MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Derek Woodman MINI
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 8th, 2007, 03:32 PM   #1
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

Local Time: 05:26 PM
Cuantos KM tiene tu mini???

Pues nada mas para saber cual es el mini mas recorrido!!!
yo ya estoy pegandole a los 50,000 KM y me sigue haciendo feliz cada vez que me subo a el.
Problemas o fallas? pues en estos dos años y 50,000 KM no eh tenido ningun problema grave!!
saludos!!

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 8th, 2007, 03:52 PM   #2 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Cool 37000

El mio tiene poco mas de 36900 (Hoy me estaba fijando que esta cerca de los 37000) en 2 años con 2 meses.

Muchos de esos Km son en carretera y tambien he disfrutado mucho estar al volante!

He viajado en el Mini por los estados: Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Colima, Zacatecas, Guanajuato, Morelia, Estado de Mexico, DF, Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco

El unico problema que he tenido es que se daño un sensor del ABS, pero fue sustituido en garantia. Y varios ruidos internos, algunos se han quitado, otros no.

Saludos

Memo

Last edited by gramirez : Feb 9th, 2007 at 06:34 PM.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 8th, 2007, 05:15 PM   #3 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

yo tambien viajo mucho, sobre todo a aguascalientes pero tambien ya tiene varios viajes a acapulco!!

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Old Feb 8th, 2007, 08:08 PM   #4 (permalink)
neo_vivanco
neo_vivanco

neo_vivanco's Avatar

5700!! apenas ay la llevo.. aunq tiene un ruido q me preocupa ya lo puse en el otro foro.. lo llevare a la agencia nadamas teniendo chance, pero fuera de eso todo funciona perfectamente.. =)
Mexico   Reply With Quote
Old Feb 8th, 2007, 11:12 PM   #5 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

22500 al dia de hoy, año 10 meses despues de tenerlo.

El mio lo he sacado a pasear a Guadalajara, Toluca y Valle de Bravo nada mas...

Problemas graves solo cambio de clutch "por cortesia" q desde q me lo entregaron rechinaba cuando empezaba a avanzar desde 0. Segun la agencia q era mi culpa pero despues de mucha pelea me lo cambiaron! De ahi en fuera el unico problema seria con las agencias como tal y su personal... El Mini es una maravilla!!

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 9th, 2007, 04:58 AM   #6 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Ups!!! ¡El mío es un MINI 100% banquetero! En 2 años y un mes mi MINI apenas acaba de completar sus primeros 20,000 kms (ayer)!

¡¡¡Nomás lo he sacado a carretera dos veces, y ambas fueron a Chapala!!!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Feb 9th, 2007, 02:40 PM   #7 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

Quote: Originally Posted by MINI-LOVER (original)
22500 al dia de hoy, año 10 meses despues de tenerlo.

El mio lo he sacado a pasear a Guadalajara, Toluca y Valle de Bravo nada mas...

Problemas graves solo cambio de clutch "por cortesia" q desde q me lo entregaron rechinaba cuando empezaba a avanzar desde 0. Segun la agencia q era mi culpa pero despues de mucha pelea me lo cambiaron! De ahi en fuera el unico problema seria con las agencias como tal y su personal... El Mini es una maravilla!!

yo tambien eh tenido problemas con el personal de las agencias!!! hace un tiempo tuve un percanse en un hoyo en la carretera a acapulco lo meti a la agencia y se tardaron 2 meses en entregarmelo!!! tuve muchas discusiones con el personal de servicio postventa desde la secretaria hasta el gerente!! y todos son unos inutiles, bueno por lo menos en la agencia de Imagen Motors!! Por eso nunca llevo mi coche a la agencia, tengo un amigo que es mecanico de la bmw y me hace el servicio del coche y todo por afuera y mas barato!! si quieren el contacto pues nada mas me dicen

saludos!

Old Feb 9th, 2007, 05:33 PM   #8 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

YO tengo con mi cooper s casi 3 años y pegandole a los 60 mil km, asi que creo que voy ganando, jajjajaja yo vivo en Dgo. y he llevado mi Mini a Mazatlan, Culiacan, Torreon, Zacatecas, San Luis, DF, Puebla, Aguascalientes, Queretaro, Guanajuato, y la verdad si problemas es una chulada, e año pasado para las fiestas de la ciudad hubo un concurso de slalom y obtuvimos el primer lugar en la categoria libre, la verdad yo si le he dado infierno, pero siempre ha respondido,
Old Feb 14th, 2007, 11:24 PM   #9 (permalink)
Interfase
MINI2 Newbie

Interfase's Avatar

Send a message via MSN to Interfase Send a message via Yahoo to Interfase Send a message via Skype™ to Interfase
Pos yo tengo 47 mil en casi 3 años....!!

Aprovecho para preguntar.. Saben si hay ajustes en el quemacocos? ultimamente cuando lo pongo en la primera posición,(solo levantando una parte de el) suena como si estuviera flojo algo. Estando cerrado o completamente abierto no suena nada, solo en esa posición, pero le he buscado si hay algun tornillito flojo pero no lo ubico.

Saben si hay kits en la agencia para ajuste?

Saludos, Isra
Old Feb 15th, 2007, 01:43 PM   #10 (permalink)
Minichilito
MINI2 Newbie

Local Time: 10:26 PM
Silk Green Cuantas Millas (o KM) le han metido a su mini !!

Serbia   Reply With Quote
Old Feb 15th, 2007, 02:33 PM   #11 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

Repost amigo.

Saludos

Last edited by DeadCanDanceR : Feb 17th, 2007 at 08:27 PM.
Old Feb 22nd, 2007, 05:06 PM   #12 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quemacocos

Quote: Originally Posted by Interfase (original)
Pos yo tengo 47 mil en casi 3 años....!!

Aprovecho para preguntar.. Saben si hay ajustes en el quemacocos? ultimamente cuando lo pongo en la primera posición,(solo levantando una parte de el) suena como si estuviera flojo algo. Estando cerrado o completamente abierto no suena nada, solo en esa posición, pero le he buscado si hay algun tornillito flojo pero no lo ubico.

Saben si hay kits en la agencia para ajuste?

Saludos, Isra

Pues no hay kits de ajuste.

El problema mas comun en los quemacocos es la lubricacion. Lo mas facil es ir a la agencia y pedir que te lo lubriquen.

Otra solucion es que te consigas un lubricante y lo hagas tu mismo. El fin de semana compre una lata de lubricante en aerosol en Liverpool y voy a intentar ajustar el mio. Si funciona incluire en este post la marca del aerosol, ahora no la recuerdo.

Saludos.

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 22nd, 2007, 09:38 PM   #13 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

24,900 KMS (eso creo)

Que tal amigos,

Pues el mio tiene aparentemente 24,900 kms. (lo compre usado en Mayo del año pasado y segun esto tenia 12,500 kms) La verdad ignoro si le habran movido el kilometraje pero cuando compre la nave incluso olia a nuevo (dicen que tambien lo aromas a nuevo los consigue uno en cualquier tienda especializada) pero la verdad no me ha dado problemas mecanicos mayores (yo por las dudas le cambie el aceite y los filtros llegando a Tampico). De hecho el libro de servicios no tiene ninguna anotacion ya que cuando lo compre todavia no requeria el 1er. servicio. Cuando lo lleve a la agencia para que lo revisaran incluso les pedi que checaran el odometro y me dijeron que todo estaba ok, las llantas que traia el carro eran las originales (eagle nct 5 alemanas) y estaban practicamente nuevas.

Saludos.
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules