![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
| View Poll Results: En qué estado de la República Mexicana estás? | |||
| Aguascalientes | | 4 | 5.00% |
| Baja California | | 0 | 0% |
| Baja California Sur | | 0 | 0% |
| Campeche | | 0 | 0% |
| Coahuila | | 2 | 2.50% |
| Colima | | 0 | 0% |
| Chiapas | | 1 | 1.25% |
| Chihuahua | | 1 | 1.25% |
| Distrito Federal | | 19 | 23.75% |
| Durango | | 1 | 1.25% |
| Estado de México | | 14 | 17.50% |
| Guanajuato | | 2 | 2.50% |
| Guerrero | | 0 | 0% |
| Hidalgo | | 0 | 0% |
| Jalisco | | 8 | 10.00% |
| Michoacán | | 3 | 3.75% |
| Morelos | | 4 | 5.00% |
| Nayarit | | 1 | 1.25% |
| Nuevo León | | 5 | 6.25% |
| Oaxaca | | 0 | 0% |
| Puebla | | 4 | 5.00% |
| Queretaro | | 2 | 2.50% |
| Quintana Roo | | 1 | 1.25% |
| San Luis Potosí | | 3 | 3.75% |
| Sinaloa | | 0 | 0% |
| Sonora | | 0 | 0% |
| Tabasco | | 1 | 1.25% |
| Tamaulipas | | 2 | 2.50% |
| Tlaxcala | | 0 | 0% |
| Veracruz | | 2 | 2.50% |
| Yucatán | | 0 | 0% |
| Zacatecas | | 0 | 0% |
| Voters: 80. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| ||||
| ¡Bien mi estimado! ![]() Es una de las ventajas de traer MINIs amarillos: ¡somos muy pocos! ¡Aquí en Guadalajara yo nunca he visto otro como el mío (mismo año, mismos rines, mismo tipo -Pepper-)!![]() Y bueno, aquí en Guadalajara hay bastantes MINIs, y sólo "gramirez" (que es de Aguascalientes) y yo, somos los que entramos a este sitio. Y si revisas que sólo 3 se han apuntado del DF te darás más cuenta de lo tristemente poco conocido que es este sitio. ¡Y qué lástima, pues creo que es un sitio ideal para cualquiera que quiera saber más del funcionamiento de su MINI, así como de disfrutar leyendo las experiencias de otros adictos de los MINIs en el mundo! DeadCanDanceR |
| ||||
| Hola que tal, Antes que otra cosa, bienvenido Red Shark de Tampico, muy padre tu mini!! Estadisticamente el INEGI dice que se vendieron 7211 minis en todo mexico del 2002 al 2005 (incluyendolo). (ver aqui en la pagina 119) Concretamente: 3197 MINI 3664 MINI COOPER S 350 MINI COOPER S CONVERTIBLE Haciendo una interpolacion, yo calculo que se venden unos 150 MINIS al mes. Entonces, creo que se habran vendido unos 1800 minis en el 2006 y unos 150 durante el mes de Enero. Dando un total de mas de 9000 MINIS en todo Mexico al dia ultimo de Enero del 2007. Asi que, las cantidades de MINIS por ciudad (sobre todo en las capitales de los estados y el DF) deben ser del orden de los cientos. Cuando yo compre el mio, el vendedor me dijo que vendian alrededor de 3 minis al mes en la agencia de Aguascalientes, y eso que es una agencia BMW. Si tuvieramos unos 100 o 200 dueños de MINIs en Mexico que contestaran nuestra encuesta podriamos darnos una idea de la distribucion real. Les mando un saludo, y una vez que me de mas tiempo, me dedicare a platicar con ustedes en los foros. Saludos. Memo Ramirez |
| ||||
| Pues si... Estas en lo correcto Memo, a pesar de q no hay mucha gente q haya contestado la encuesta, te puedo confirmar q he visto muchisimos Minis en las calles del DF... Es impresionante cuantos!!! Ni siquiera quiero mencionar en la Universidad xq esta en verdad cañon como hay mas de 30 Minis facil... How wide is the hall-way, Napster? |
| ||||
| ¡Qué datos tan interesantes Memo! ¡Gracias por compartirlos con nosotros! Los números de ventas que vienen en el documento que citas están también muy buenos. Algo que me llamó la atención es que en México se vendan más MINI Cooper S que MINI Cooper normales, siendo que al parecer en Gran Bretaña y Estados Unidos sucede lo contrario. ¡Saludos! DeadCanDanceR |
| ||||
| Otro dato interesante que se puede observar en el mismo reporte, es que MG Rover de Mexico vendio 58 Mini Coopers en el 2000. (ver pag 118) MG Produjo de 1990 al 2000 las versiones MkVI y MkVII del Mini Cooper Clasico. En el 2000, los modelos que componian la gama de Mini eran el Mini Classic Se7en, el Mini Classic Cooper, el Mini Classic Cooper Sport y el Mini Knightsbridge (en Europa), y fue el ultimo año que se produjo y se vendió el Mini Clásico, que incluso contaba ya con bolsas de aire. Saludos. Memo. Last edited by gramirez; Jan 31st, 2007 at 06:02 PM. |
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |