![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
| View Poll Results: En qué estado de la República Mexicana estás? | |||
| Aguascalientes | | 4 | 5.00% |
| Baja California | | 0 | 0% |
| Baja California Sur | | 0 | 0% |
| Campeche | | 0 | 0% |
| Coahuila | | 2 | 2.50% |
| Colima | | 0 | 0% |
| Chiapas | | 1 | 1.25% |
| Chihuahua | | 1 | 1.25% |
| Distrito Federal | | 19 | 23.75% |
| Durango | | 1 | 1.25% |
| Estado de México | | 14 | 17.50% |
| Guanajuato | | 2 | 2.50% |
| Guerrero | | 0 | 0% |
| Hidalgo | | 0 | 0% |
| Jalisco | | 8 | 10.00% |
| Michoacán | | 3 | 3.75% |
| Morelos | | 4 | 5.00% |
| Nayarit | | 1 | 1.25% |
| Nuevo León | | 5 | 6.25% |
| Oaxaca | | 0 | 0% |
| Puebla | | 4 | 5.00% |
| Queretaro | | 2 | 2.50% |
| Quintana Roo | | 1 | 1.25% |
| San Luis Potosí | | 3 | 3.75% |
| Sinaloa | | 0 | 0% |
| Sonora | | 0 | 0% |
| Tabasco | | 1 | 1.25% |
| Tamaulipas | | 2 | 2.50% |
| Tlaxcala | | 0 | 0% |
| Veracruz | | 2 | 2.50% |
| Yucatán | | 0 | 0% |
| Zacatecas | | 0 | 0% |
| Voters: 80. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| |||
| esta algo abandonado este topico, pero me presento, me llamo Omar y vivo en Guadalajara. Tengo un mini S R53 2006. tengo como 3 semanas con el. apenas estoy metiendome de lleno en esta onda del mini que es bastante extensa pero hace falta mucho por recorrer. Saludos México. |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| |||
| HOLA YO TAMBIEN SOY DE GDL, SI PUEDEN METANSE A Club Mini Mexico > Inicio - AHI HAY ALGUNOS DE GUADALAJARA!! SALUDOS |
| |||
Presentacion Que tal, me llamo Ricardo y como pueden ver posteo como BAT igual que en otros foros en los que frecuento. Tengo un mini 74, es el primero que tengo y me da gusto encontrar un foro de este vehiculo. Por el momento el mini se encuentra en proceso de un pequeño facelift pero espero este listo en un mes, apenas hoy entro al cirujano. Bueno espero irme familiarizando con el foro poco a poco y quedo a sus ordenes. Saludos BAT |
| |||
| Hola! me presento, Soy Gibran de Puebla, veo que somos apenas 4 en este foro, me da gusto tener contacto con otros entusiastas de la marca, y asi poder compartir experiencias y reunirnos una que otra vez. Tengo un r53 del 2002 y espero pronto empezar con sus modificaciones poco a poco, Saludos |
| |||
| Hola, pues bienvenido al mundo MINI, y al foro.. que para ser sinceros esta mas muuerto que un pedazo de carbon, pero te recomiendo otro foro que esta mucho mas activo, es de bmw pero tiene una seccion para MINI y hay mucha informacion sobre talleres, reparaciones y consejos muy utiles ! te dejo el link: Portada - BMW Car Club México |
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |