![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #21 |
| MINI2 Newbie | Hola, Gracias...!! La verda estoy super contento con el auto, aparte de que me ha salido buenisimo y económico en la cuestion del combustible. El escape suena padre, un sonido dificil de explicar, es como un tono grave pero a su vez agudo ¿? ni yo me entendi, jajaja, la cuestión es que si se escucha diferente, una especie de rugido rico, pero sin ser molesto, Se escucha más potente el motor. Este sistema me costo alrededor de $10 mil pesos, pero es el sistema completo, no las colitas del puro escape. Aqui les comparto una liga de magnaflow donde tiene un videito y ejemplo del sonido similar al que se escucha en mi auto, El escape que anuncian es un modelo más nuevo que el que yo tengo, ya que se lo puse hace casi 2 años. Visíten: MagnaFlow Performance Exhaust - For Sport Compact/Euro Cars Saludos, Israel ![]() Hola Memo: Pue si.. el auto es mod. 2004, pero ya venia con esta parrilla. De hecho un cuate también tiene un 2004 y también trae esta misma parrilla con la vista cromada lisa. (creo que salimos ganones al aparentar un año mas nuevo y gratis, ajajja) Lo que yo le puse después fueron los faros de Rally en la agencia, Algo caros, me costaron ya instalados casi $8,000.00 (shhh, ke no se entere mi vieja, jajaja) y en los faros de niebla, les cambié por xenon y en los cuartos, les cambie los foquitos a luz blanca. Tu nave, también se ve muy chida. Felicidades...!! Israel Gracias Yander: Oyes, tu me agregaste me pediste alta al msn? hoy le di aceptar a alguien, pero tiene nick similar al tuyo. En uno post mas arriba puse una liga donde se puede escuchar un ejemplo muy parecido de como suena mi nave. Tu nave esta super con esos rines.. ¿Son 20s"? Ke tal es la suspensión? ¿ke tamaño de cara de llanta traes? 20? Como le haces con los baches? jajaja, es dificil manejarlos en estas calles y avenidas mexicanes llenas de crateres. Yo traigo 18" y la suspensión es muy rigida, bueno, también por los resortes que traigo, auque hace un par de semanas los tuve que subir un poco, ya que tuve que cambiar de rines. Traia unos Enkei de panal, como los que tiene Daftpunk, pero en gris con aro cromado, pero extravie una copa que fue imposible de conseguir. Para no tenerlos incompletos, opte por dejarlos a cambios por estos que traigo actualmente, pero no tome en cuenta el diametro y al subir una persona adicional a mi, empezaba a rosar levemente en cualquier bado (cosa que con los Enkei no pasaba). Le subi un poco y santo problema solucionado. Pero si note que se asuaviso la suspensión. (bueno no tanto como cuando tenia los rines y resortes originales) Para hacerse notar, hay que sacrificar comodidad por estética.. ajjaja Esa franja frontal de tu nave.. tu la mandaste pintar o es un sticker? Saludos, Israel Last edited by DeadCanDanceR : Feb 18th, 2007 at 05:23 AM. |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #25 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 02:22 AM
Offline | hey hey Si isra yo te agregue, pero no te habia hablado por que casi siempre estas en no disponible y no quiero ser impertinente, jejeje pero un dia de estos echamos la platicada sale?? Los 20´s que le habia puesto a mi auto traian llanta 225/30/20, y quedaba super justo de atras pero casi no rozaba, igual esos rines era 8 1/2 de ancho que fue la razon por la cual le puse los 18´s por que quiero conseguir unos 20´s pero por 7 1/2 o cuando menos de 8 de ancho y calculo que no tendria mayores problemas. y contestando a tu pregunta de la suspension, no se a que se deba, pero no la sentia tan rigida como con los 18´s a mi carro lo he traido con 17´s, 18´s, 19´s y con los 20´s y con los que se sienten mas dura es con los 18´s, quien sabe por que. y pues lo de las calles pues con cuidadito y tratando de aprenderte los hoyos, topes etc, etc. jajajajjajaj y bajando y subiendo con cuidado las rampitas de cocheras y esas cosas, un saludo desde durango hey hey sorri no habia contestado lo de la franja de mi cofre, y lo que pasa es que ya me habian hartado las normales de los mini´s y un dia vi uno en internet y mi novia y yo las fabricamos en vinyl (ya habiamos echo unas en un zx3 que tenia), para ver como se veia en la vida real y pues si me agrado y la idea es pintarselas, pero no he tenido una chancita Last edited by DeadCanDanceR : Feb 18th, 2007 at 05:22 AM. |
| |
| | #26 (permalink) |
| THE SOAKED & DROWNED MINI Join Date: Jan 2007 Location: TAMPICO, TAMPS. MEX. Local Time: 02:22 AM
Offline | Fotos Yellow Fever Que tal como estan todos? Ahi les envio unos picks de mi MINI recien lavado y encerado por un servidor este domingo.... 2 horas para hacerlo y 5 minutos para ensuciarlo...a ver que les parecen. Saludos. ![]() Last edited by REDSHARKINTAMPICO : Jun 15th, 2008 at 05:19 AM. |
| |
| | #27 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Que tal Red Shark: Pues te quedo linda tu nave. A mi me lo enceraron el sabado por la mañana, pero para la tarde ya estaba todo empolvado. como que la cera atrae y se le pega el polvo.. jajjaja Estan bien padres tus calaveras, Yo quisiera ponerle unas blancas, más no tengo la menor idea de cuanto $$ cuesten. y la otra, si se le vean bien, ya que mi nave es completamente negra. Saludos. Isra ![]() |
| |
| | #28 (permalink) |
| THE SOAKED & DROWNED MINI Join Date: Jan 2007 Location: TAMPICO, TAMPS. MEX. Local Time: 02:22 AM
Offline | Calaveras MINI Que onda Isra Pues la verdad es la primera vez que encero un carro y ya te imaginaras como siento los brazos, pero en fin creo que para ser la primera vez, quedo bien. Referente a las calaveras, las compre en mercado libre y me costaron $ 2,500.00 mas el envío, (eso si, me tardaron en llegar como 15 dias y hasta pense que ya me habian caminado con mis $ 1,000.00 de anticipo) yo creo que a tu mini si le quedarian bien unas claras. El unico detalle con estas calaveras que puse es que se tuvo que eliminar la luz de niebla trasera ya que solamente trae 2 orificios para focos y el tercero es unicamente reflejante, pero en fin con tal de darle un toque diferente a la nave. Saludos. Ricardo. ![]() |
| |
| | #29 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 02:22 AM
Offline | ¡Felicidades! ¡Se ve muy bien tu nave! ![]() ¿Así que es la primera vez que enceras un auto? Bueno, déjame te platico que desde que tengo mi MINI me he hecho medio adicto a encerarlo mucho más seguido de lo que lo solía hacer con mis otros autos. ¡Si lo vemos muy positivamente, podríamos decir que los MINIs nos dan una buena excusa para ejercitar nuestros brazos! ![]() ¡Por cierto, que ya le toca encerada (y pulida) al mío! Cuando lo haga, le tomo unas fotos para compartirlas con todos. ¡Saludos! Julio ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #30 (permalink) |
Offline | Encerada Julio, Gracias x tu mensaje. La verdad que todavia me siguen doliendo los brazos pero yo creo que con la practica la molestia desaparecera. Por otra parte te comento que es la primera encerada que le doy desde Mayo del año pasado que lo compré, asi que ya le hacia falta. Yo creo que la semana que entra lo enviare a pulir para que resalte mas la pintura y voy a ser mas constante en cuanto a las enceradas. En cuanto a lavadas, le toca de hasta 2 veces por semana en algunas ocasiones. No olvides poner las fotos del tuyo una vez que lo hayas pulido y/o encerado. Saludos. Ricardo. ![]() |
| |
| | #31 (permalink) |
| I love my MINI | Te quedo muy bien!, a mi tambien me encanta como se ve el auto recien encerado. Este fin de semana le toca al mio!, he estado queriendo hacerlo desde hace como 15 dias y no he encontrado el tiempo. Empieza el calor y el sol a pegarle todo el dia, asi que hay que mantenerlo bien enceradito!!, sobre todo porque es color negro!. Saludos Memo |
| |
| | #32 (permalink) |
| I love my MINI | Ah!, es la primera vez que escucho que solo tienen 2 agujeros!. Tu coche se ve muy padre! Interfase.- Los minis que tuvieron el facelift, (como lo que platicamos antes de la parrilla), no tienen la luz de niebla en las calaveras sino las luces blancas de reversa. Tal vez tu mini ya sea asi. Saludos Memo. |
| |
| | #33 (permalink) |
Offline | Memo: Gracias por tus comentarios. Ahora entiendo porque en los sitios de internet que busqué las calaveras mencionan que son para modelos 2003 en adelante y yo tenia mis dudas sobre pedirlas o no. Realmente la luz de niebla trasera no la usaba y las frontales muy poco (a veces cuando ando en carretera). Yo creo a tu MINI le quedarian bien las transparentes (como al de Interfase). Respecto a la encerada, confieso que de todos los carros que he tenido (propios y de mi trabajo) nunca los habia encerado o mandado a encerar (y a pulir mucho menos) pero ahora que encere mi MINI me doy cuenta que la mugre no se le pega tanto!!! Ya va a cumplir una semana y si le ha caido polvo pero no se ve tan sucio como en ocasiones anteriores. Voy a hacerlo mas seguido, en fin que la superficie a encerar no es mucha. Saludos. |
| |
| | #34 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Que tal raza: Como lo habia puesto en el post anterior que lo que seguia era poner algunos accesorios nuevos, les comento que ya se me hizo colocarle el Kit Gauges además del segundo par de faros de Rally. También originales. Por medio de este foro, conoci a Yander que el vive en Durango y ya tenemos rato de estar conversando vía msn intercambiando ideas de como hacer mas vistosos y originales nuestras naves. También por este foro, supe del distribuidor Feelmini.com y adquiri el Kit Gauges, además que me están interesando otros accesorios Que sigue ahora: (next....) - Deflector Hamann de aire trasero - Descansabrazos - Y aver ke + diablos se me ocurre.. jajaja Hay me avisan si han visto algun otro mini S con 4 faros en México.. yo solo los he visto en fotos de Minis Europeos. Hay les comparto unas pics: |
| |
| | #35 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Ke tal memo.. Pues fijate que el mio sigue teniendo la luz de niebla trasera en las calaveras y la de reversa sigue siendo la que esta sobre el escape.. pos ken sabe.. no sera algun hibrido? jajajaj de hecho en el post anterior, acabo de subir una foto donde se ve la parte trasera y alli se ven las calaveras originales con su luz de niebla y la luz de reversa arriba del escape. Saludos, Isra |
| |
| | #39 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 02:22 AM
Offline | ¡Bienvenido al foro, y felicidades por tu MINI! ![]() De hecho creo que eres el primero de los mexicanos que rondamos este sitio que trae un MINI 2007. Había alguien más que decía tener uno, pero nunca nos enseñó las fotos. ¡Saludos desde Guadalajara! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | |
| Sponsored Links |