| View Poll Results: En qué estado de la República Mexicana estás? | |||
| Aguascalientes | | 3 | 7.89% |
| Baja California | | 0 | 0% |
| Baja California Sur | | 0 | 0% |
| Campeche | | 0 | 0% |
| Coahuila | | 1 | 2.63% |
| Colima | | 0 | 0% |
| Chiapas | | 0 | 0% |
| Chihuahua | | 1 | 2.63% |
| Distrito Federal | | 7 | 18.42% |
| Durango | | 1 | 2.63% |
| Estado de México | | 5 | 13.16% |
| Guanajuato | | 1 | 2.63% |
| Guerrero | | 0 | 0% |
| Hidalgo | | 0 | 0% |
| Jalisco | | 5 | 13.16% |
| Michoacán | | 2 | 5.26% |
| Morelos | | 0 | 0% |
| Nayarit | | 0 | 0% |
| Nuevo León | | 3 | 7.89% |
| Oaxaca | | 0 | 0% |
| Puebla | | 2 | 5.26% |
| Queretaro | | 1 | 2.63% |
| Quintana Roo | | 1 | 2.63% |
| San Luis Potosí | | 0 | 0% |
| Sinaloa | | 0 | 0% |
| Sonora | | 0 | 0% |
| Tabasco | | 1 | 2.63% |
| Tamaulipas | | 2 | 5.26% |
| Tlaxcala | | 0 | 0% |
| Veracruz | | 2 | 5.26% |
| Yucatán | | 0 | 0% |
| Zacatecas | | 0 | 0% |
| Voters: 38. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #21 |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2007 Local Time: 10:43 PM
Offline | yo soy de chihuauha, la verdad es que aqui hay muy pocos minis. y la agencia (bmw) pareciera que no sabe nada de ellos, y nunca tienen refacciones ni accesorios. En fin aqui la vida es muy dificil para los minis debido al pesimo estado de las vialidades, a tal nivel que yo solamente uso mi mini los fines de semana. pero ni modo me gusta el coche que le vamos a hacer lastima de agencia. Tambien su alguien de Chihuahua en este foro sabe donde conseguir el adaptador de ipod para mini que me diga porfa. saludos |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #27 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 11:43 PM
Offline | ¡Bien, otro tapatío por aquí! ¡Cuéntanos cómo te va en cuanto recibas tu MINI y si puedes, tómale unas fotos para que nos lo presumas! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #29 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 11:43 PM
Offline | Un aviso (especialmente para todos los nuevos integrantes de este foro). Si ponen su cursor sobre los números de los resultados de esta encuesta y le dan click, verán quienes son de cada uno de los estados de nuestro país. ¡Saludos! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #33 (permalink) |
Offline | Revisando la lista de los más recientes participantes en este foro me di cuenta que faltan muchos por apuntarse en esta encuesta. Ojalá lo hagan. ![]() ¡Saludos! ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #36 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Jun 2008 Local Time: 11:43 PM
Offline | Me presento desde la hermana república de Puebla jejej... Tengo un MINI S HOT CHILI 2006 y pues ojalá hagamos muy constructivo este foro... VIVA MEXICO!!! jajaja De mods.. biueno eso lo pongo en el foro correspondiente... Saludos y a sus órdenes!! |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |