![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 05:38 PM
Offline | Nuevo MINI en Mexico?? A todo este ruido del nuevo mini por todo el sitio... ¿sabemos algo del nuevo MINI en nuestro pais? la verdad yo no he ni preguntado ni escuchado nada, pero seria bueno q alguien comparta algo si sabe... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #3 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 05:38 PM
Offline | En un artículo sobre automóviles que vi ayer en una revista dominical ("Día Siete"), venía una foto del nuevo MINI, y decía que se espera para Enero del 2007. ¿Será verdad?... ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #4 (permalink) |
Offline | La verdad no tengo idea pero se me hace raro q no hayan avisado nada a nadie... Hace un año, despues de haber comprado mi MCS me hablaron para invitar a un evento de lanzamiento del BMW serie 3, espero q no haya sido solo porque compre mi Mini unos meses antes, sino porque le avisan a toda su base de datos de clientes, pero la verdad me va a doler mucho si organizan alguna jalada asi y no nos invitan a los fieles seguidores de los Minis... Despues de todo, me da de cierta manera lo mismo enterarme de los BMW, siendo que yo compre un Mini y es lo q me interesa How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #5 (permalink) |
Offline | Pues les cuento q estaba platicando con un conocido mio que resulta ser q fue invitado a la prueba y lanzamiento del nuevo serie 3 coupe (creo q es el 335) ya q tiene algunos amigos q son pilotos, le pregunte si sabia alguna noticia sobre el lanzamiento del Mini nuevo y después de una broma, la cual cai terriblemente por cierto, diciendome q habia sido este fin, y q no me aviso pensando q habia salido de puente, resulta q no ha sabido nada fuera de q tienen un evento el sabado q viene (nov. 25)... Sera el del nuevo Mini?? La verdad no se, le traigo ganas para quitarme la mala impresion q me dan las fotos q he visto, pero de todos modos avisare en cuanto sepa algo... Mientras tanto, sigan Motoring (hay q hacerle promocion a las campañas publicitarias de la marca, aunque no sean las locales! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #6 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 05:38 PM
Offline | Acabo de hablar al área de atención al cliente de MINI en México. Además de tratar algunos pendientes que traigo, aproveché para preguntarles sobre la fecha de introducción del nuevo MINI en México. La señorita preguntó entre las personas que estaban con ella y me comentó que será en el primer trimestre del 2007, aunque tras ella escuché una voz que le decía que quizá sea en Marzo. ¡La espera será larga! Por cierto, chequen el sitio de MINI en Estados Unidos: MINIUSA.com ¡Ahí ya todo es sobre el nuevo MINI! ¡Está bueno! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #7 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Nov 2006 Local Time: 04:38 PM
Offline | claro que no, bueno tuvo muchas mejoras mecanicamente y esteticamente estas ultimas no me gustaron para nada, se ve como... feo de perfil, por suerte alcanse a comprar el mio en marzo de 2006 cooper chili esta mas bonito. ![]() Last edited by DeadCanDanceR : Dec 3rd, 2006 at 07:23 AM. |
| |
| | #8 (permalink) |
Offline | Fíjense que cuando yo vi las primeras fotos del nuevo MINI yo también me sentí un poco desilusionado. Con el paso del tiempo, y con cada vez más fotos y videos disponibles, mi opinión se ha ido modificando un poco, aunque todavía sigo prefiriendo el MINI que conocemos. Hace un par de meses tuve la oportunidad de ir a una presentación en la agencia de Ferrari-Maserati en Guadalajara, donde me tocó ver varios Maseratis "Quattroporte". Ese es un coche que me pareció aburrido y poco atractivo en las fotos que había visto, y me sorprendí lo diferente que se percibe en persona. En vivo es un automóvil impresionantemente bello, con unas proporciones fantásticas y una gran presencia. Lo anterior lo comento pues yo prefiero no hacer comentarios definitivos sobre el nuevo MINI hasta no haberlo visto (y manejado) en persona. ¡Tendré que esperar un par de meses más! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #9 (permalink) |
Offline | Ayer fui a la agencia local de MINI, y platicando con el encargado de la marca me comentó que este fin de semana iba a ir a un evento interno (privado), creo que en el DF, en el que se presentará el nuevo MINI a los concesionarios. ¡Quedó de darme sus impresiones la siguiente vez que lo vea! ![]() Por lo que me me dijo, todo apunta a que en México el nuevo MINI se presentará públicamente hasta Marzo del 2007. ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #10 (permalink) |
Offline | Pues nada mas para comentarles, como muchos ya se habran enterado, llego a Mexico el SIAM 2006 (Salon Internacional del Automóvil). Igual y por eso es que el evento sera este fin de semana. Ahora, habiendo escuchado eso del evento privado, me voy a tener que dar una vuelta por la expo para ver si hay alguna sorpresita por ahi... En cuanto vaya y la vea, les aviso que tal estuvo y si trajeron el nuevo Mini, y si puedo hasta les subo algunas fotos por ahi... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #11 (permalink) |
Offline | ¡Cierto! Es muy probable que hayan usado el SIAM 2006 para presentar el nuevo MINI, ¡suena muy lógico! ¡Sobres, ya quedaste, si vas y ves el nuevo MINI toma algunas fotos y súbelas para verlas! ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #12 (permalink) |
Offline | Bueno, pues malas noticias. Me platicaron que SIAM es genuinamente un fracaso este año. Manejando solo marcas como Ford, GM, Chrysler, Nissan, Mazda, Mitsubishi, Smart, Mercedes, 2 Maseratti y 2 Ferrari y creo que ya, dejando fuera marcas como BMW, Mini por lo tanto, Audi, Porsche, etc. Probablemente ya no vaya a ir habiendo escuchado tan mala opinión pero uno nunca sabe... Asi que en conclusion, Mini Mexico se esta dando mucho a desear, quiza demasiado, y en lo perosnal, no estoy tan seguro que les conviene dadas las malas impresiones que algunos tenemos sobre el nuevo Mini (yo por ejemplo)... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #13 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Dec 2006 Local Time: 10:38 PM
Offline | Nuevo Mini En Mexico Y En Donde Quieran A ver, yo tengo el R56 y esta de poca madre, tiene muchos mas avances y esta mas chido. Para todos aquellos que dicen que estan desilusionados, decepcionados o que no les gusta el nuevo modelo, les digo, que yo tambien diria lo mismo si en 5 anios cuando salga el traveller yo sigo con mi mini viejo y no me alcanza para comprarme uno nuevo, seguro le echare madres tambien al modelo nuevo ![]() Last edited by DeadCanDanceR : Dec 15th, 2006 at 07:17 PM. |
| |
| | #14 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | tienes bastante razon, mini no habria cambiado su modelo si no fuera para mejorarlo, ya sea por estandares de seguridad o por lo que quieran pero mini lo mejoro. a mi me encanta mi mini, pero a quien no le gustaria tener un nuevo MCS turbo con 175 hp, pero cambiarlo por un mini nuevo de 120 hp pues la verdad me seguira quedando con el mio. y bien si hablamos de palabras mayores pues si tubiera un MINI GP pues claro que nunca lo cambiaria por el nuevo y me supongo que tu tampoco. como ves esto de los minis es muy relativo y es cuestion de gustos. pero de un mini x a un mini x nuevo, pues prefiero el nuevo. |
| |
| | #17 (permalink) |
Offline | Pues de cierta manera no dudo q tenga mejoras... Es un tanto obvio q no iban a sacar un coche q no tenga ventajas sobre el modelo pasado, de lo contrario seria una tonteria sacar un modelo peor, en especial con la calidad q han estado mostrando con la primera generacion. En fin y para concluir con mi opinion, todo parte de q en gustos se rompen generos, no es cuestion de poder o no cambiar al nuevo modelo, q por cierto no creo q nadie este en posicion de cuestionar esos asuntos, tomando en cuenta q casi casi ni siquiera sabemos nuestros nombres, asi que no hay q opinar de cosas q no sabemos, ya nada mas por puro respeto... Para mi, salvo que cambie mi opinion cuando lo vea fisicamente, el Mini nuevo simplemente no me atrae tanto como la primera generacion. Para no desviarnos del tema, hoy estoy cambiando los frenos de mi Mini, aproveche para preguntar en la agencia y mi asesor de servicio y un cuate q es vendedor en la misma, me comentaron q parece q el nuevo lo estaran trayendo para inicios de Febrero minimo, pero q podria llegar hasta Marzo... A ver si es cierto porque si tengo ganas de verlo para ya definir mi opinion sobre la nueva generacion... How wide is the hall-way, Napster? Last edited by MINI-LOVER : Jan 5th, 2007 at 07:29 PM. |
| |
| | #18 (permalink) |
| I love my MINI | anuncio en WB-tv Hola, que tal. Antenoche veia por television la serie de ER en WB, durante el corte comercial apareció un anuncio de mini. El anuncio empieza mostrando solo ruido en la pantalla (similar a cuando uno sintoniza un canal de TV que no tiene señal). Despues, un rectángulo rojo semejante a los que se utilizan en los promocionales de mini, encuadra un pequeño espacio en el centro de la pantalla. Una voz dice: ESPERATE A FEBRERO, mientras un mensaje en la pantalla dice que: "Viene recargado". Hay que estar mas atentos a la agencia. Saludos Memo. PD Buscando en Internet el anuncio de TV que me tocó ver, encontré esto: anuncios MINI |
| |
| | #19 (permalink) |
Offline | Pues si, estas en lo correcto Memo, si es en Febrero el asunto este. Ya me toco cruzarme con una publicidad a mi tambien, revisando la revista de Chilango sale igual una plana en negro completo, con el rectangulo rojo q dice: "Estresado?, encuentra la solución al reverso". Le das la vuleta a la pagina y detrás de una hoja de Bubble Wrap (el plastiquito con bolitas de aire para envolver) viene la silueta del nuevo Mini, mismo fondo negro y rectangulo rojo y con lo mismo, "ESPERATE A FEBRERO" y abajo "VIENE RECARGADO". How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #20 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | Que tal a todos, hace unos dias me invitaron a ver los nuevos minis (aun enbodegados) que la verdad estan super bien, asi que el rumor es cierto... el nuevo mini ya llego a mexico, (lo pueden checar ya en la pagina de mini mexico), tambien me ha llegado la inviacion para la presentacion oficial del mismo, asi que nuestro pequeño cuenta ya con un hermano.![]() |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |