![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| 230 km/h!!! Join Date: Apr 2005 Location: Mexico City Local Time: 11:15 PM
Offline | Esto casi nunca pasa en las calles del DF (sarcasmo) bueno pues como casi no es raro aqui en la ciudad cai en un maldito hoyo!!! y las consecuencias son estas.......... '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #3 (permalink) |
| MINI2 Newbie | Zopas..!! Pos cuando perdi la copa de mis rines Enkei, fue por caer en un bache, afortunadamente al rin no le paso nada... pero si extravie la copa que desencadeno en que los cambiara por otros. Pero con ese mega madrazo.. pos ke era el bache.. una noria??? Bueno, a los Enkei también ya les tenia ganas de cambiarlos, porke si ya me tenia harto que nunca quedaban completamente limpios por tanto rayo.. Y ke onda..? tienes los originales de repuesto?? los vas a cambiar o reparar? Quiero suponer que cuando se reparan no quedan bien balanceados.. no se mucho de esto, pero creo que es dificil qu queden como nuevos y luego no causen vibraciones en el volante. suerte...!! |
| |
| | #4 (permalink) |
Offline | Pues hiba un poquito rapido y era una coladera super hundida, entonces con la velocidad pues madresssssss, ya lo repare obviamente no quedo como nuevo pero pues lo voy a usar mientras en lo que encargo uno nuevo. Y si se tiene que balancear de nuevo y pues lo rotare para atras. Cochina ciudad!!! ya me tiene harto '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | #6 (permalink) |
Offline | si!! ya ni me digas que entre que hay baches y hay valeteros ineptos ya estoy harto ya tengo otro rayon en otro rin gracias a estos susodichos pero bueno antes me daba coraje ahora ya mejor dejo en paz a mi higado y a mi corazon y todo!! '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |