| View Poll Results: ¿Estarian dispuestos a ir a un recorrido? | |||
| Si | | 3 | 100.00% |
| No | | 0 | 0% |
| Voters: 3. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| Viva La Mini!! Join Date: Sep 2006 Location: Monterrey Local Time: 04:07 AM
Offline | Propuesta para evento mini en Mexico ¿Cuanta gente estaria dispuesta a ir a hacer un recorrido en algun lugar de Mexico? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #4 (permalink) |
Offline | Me parece muy bien las playas de jalisco o de colima, faltaria decidir cual de las 2 es mejor mas divertido para manejar. Respecto a la fecha, propongan algun fin de semana. Armando |
| |
| | #5 (permalink) |
| I love my MINI | yo he manejado las 2.... En Colima, podemos ir a Manzanillo, por ejemplo. La autopista está muy buena de Guadalajara a Colima, pasa uno junto al volcán de fuego de Coilma, son muchas rectas, muy "rápida". En menos de 3 horas estamos en Colima. También hay autopistas y boulevares de Colima a Manzanillo, .... En Jalisco rumbo a Puerto Vallarta, es diferente. De Guadalajara uno toma la autopista rumbo a Tepic, uno hace hora y media por autopista. Después te "sales" a la libre rumbo a Compostela y manejas 140 km más hasta Puerto Vallarta. Hay algunos boulevares cerca de "Lo de Marcos", "Guayabitos" y "Bucerias", con lo que puedes pasar a los trailers, camiones y tráfico con el que te hayas encontrado en las curvas de la carretera federal. Hay también en Jalisco otras playas que están muy padres: Melaque y Tenacatita. Hace mucho que no voy. Pero estaría padre también. Para ir a Melaque te vas rumbo a Colima por pura autopista, luego a Manzanillo y luego tomas rumbo a "Barra de Navidad" por boulevares y carreteras federales junto a la costa. Yo creo que a los minis les puede hacer bien el aire a nivel del mar ![]() Puede ser en Enero o Febrero. Diciembre es muy complicado para mi. Ya tengo planes. También puede ser para semana santa.... Saludos Memo. Last edited by gramirez : Nov 24th, 2006 at 05:44 PM. |
| |
| | #6 (permalink) |
Offline | Yo pienso que la mejor opcion seria la que tuviera mas curvas, que no sea tanta recta ya que es muy tedioso, y en las curvas pues... el mini es buenisimo... y nos divertiriamos mas. Armando |
| |
| | #7 (permalink) |
| I love my MINI | Jalisco Encontré este mapa de Jalisco. Yo creo que la carretera costera (como es federal) puede ser muy divertida. Todavía hay muchas playas vírgenes por ahí. Una ruta muy interesante es: Guadalajara - Colima (224km, cuota) Colima - Manzanillo (98km) Manzanillo - Puerto Vallarta (270 km de pura federal, haciendo escalas en playas de Jalisco como Melaque y Tenacatita) Puerto Vallarta - Compostela - Guadalajara (340 km: 140km de libre y couta de un carril + 200km de cuota) Jeje, Les gusta manejar? ![]() Vean el mapa! Saludos Memo. Last edited by gramirez : Nov 29th, 2006 at 12:01 AM. |
| |
| | #8 (permalink) |
| I love my MINI | Bien, pues una idea tranquila es: a) Ir de Guadalajara a Puerto Vallarta (aprox 300km: mitad autopista, mitad libre) b) Ir de Guadalajara a Melaque (aprox 350km: unos 300km de autopista hasta manzanillo + 50 km de libre por la costa) Otras opciones son paseos de 1 dia a Tequila, son como 50km desde Gdl., no? Saludos. Memo. |
| |
| | #12 (permalink) |
| I love my MINI | Pues diciembre para mi es muy dificil: navidad + vacaciones Enero implica reportes anuales, reinscripciones, etc. Yo opino primeros dias (fines de semana) de febrero. Nos da tiempo de invitar a más gente, tal vez los hidrocálidos se animen, estàn muy cerca. Saludos Memo |
| |
| | #14 (permalink) |
| I love my MINI | Antes que nada eres bienvenido al paseo. La verdad no es que se este planeando sólo para gente de Jalisco. Holkin (de Monterrey) quien empezo la discusion pidió que sugiriéramos lugares, y a él mismo le llamó la atención el darnos la vuelta por Jalisco o Colima, después de que lo sugerimos. Además, no ha habido otra sugerencia. Otra es que vayamos a saludar a Probo! !!Saludos. Memo |
| |
| | #16 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Claro que me gustaria participar en uno.. pero se me hace que esta propuesta si queda algo lejos de mi ciudad, y la otra, encontrar un espacio libre en el trabajo para asistir lo veo algo dificil, pero sinceramente se me hace una idea genial. Saludos, Israel |
| |
| | #17 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 04:07 AM
Offline | yo tambien quiero ir, aunque tambien me queda lejillos, pero inge su ya estando fuga, jajajjajaja no pues hay que poner como que los planes mas concretos, para que si se haga, y pues yo el entro |
| |
| | #18 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Mar 2007 Local Time: 04:07 AM
Offline | Que tal... Si les gusta correr... posiblemente se realice un track day en abril por Feelmini y en pachuca, esto es para que puedan correr su mini al maximo, para ver si se animan a este evento que no ... suena genial... yo les avisaria con tiempo para las fechas de inscripcion Atte jonathan |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |