solar, tela/cuero, boost, alarma y paquete chili. ¿ sabéis alguno algo sobre el Mini 2004 ? En España, llega también? Yo lo he pedido este año, pero será la nueva versión o no? saludo y gracias Yo estoy hablando con amigos y gente, para que se registren en esta página y así sumar la cantidad de gente de habla española. |
| |
| | #8 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Jun 2003 Location: Madrid, Spain Local Time: 11:46 PM
Offline | Hola gente. meteros en la pagina www.bmwfaq.com. que es una pagina española y hay un foro especial de minis. Ya estamos intentando organizar algo pero aun es pronto. Saludos y a disfrutar de nuestros coches El mini no es un coche, es mi vida (Mini is not a car is my life) |
| |
| | #9 (permalink) |
| Newbie no more! Join Date: Sep 2003 Local Time: 12:46 AM
Offline | Mini 2004 Hola Pikapin, Soy de Alicante pero no soy alicantino, de hecho soy de un tierra mas lejano donde si hacen reuniones de minis! Me parece un buen idea formar un club o por lo menos organizar algo. Ponemos fotos en la pagina y mas gente se apuntará! De Alicante somos dos por lo menos! Preguntas sobre el Mini 2004. Yo habia entendido que todos los coches hechos despues del septiembre 2003 tendran los funciones nuevos. Recibimos nuestro cooper finales del octubre y ya tenia cosas nuevas que no tiene el mini de mi amigo. (recibido en junio) Por ejemplo se cierra solo si no abres la puerta, los intermitentes se encienden y se apagan cuando abres y cierres con el mando de distancia. El ordenador abordo viene tambien con 2 funciones mas, la velocidad digital y consumo actual. El coche tiene el funcion de "follow me home headlights". Basicamente se quedan encendidas los faros durante 40 segundos para iluminar el camino a casa! Yo pedi el volante del cooper s entonces no te puedo decir si el tuyo vendra con el volante de tres brazos. En españa nuestros coches vienen con mas cosas como standard que en inglaterra. Para el cooper aire condicionado es standard, igual el ASC. Hay mas cositas tambien que tenemos incluido y ellos no!! Hasta la proxima, Alicantecooper. (pensamos mucho para crear un nombre!! ) |
| |
| | #10 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: May 2003 Location: Bavaria, Germany Local Time: 10:46 PM
Offline | Hola! Es la primera vez que hablo en este forum en Espanol! Me encantaria poder reunirme con mas MINI-adictos para pasarlo bien y hablar acerca de nuestra pasion compartida...aunque dificilmente podra pasar ya que no vivo en Europa, sino en los EEUU... En fin, un saludo para todos los seguidores de MINI de Espana y en especial a los de Barcelona, porque es de ahi de donde soy. Sergio ![]() Chili Red/W/W MCS. 05 Mitsubishi Evolution VIII >>> 12.08@114.8mph |
| |
| | #12 (permalink) |
Offline | Si podemos ser unos cuantos, pero el problema que veo es que como el mini original no figuraba mucho en españa la gente de hoy no sabe que hay clubs y reuniones. Ademas he saludado a tres otros minis con los faros y nadie me ha vuelto un señal. Pasas el coche y ves que es unas abuela rica o una chica guapa!! Teneis la misma reaccion? Seria interesante saber lo que pensais! Un saludo a los ministas! |
| |
| | #13 (permalink) |
Offline | Pués yo lo que estoy viendo es que en españa el precio del coche lo situa en un escalón más alto que en otros paises, como por ejemplo US o UK. Quizás por eso y por lo que dice Alicantecooper yo me estoy encontrando o con gente mayor con dinero (cooper y cooper S) o jovenes o mujeres que usan el segundo coche de la familia (one o cooper), pero también gente de dinero. Y es que si no, a no ser que no seas un fanatico de Mini o de BMW te compras otra cosa por ese precio, ¿ no ? ¿ Porque os lo comprasteis vosotros ? A mi me da la sensación que solo los fanaticos se compran el MCS. Solo esos, que se quedan mirando a tu coche con la misma cara de bobo con la que tu miras el suyo, me saludan, los demas no (claro esta excepto algún MC). Un saludo, Alex. |
| |
| | #14 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: May 2003 Location: Bavaria, Germany Local Time: 10:46 PM
Offline | Es curioso...cuando vivia en Alemania (hace tan solo 4 meses), jamas logre que otro conductor-a de MINIs me saludara o me sonriera al menos. Justo antes de venirme a vivir aqui a los EEUU, hize un viaje con mi entonces nuevo MINI desde Alemania a Espana, y note la misma reaccion de indiferencia de otros conductores de MINIs. Pero aqui al otro lado del Atlantico, la realidad es bien distinta. Este es el pais de los enormes SUV e imponentes pick-up trucks, luego os puedo asegurar que la vision de un MINI es puro espectaculo. Un hecho simple como parar a echar gasolina da pie a que se te acerque la gente a bombardearte con preguntas y elogiarte acerca del coche. Es mas, desde la pelicula "The Italian Job" (no se que titulo tiene alli en Espana) en la cual salen 3 MINIs haciendo persecuciones y diabluras, TODO el mundo quiere comprarse un MINI. Las listas de espera aqui son ya del orden de...6 a 12 meses! Eso si, los precios son infinitamente mas bajos que en Europa, especialmente comparados a Inglaterra o Espana. Si un MCS a tope de equipamiento (con navegador, techo, llantas de 17"...) cuesta la friolera de 29,000 Euros alli en Espana, aqui se queda en tan solo $24,000, y con el actual cambio de divisa, vendria a costar alrededor de 19,000 Euros. Asi, no es de extranar que de todos los MINIS vendidos aqui, el 60% pertenecen al modelo S, cuando en Europa apenas superan el 10%. Pero si, opino al igual que Alex que el que se quiere gastar semejante dinero en un MCS ha de ser o fanatico de este coche o alguien muy pudiente que lo adquiere como seundo coche. En tal caso, el que te devuelve el saludo seria el fanatico, no el rico que lo que hace es conducir un objeto de moda y simbolo de status. Un saludo. Sergio ![]() Chili Red/W/W MCS. 05 Mitsubishi Evolution VIII >>> 12.08@114.8mph |
| |
| | #15 (permalink) |
Offline | Por cierto, Alex, originalmente ordene mi MCS con las mismas especificaciones que el tuyo, DS/W/W, que para mi es el color mas elegante y con mas clase...lo que pasa es que el rojo me llegaba mas al corazon...y como soy bastante apasionado... ![]() Chili Red/W/W MCS. 05 Mitsubishi Evolution VIII >>> 12.08@114.8mph |
| |
| | #16 (permalink) |
Offline | Quizas tambien es que por aqui en europa somos menos dados a estas cosas, tenemos como mas verguenza Se llamo igual, ha sido una buena campaña de marqueting pero como tu dices 5 millones de pesetas de las de antes es mucho dinero para un coche como el Mini, a no ser que te sobren mucho o estes chalao... como yo. Y tal como tu dices, en USA es un coche "simpatico" y en España es un coche de status Por cierto tu tienes dos, no ? lo tuyo si que es fanatismo ! Un saludo, Alex. |
| |
| | #17 (permalink) |
| MINI2 Regular | Un saludo a los Hispanos, desde México que tenemos un buen site de minis, auque el forum es poco usado pero chequenlo esta muy bueno www.mundomini.com Ricardo |
| |
| | #18 (permalink) |
Offline | Hola Alex, Tienes razon, es una cosa de dinero. El coche no cuesta menos en inglaterra (soy ingles) pero los otras marcas cuestan mas. Un cooper aqui cuesta 17,900 base igual in inglaterra. La diferencia es que un citroen xsara turbo diesel, como llevan todos las macaras, cuesta 12,000 euros aqui pero en inglaterra casi 18,000 euros. Entonces el mini sale al mismo precio de un coche normal no como el capricho. Eso es como se llama un mini en la comunidad valencia! La razon que compre el mini cooper es que no podia conseguir un segruo por el MCS. Mi amigo compro uno pero ya lleva conduciendo mas años y tenia bonificacion. (Podeis ver los dos coches en la galeria) Aqui no me reconierion mis bonificacion que consegui en inglaterra y entonces lo mas barato que podia conseguir, todo riesgo era 4900 euros y no queria pagarlo! Ademas me encanta el diseño y me gusta ser distinto! Se ve muchos MCS en Barcelona. Aqui casi ninguna. Yo conozco los chicos de BMW en Alicante y Elche y me han dicho que solo han vendido 4 este año. Eso se hace mi amigo feliz! aunque ya hemos visto un MCS del mismo color! Hasta la proxima, Alicantecooper. Me llamo Ben. A lo mejor dentro de unos años lo cambiare por |
| |
| | #19 (permalink) |
| Rainhill's guest Join Date: May 2003 Location: Girona, Catalonia Local Time: 12:46 AM
Offline | El rojo es la pasion pero yo buscaba la discreción porque soy bastante tímido, por eso tengo IB/B. Pero estoy harto que me digan que tengo un coche de "pijos". Lo tengo por fanatismo porque ahora no podria conducir otro coche, porque cuando veo otro mini me dan ganas darle besos al otro conductor (sobretodo si es una chica!!!). Hasta que no pase la moda del coche y que la gente que lo compre sea porque no quieren otro que no sea un Mini, aquí no nos van a devolver los saludos, ni podremos hacer reuniones ni nada. ![]() ![]() |
| |
| | #20 (permalink) |
Offline | hola chicos os habla un orgulloso dueño de un mini desde madrid. Si quereis ver un foro español de minis meteros en www.bmwfaq.com donde hay un foro dedicado a nuestra pasio: los minis!!! alli hablamos de todo y ademas estamos intentano organizar una reunion para no tener que envidiar a los ingleses y americanos que se pasan el dia haciendo quedadas. saludos El mini no es un coche, es mi vida (Mini is not a car is my life) |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |