![]() | ![]() |
| |
| |||||||
| Mexico Again by popular demand, Mexican MINI owners get their own forum! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Rate Thread |
| Sponsored Links | ||
Advertisement | ||
| ||||
| Yo tengo mi mini con Qualitas y me han dado buen servicio. Yo pago una prima especial porque mi empresa (la Universidad) tiene un convenio con ellos y nos dan precio de flotilla. Al final es bueno ser sindicalizado Estoy pagando como $650 mensuales por cobertura amplia, con 5% de deducible tanto en daños como en robo total (MCS Chilli 2005).Se que el ITESM tambien tiene convenios, tal vez te permitan asegurarlo con ellos. Mi esposa trabajo en el Tec y en aquel entonces teniamos los 2 autos asegurados con su flotilla. De cualquier forma, he oido que qualitas es de los mejores precios. Saludos. Memo |
| ||||
| Pues yo acabo de cambiar el que tenia de ABA Seguros a ING, aprovechando un descuento adicional que me dieron ya que con ellos tengo contratado un Seguro de Gastos Médicos Familiar y un Seguro de Vida. Al precio de lista que era como de $9,200 me dieron un 15% de descuento, pagando al final como $7.800 anuales. Es seguro cobertura amplia. Pero es por que entre los dos seguros que tengo vengo pagandoles casi $50 mil al año más ahora el seguro del mini. El prox. año se me vence el seguro de Banorte que tengo con el arrendamiento de la Tracker de mi esposa, y pues también lo metere a ING para ver si aprovecho un descuento adicional y asi tendre mi propia flotilla.. ajjaja Saludos, Isra |
| ||||
| Yo terminé comprando el seguro de mi coche en Interacciones, a un muy buen precio. Sin embargo ahora me doy cuenta de que su servicio no es muy bueno que digamos. Me han hecho dar vueltas y hablar por teléfono como nunca en mi vida. ![]() Parece que mañana me entregan mi coche. Y a estas alturas (casi un mes después de mi golpe) la compañía de seguros me trae haciendo llamadas para saber cómo y a quién demonios le voy a pagar el deducible para poderlo sacar del taller! ![]() Las compañías de seguros deberían de tratar de que todo el papeleo y los trámites después de un golpe fueran lo más amigable posible para sus clientes. ¡Y desgraciadamente no es así! ¿Habrá seguros contra compañías de seguros? ![]() DeadCanDanceR |
| ||||
| seguros bueno, yo he tenido 2 seguros los de banorte que creo que es el de AIGA, y ultimamente contrate con Qualitas, me lo ofrecio la persona que me vende los seguros de gastos medicos y de vida, ella hizo todos los tramites y lo estoy pagando a cuatrimestralmente con cargo a mi tarjeta de credito, me explico varios planes y lo que me gusto del plan que escogi fue que solo pago el 3% del deducible en caso de daño a cristales, espejos o cualquier otra cosa y tiene un 0% de deducible en caso de robo y lo mejor que el auto esta valuado en el mejor precio comparado con los demas seguros., esto es que en caso que te lo roben es el seguro que mejor te lo paga. es algo caro, al rededor de los 12000 pesos (no recuerdo exactamente cuanto) pero la verdad fue la mejor opcion, igual nunca me pasa nada, pero mas vale invertir un poquito mas, que lamentar. saludos |
| ||||
Consejo para el Seguro Me permito darles algunos consejos para la contratación del seguro, tal vez sea un poco tarde, pero alguien puede aprovechar esta experiencia: 1.- SIEMPRE presionen a su agente de seguros para obtener una póliza que en seguros se denomina "valor convenido" esto es, en caso de robo ó destruccion del auto, la aseguradora para una suma fija en pesos o en dólares que aparece en su caratula de póliza, así no tienen que preocuparse por pagar un seguro carísimo para que les paguen el auto a valor de libro azul o guia autometrica. Bueno, el asunto es que un buen agente de seguros les puede ofrecer este tipo de póliza y el aumento en precio no es tan grande. 2.- La prima a pagarse SIEMPRE debe disminuir de año en año, simplemente porque el valor total asegurado (riesgo) se deprecia; entonces no dejen que los engañen con "ofertas especiales" donde de un año al siguiente la póliza baja un 10%, simplemente es el reflejo de que el auto cada vez vale menos y la aseguradora cobre un riesgo menor; entonces exijan que la prima deveras se reduzca en una proporcion mayor a la de la depreciación del coche. 3.- Si el coche está "tautado" (mi mini trae los últimos 7 dígitos del numero de serie en faros y cristales) EXIJAN que la prima por robo total del coche se reduzca. 4.- Aprovechando mi perorata de seguros, pidan a su agente las coberturas de "prix", "extensión al titular" y "auto sustituto" estas tres coberturas tal vez cuesten $500 pesos, pero si se llegan a robar el auto recibirán alrededor de $15,000 en efectivo! (suficiente para pagar parte del deducible) Finalmente recuerden, en seguros no se obtiene lo que uno merece, se obtiene lo que uno nogocia, así que PRESIONEN a sus agentes, ellos se quedan con el 12% de lo que pagamos de prima!! |
| ||||
| Ando en esto de la compra del nuevo seguro para mi MINI. Y releyendo lo que se escribió aquí hace un año me sorprendí pues estaba viendo que el año pasado me andaban cobrando $11500 por el seguro en compañías como AIG y ABA, ¡y ahora he estado viendo opciones y están más caros! Tanto en ABA, como en AIG y en Qualitas me dieron precios que andan sobre los $14500. ¿No es esto de lo más raro? ¿Qué no se supone que el precio debería de bajar? DeadCanDanceR |
| |||
| Que tal, yo les recomiendo el seguro AMEX CAR, lo vende american express y es junto con ING. Yo de mi Megane 2004 que vendi hace poco mas de 2 meses (cuando estrene mi Mini ) lo compre con ellos, andube comparando precios con todas las aseguradoras y era por mucho el mas barato (aprox 2mil pesos mas barato que cualquier otro), de hecho contratando el seguro directo con ING salia mas de 3mil pesos arriba.Me salio aprox en 5 mil pesos, con 5% daños materiales 10% robo total, auto sustituto en caso de robo total y pago de 110% del valor mas alto de la guia EBC y extencion de responsabilidad civil. Aunque bueno solo lo tuve como 6 meses pq lo vendi. Si tienen amex, no estaria de mas q lo cotizaran a ver si les baja un poco el precio "American Express" |
| Sponsored Links | |
Advertisement | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
| |