![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| I love my MINI | Me metí donde no debía? (México) Hola, qué tal!, Hace un par de días, buscando partes de JCW para mi mini en: De Remate, me encontré con este anuncio: mini-cooper-s-chilli-2006-john-cooper-works Y bueno, leyendo la sección de preguntas y respuestas, me encontré con que un cliente le preguntaba al vendedor si debía comprar un MINI, el posible cliente estaba preocupado debido a que pensaba que el MINI podría cambiar pronto su línea. El vendedor, (que de hecho es un vendedor de una distribuidora MINI de León) le juraba que podía comprar tranquilamente un MINI pues la línea de MINI no cambiará hasta finales del 2009!!!. Bueno, pues yo puse un comentario en su zona de preguntas y respuestas diciéndole que el MINI cambiará para el 2007, y en resumidas cuentas dijo: "...el nuevo mini 2007 que comentas no sale para america mas que en el 2009 por lo cual agradesco mucho no des datos incorrectos...". Ustedes qué opinan?, no debí meterme en donde no debía, cierto?, jejeje La verdad si me siento incómodo por el comentario que me hizo, pero lo que si sé es que el tiempo me va a dar la razón a mi. Qué podrá decirle el próximo año a un cliente que hoy le compre un MINI basado en la información oficial que él maneja? Saludos Memo Ramirez |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| watchalookinat Join Date: Jun 2003 Location: wesTSide .: Local Time: 01:45 AM
Offline | que mala onda, ese vendedor vale #### !!! tiempo te dara la razon ![]() .................................................. ........///g0t PETR0L !? :o( My boltz require more torque than ur Honda makes.........BUY a VW! . xx03 Last edited by DeadCanDanceR : Jul 11th, 2006 at 07:58 PM. |
| |
| | #3 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 04:45 AM
Offline | No te preocupes. Me he dado cuenta que la mayoría de los vendedores (y no sólo los de las agencias de MINI), tienen poca o nada de información sobre los autos que venden. A ellos lo único que les interesa es vender, ¡y generalmente dicen muchas tarugadas para hacerlo! Un día, cuando andaba pensando comprar mi MINI, fui a visitar la agencia. En eso llegó un vendedor que me empezó a dar datos de todo tipo, hasta que lo agarré dándome un dato incorrecto. En ese momento le sugerí que checará su información, y le pedí que se limitara a contestar mis preguntas pues ya había estado investigando sobre los MINI y sólo me quedaban algunas dudas. En otra ocasión, hace más de un año, cuando empezaron a salir las fotos espías de lo que será el próximo MINI, andaba de curioso en la agencia y le pregunté a otro vendedor si ya había visto dichas fotos. El cuate no tenía ni la más remota idea de que el MINI cambiaría, y mucho menos sabía de la existencia de dichas fotos. Terminé mandándole un correo en donde le pasé las direcciones de los sitios donde estaban dichas fotos y la información sobre el nuevo MINI. De hecho, fui a la agencia la semana pasada. Y le pregunté a ese mismo vendedor si el MINI 2007 se presentaría en México hasta Febrero (como dicen que será en el caso de Estados Unidos). ¡Me dijo que sí! Aunque lo noté medio sacado de onda. ¡No sé si se asustó de que yo ya supiera algo y él no, y me contestó que sí por pura vergüenza!. En fin, ¡estoy seguro de que el tiempo te dará la razón! Es estúpido lo que ese cuate te dijo. ¡Te imaginas la cantidad de MINIs en bodega que tendría que tener BMW México para aguantar hasta finales del 2009! ¡Saludos! ![]() |
| |
| | #4 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 04:45 AM
Offline | Acabo de leer los comentarios en deremate.com. ¡A mí me parece obvio que a ese cuate le urge vender ese MINI (que se ve padre por cierto) al primer desprevenido que se le aparezca, y que tu comentario le podría complicar la venta! ¡Después de todo, $32000 dólares no son enchiladas! Mira, quizá no valga la pena rebajarse y contestarle a ese tipo, ¡aunque no deja de ser interesante la idea de taparle la boca a alguien así de arrogante! ¿No crees? Si así lo decides, le enseñas esta foto de un MINI 2007 siendo probado en California. ![]() |
| |
| | #5 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 04:45 AM
Offline | Para tocar el punto principal, no creo q valga la pena meterse con el vendedor ese, la neta es que que flojera discutirle sí a final de cuentas sabemos que tienes la razón... Y ahora en mi experiencia personal: Asi es con todos los vendedores, son una bola de paleros que no tienen idea de lo que hacen. Venden para sacarle mas lana al que compra (ejemplo perfecto: cambio de aceite en la agencia, cada litro te lo dan a $250, vas a otra tienda y cuesta menos de $200)... Me paso ya 2 veces, hasta que me fui a quejar con MINI International mandando un mail para quejarme del servicio (lo que al final del dia me resulto en q me cambiaran el clutch de "cortesia"). Quería en algun punto (hasta saber el precio) meterle Xenón a mi MCS Salt '05, me comentaron que no se podía, el gerente de servicio de Hamburgo Motors (Interlomas) me contesto, literal: "no se puede porque le tenemos que meter mano a la unidad de mando...". Me quedé callado. Después pensé en meterle la fascia delantera del Aero-kit (igual me frené por el precio), a lo que el de refacciones de la misma agencia me contestó: "sólo se vende el kit completo, no podemos vender sólo partes". Ahí es cuando me harté y me quejé. El mail llegó al corporativo de BMW México. Me contactaron de Servicio a cliente Mini México y de repente, después de explicarle el problema, salió que con muchísimo gusto me da la cotización de ambas cosas que pedía, las cuales sí se pueden conseguir sin ningún problema, e instalarlas de igual manera. En conclusión, las agencias deberían de agarrar a todos los ridiculamente obsesionados con sus coches (mi caso perfectamente explicado) para vender sus coches, ya que a nosotros SI nos interesa saber de ellos. How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #7 (permalink) |
| Proud MINI owner | asi es, todos (o la gran mayoria) de los vendedores son mas ignorantes que muchos clientes. solo les importan las comisiones que obitienen por las ventas. además, seamos sinceros. pocos son los clientes que realmente se ponen a investigar que onda con los coches (a diferencia de nosotros, jejeje) y aceptan de antemano lo que les dicen los peleles estos |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |