![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| 230 km/h!!! Join Date: Apr 2005 Location: Mexico City Local Time: 05:42 PM
Offline | Saben que me gusta mucho del mini... la manera en que los faros estan integrados en el cofre y al abrir se ve deportivo el coche, lastima que en el nuevo mini se perdio esta cualidad '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 05:42 PM
Offline | a mi tambien me gusta mucho eso, oye en un post tuyo lei que le pusite los faros nuevos, los cuales creoq eu estan super chidos, yo pregunte en la agencia y me los cotizaron en 15mil c/u y dije no jamas se los cambiare, tu donde los conseguiste???? thx |
| |
| | #3 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 05:42 PM
Offline | La verdad q si es una curiosidad muy buena del Mini, asi como el hecho de q la palanquita para que el cofre se abra sigue estando del lado derecho, ay estos ingleses!! Tocando ese tema, yo tambien tuve la inquietud de cambiar a Xenon (tengo un MCS Salt) y la verdad q con ese precio los mande a volar. Me dijeron 15000 c/faro, mas mano de obra, mas el sistema nivelador de las luces, mas el sistema de limpiadores de los faros... La verdad ya ni les quise preguntar en cuanto saldria!! Me da coraje q todos los accesorios originales los vendan tan excesivamente caros! Pero bueno... Retomando el tema, a mi lo q mas me fascina de mi Mini es, aparte de su apariencia, el chillido del supercargador! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #4 (permalink) |
Offline | pues si tu coche ya venia con el xenon de agencia no tienes que ponerle nada de nivelador ni el sistema de lavafaros, y la mano de obre es una jalada, no son dificiles de instalar asi como salen entran es solo cuestion de de desatornillar. Yo se los puedo conseguir mas baratos igual de agencia y todo, de hecho puedo conseguirles muchas cosas originales baratas si les interesa algo pues mandenme un mensaje privado '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | #5 (permalink) |
| I love my MINI | Botones del tablero. Algo que yo creo tiene que ver con el hecho de que el diseño original del MINI esta orientado a que el piloto este del lado derecho del auto es el lugar donde está el botón que activa las luces intermitentes. Es decir, a ambos lados del velocimetro central, estan los botones que ajustan la intensidad de la luz del tablero y el boton de las luces de emergencia. A mi parecer, este ultimo, deberia estar mas cerca del piloto. Cada cuanto usas el otro??. Cuando vas en movimiento y necesitas usar las luces intermitentes, no es tan comodo como lo seria si el de emergencia estuviera en el de la intensidad y viceversa. Saludos. Memo. |
| |
| | #6 (permalink) |
Offline | ahh eso es interesante!! nunca lo habia notado otra cosa es como todo el interior asemeja el logo de mini desde el volante, el tablero, el clima tronic, y si abres la guantera tambien aparece un logo de mini por donde colocas la pluma '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | #7 (permalink) |
| neo_vivanco Join Date: Feb 2007 Local Time: 05:42 PM
Offline | Que tal Que onda fijate que a mi tambien me gustaba mucho el hecho de que se levantara todo el cofre con faros y todoo, no sabia que el nuevo ya no va a estar asi que mala onda!!.. y pues tienes razon memo en tus comentarios jaja tampoco me habia fijado en eso!! mi mini tiene los faros de xenon de agencia con el sistema nivelador y limpiadores, los incluia el paquete chili, por creo 2mil dlls mas, incluia aparte el techo corredizo, vestiduras en tela y piel, y creo q los rines 16 tmb se incluian... ah y las rayas blancas... Saludos!!! |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |