![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
| View Poll Results: ¿Estarian dispuestos a ir a un recorrido? | |||
| Si | | 3 | 100.00% |
| No | | 0 | 0% |
| Voters: 3. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| |||
| Me parece muy bien las playas de jalisco o de colima, faltaria decidir cual de las 2 es mejor mas divertido para manejar. Respecto a la fecha, propongan algun fin de semana. Armando |
| |||
| Yo pienso que la mejor opcion seria la que tuviera mas curvas, que no sea tanta recta ya que es muy tedioso, y en las curvas pues... el mini es buenisimo... y nos divertiriamos mas. Armando |
| ||||
| Jalisco Encontré este mapa de Jalisco. Yo creo que la carretera costera (como es federal) puede ser muy divertida. Todavía hay muchas playas vírgenes por ahí. Una ruta muy interesante es: Guadalajara - Colima (224km, cuota) Colima - Manzanillo (98km) Manzanillo - Puerto Vallarta (270 km de pura federal, haciendo escalas en playas de Jalisco como Melaque y Tenacatita) Puerto Vallarta - Compostela - Guadalajara (340 km: 140km de libre y couta de un carril + 200km de cuota) Jeje, Les gusta manejar? ![]() Vean el mapa! Saludos Memo. Last edited by gramirez; Nov 29th, 2006 at 12:01 AM. |
| ||||
| Bien, pues una idea tranquila es: a) Ir de Guadalajara a Puerto Vallarta (aprox 300km: mitad autopista, mitad libre) b) Ir de Guadalajara a Melaque (aprox 350km: unos 300km de autopista hasta manzanillo + 50 km de libre por la costa) Otras opciones son paseos de 1 dia a Tequila, son como 50km desde Gdl., no? Saludos. Memo. |
| ||||
| Pues diciembre para mi es muy dificil: navidad + vacaciones Enero implica reportes anuales, reinscripciones, etc. Yo opino primeros dias (fines de semana) de febrero. Nos da tiempo de invitar a más gente, tal vez los hidrocálidos se animen, estàn muy cerca. Saludos Memo |
| ||||
| Antes que nada eres bienvenido al paseo. La verdad no es que se este planeando sólo para gente de Jalisco. Holkin (de Monterrey) quien empezo la discusion pidió que sugiriéramos lugares, y a él mismo le llamó la atención el darnos la vuelta por Jalisco o Colima, después de que lo sugerimos. Además, no ha habido otra sugerencia. Otra es que vayamos a saludar a Probo! !!Saludos. Memo |
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |