MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Adam's Polishes
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags: , ,

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 17th, 2007, 06:46 AM   #1
REDSHARKINTAMPICO
THE SOAKED & DROWNED MINI

REDSHARKINTAMPICO's Avatar

Local Time: 08:25 AM
Que tipo de musica escuhas en tu MINI?

Que tal, se me ocurrio que los miembros de este foro, mencionaramos que tipo demusica nos gusta escuhar en nuestro MINI. Yo escucho un poco de todo pero especialmente lo que esta de moda: reggaeton (Tego, Wisin y Yandel, Calle 13, etc), hip hop (T.I., 50 cent, etc), r&b (Jamie Foxx, Akon, Chris Brown) y tambien tengo algunos clasicos: Rolling Stones, Bob Marley, Steely Dan, Toto, Police.

Claro que a veces influye el estado de animo: cuando ando con unos drinks encima pongo salsa y musica mas movida (especialmente cuando ando de paletoso por el boulevard y tambien por que en Veracruz se escucha mucho la musica afroantillana) y a veces que ando en el relax total pongo musica mas tranquila (jazz contemporaneo,lounge, new age, etc).

Bueno espero que se les haga interesante y participen.

Saludos.
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 17th, 2007, 10:46 PM   #2 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

pues yo casi siempre traigo videillos, hiphop pero aveces que me aloco pongo hasta banda y pasito, jajajajjajajaj, pero no es muy seguido gracias a dios jejejje

cuidense....
Old Feb 17th, 2007, 11:41 PM   #3 (permalink)
neo_vivanco
neo_vivanco

neo_vivanco's Avatar

Red Cooper Que onda

Que ondaaa, pues oigo roock! metallica y cosas asi jajaja, y mejor cuando vas rapido!!.. solo que tengo un problemilla, no se quieeen metio monedas en la puerta del lado derecho, en el compartimento q tiene, y cuando se oyen los bajos, se oye la monedita y se oye como si estuviera rota la bocina!! ya se las saque casi todas pero creo q hay de 10 centavos y me esta matando!!. espero pronto solucionar el problema!! saludos desde mty!!
Mexico   Reply With Quote
Old Feb 19th, 2007, 04:33 AM   #4 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

de todo!! hip hop, electronica, alternativa, y ya saben que por la novia siempre tienes que traer algo de pop jajaja
saludos!!

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Old Feb 19th, 2007, 07:52 PM   #5 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

musica en tu mini

Que tal, pues yo tambien de reprnte me pongo algo alternativo y toco algo de los foo fighters o red hot chili peppers o para recordar algo mas acorde a mi epoca, algo de van halen, def leppard o guns. El chiste es hacer ruido y a veces hacer enojar a los vecinos y bueno por aca por Tampico a las chicas les gusta mucho el reggaeton y pues hay que motivarlas.

Ahorita que se puso de moda el Valentin Elizalde (q.e.p.d.) hasta estoy pensando comprarme uno de exitos.

Saludos.

Ricardo.
Old Feb 22nd, 2007, 03:03 PM   #6 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Musica

Pues yo estoy enamorado de Shakira!, asi que en general traigo al menos uno de sus discos en el auto. (Tengo todos, excepto el de laundry service, porque no lo he encontrado).

A mi me gusta mucho el rock en español, el de la generacion de los 80s, asi que no pueden faltar "Los Enanos Verdes", "Radio Futura", "Duncan Dhu", "Soda Stereo", "Mecano" u otros de la generacion.

Tambien soy un romantico y escucho a Silvio, Aute, Pablo, Amaury (Perez) y Victor Manuel.

Saludos

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 22nd, 2007, 09:24 PM   #7 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

MEMO,

QUE ONDA, YO TAMBIEN SOY DE LA MISMA GENERACION OCHENTERA Y TAMBIEN MIS FAVORITOS SON RADIO FUTURA, SODA STEREO Y CHARLY GARCIA (POR CIERTO TRAIGO 2 DIAS ESCUCHANDO UN DISCO DE EXITOS DE VAN HALEN Y CUANDO ESCUCHE "JUMP" ME ACORDE DE LA SECUNDARIA) Y COMO DICES DE VEZ EN VEZ HAY QUE ESCUCHAR ALGO ROMANTICON (TENGO 2 O 3 COMPILACIONES DE NUEVA TROVA). FALTA JULIO QUE NOS DIGA QUE ESCUCHA.

SALUDOS.

RICARDO.

Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Pues yo estoy enamorado de Shakira!, asi que en general traigo al menos uno de sus discos en el auto. (Tengo todos, excepto el de laundry service, porque no lo he encontrado).

A mi me gusta mucho el rock en español, el de la generacion de los 80s, asi que no pueden faltar "Los Enanos Verdes", "Radio Futura", "Duncan Dhu", "Soda Stereo", "Mecano" u otros de la generacion.

Tambien soy un romantico y escucho a Silvio, Aute, Pablo, Amaury (Perez) y Victor Manuel.

Saludos

Memo

Old Feb 23rd, 2007, 05:00 AM   #8 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by REDSHARKINTAMPICO (original)
MEMO,

QUE ONDA, YO TAMBIEN SOY DE LA MISMA GENERACION OCHENTERA Y TAMBIEN MIS FAVORITOS SON RADIO FUTURA, SODA STEREO Y CHARLY GARCIA (POR CIERTO TRAIGO 2 DIAS ESCUCHANDO UN DISCO DE EXITOS DE VAN HALEN Y CUANDO ESCUCHE "JUMP" ME ACORDE DE LA SECUNDARIA) Y COMO DICES DE VEZ EN VEZ HAY QUE ESCUCHAR ALGO ROMANTICON (TENGO 2 O 3 COMPILACIONES DE NUEVA TROVA). FALTA JULIO QUE NOS DIGA QUE ESCUCHA.

SALUDOS.

RICARDO.

¡Ay mi estimado Richard, temía que lo preguntaran pues sospecho que mi respuesta será un poco larga!

Yo soy un melómano empedernido, desde que me levanto ando escuchando música. Así que obviamente la música es esencial mientras manejo mi MINI. De hecho, el día que me lo entregaron llevé un CD especialmente para la ocasión (un rollo lounge francés que se llama "Hotel Costes").

Mi locura es la música clásica, pero rara vez la escucho mientras manejo, al menos no en la ciudad. Fuera de eso tengo gustos musicales bastante variados. Gracias a que nuestros MINIs tienen la posibilidad de reproducir MP3, he grabado recopilaciones (de un promedia de 100 canciones cada una) de todo tipo de música. Cuando tenía mi iPod viejita a veces sintonizaba el iTrip, pero era mucho relajo, así es de que desde entonces prefiero los MP3s. Además que ya cambié de iPod y no creo que le compre el iTrip.

Yo escucho casi de todo, las excepciones son el heavy metal, la banda, el rap (y sus muchos derivados) y la música de plástico como la típica de los grupetes onda Televisa. Así que mis recopilaciones incluyen desde alternativa indie ochentera y noventera (como Dead Can Dance -obviamente-, Cocteau Twins, Cranes, Björk y Bel Canto), pasando por mucho The Cure, The Smiths y Morrissey. Y también escucho alternativo más comercial como Depeche Mode, R.E.M. y Cranberries, e incluos algo de elctrónica como Moby y Air.

Desde hace unos años colecciono la serie de CDs de "Hotel Costes", que es música lounge mezclada por un DJ francés que me parece genial. Me gusta mucho escuchar estos CDs en mi MINI también. De hecho tengo que hacer un par de MP3 de estos CDs para que no se me maltrataten los originales.

Tengo un lado pop, notoriamente ochentero, que incluye desde Madonna y Duran Duran hasta George Michael y Billy Joel. En cuanto a la música en español, también oigo de todo, desde Mecano, Presuntos Implicados, Miguel Bosé, Soda Stereo, Caifanes, Alejandro Sanz, Shakira y los Enanitos Verdes, hasta Serrat, Céspedes, Sylvio y Milanés. Me gusta algo de ranchero incluso, pero como que no le va al MINI...¡jejeje!

También me encantan los oldies del pop sesentero y setentero, desde los Beatles, los Monkees y Elton John hasta los Carpenters, Donna Summer y los Bee Gees. Escucho mucho Alan Parsons y un poco de Pink Floyd también.

Además soy adicto a la Bossa Nova y al Swing, ¡y he grabado unas verdaderas joyas con música de Stan Getz, Astrud Gilberto, Rosa Passos, Sergio Mendes, Ella Fitzgerald, Sinatra y Louis Armstrong, entre muchos otros!

En fin, dejé cantidades industriales de grupos sin mencionar, pero quizá esto te dará una idea de lo que escucho en mi MINI.

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Feb 23rd, 2007, 01:28 PM   #9 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
¡Ay mi estimado Richard, temía que lo preguntaran pues sospecho que mi respuesta será un poco larga!

Yo soy un melómano empedernido, desde que me levanto ando escuchando música. Así que obviamente la música es esencial mientras manejo mi MINI. De hecho, el día que me lo entregaron llevé un CD especialmente para la ocasión (un rollo lounge francés que se llama "Hotel Costes").

Mi locura es la música clásica, pero rara vez la escucho mientras manejo, al menos no en la ciudad. Fuera de eso tengo gustos musicales bastante variados. Gracias a que nuestros MINIs tienen la posibilidad de reproducir MP3, he grabado recopilaciones (de un promedia de 100 canciones cada una) de todo tipo de música. Cuando tenía mi iPod viejita a veces sintonizaba el iTrip, pero era mucho relajo, así es de que desde entonces prefiero los MP3s. Además que ya cambié de iPod y no creo que le compre el iTrip.

Yo escucho casi de todo, las excepciones son el heavy metal, la banda, el rap (y sus muchos derivados) y la música de plástico como la típica de los grupetes onda Televisa. Así que mis recopilaciones incluyen desde alternativa indie ochentera y noventera (como Dead Can Dance -obviamente-, Cocteau Twins, Cranes, Björk y Bel Canto), pasando por mucho The Cure, The Smiths y Morrissey. Y también escucho alternativo más comercial como Depeche Mode, R.E.M. y Cranberries, e incluos algo de elctrónica como Moby y Air.

Desde hace unos años colecciono la serie de CDs de "Hotel Costes", que es música lounge mezclada por un DJ francés que me parece genial. Me gusta mucho escuchar estos CDs en mi MINI también. De hecho tengo que hacer un par de MP3 de estos CDs para que no se me maltrataten los originales.

Tengo un lado pop, notoriamente ochentero, que incluye desde Madonna y Duran Duran hasta George Michael y Billy Joel. En cuanto a la música en español, también oigo de todo, desde Mecano, Presuntos Implicados, Miguel Bosé, Soda Stereo, Caifanes, Alejandro Sanz, Shakira y los Enanitos Verdes, hasta Serrat, Céspedes, Sylvio y Milanés. Me gusta algo de ranchero incluso, pero como que no le va al MINI...¡jejeje!

También me encantan los oldies del pop sesentero y setentero, desde los Beatles, los Monkees y Elton John hasta los Carpenters, Donna Summer y los Bee Gees. Escucho mucho Alan Parsons y un poco de Pink Floyd también.

Además soy adicto a la Bossa Nova y al Swing, ¡y he grabado unas verdaderas joyas con música de Stan Getz, Astrud Gilberto, Rosa Passos, Sergio Mendes, Ella Fitzgerald, Sinatra y Louis Armstrong, entre muchos otros!

En fin, dejé cantidades industriales de grupos sin mencionar, pero quizá esto te dará una idea de lo que escucho en mi MINI.

Julio:

Pues sí que te gusta un buen la musica. Para mí la musica es medicina para el alma. Como bien dices, no se concibe manejar (especialmente el MINI) sin escuchar musica. Por ahi coincido en gustos en lo que respecta al pop ingles y español 60, 70, 80 y 90's. En cuanto al lounge pues si he escuhado musica que me gusta pero realmente de nombres no sé, ahora que vaya a Veracruz o Mexico y pase por el Mix-up pedire un cd de Hotel Costes para conocerlo. Por ahi tambien tengo 2 cd's de recopilaciones de bossa nova muy buenos (escucha a Bebel Gilberto -- bueno a la mejor ya la conoces ---, creo que es la hija de Astrud Gilberto, y su rollo es bossa nova pero con un toque moderno y lounge)

Por ahi seria bueno que nos recomendaramos cd's para incrementar nuestro acervo musical.

Saludos.

Ricardo.
Old Feb 23rd, 2007, 02:31 PM   #10 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

a todo esto pues cuantos años tienen!!!! yo 24!

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Old Feb 23rd, 2007, 02:43 PM   #11 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quote: Originally Posted by dAfTpUnK (original)
a todo esto pues cuantos años tienen!!!! yo 24!

jejeje, yo tengo 31.

Saludos

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 23rd, 2007, 04:37 PM   #12 (permalink)
REDSHARKINTAMPICO

jejeje, yo tengo 31.

Saludos

Memo

YO 36 PERO MI SEÑORA DICE QUE ME SIENTO COMO DE 20 DESDE QUE TRAIGO EL MINI. SALUDOS.

RICARDO
Old Feb 23rd, 2007, 08:32 PM   #13 (permalink)
neo_vivanco
neo_vivanco

neo_vivanco's Avatar

yo tengo 22 años!!!

saludos!!
Mexico   Reply With Quote
Old Feb 24th, 2007, 08:38 PM   #14 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

yo acabo de cumplir 23, saludos!!!!!
Old Feb 26th, 2007, 11:48 PM   #15 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

y va mas para abajo el promedio... 21 casi recien cumplidos!!!

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2007, 03:32 AM   #16 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Talking

Jeje,

Pues alcanzo a distinguir 2 generaciones de mini-eros!, jeje, los que estamos arriba de los 30 y los que no,

Que, aunque falta Julio, puedo quemarlo un poco diciendo que debe ser de nuestro grupo de "ruquitos", sobre todo por la musica setentera y ochentera que recomienda!, jeje, no porque lo conozca en persona. LOL !!

Asi que mientras algunos escuchabamos en el radio a los hombres G, Soda Stereo y hasta Timbiriche (jeje, no es que me gustara en realidad, pero todo el dia estaba en el radio). Los demas estaban en casa escuchando a Barney y a Plaza Sesamo!!! JEJEJE

... como que ando simple el dia de hoy, jeje, no lo tomen a mal!!

Yo comparto varios de los gustos en musica de Julio, en especial Alanis Morriset, Depeche Mode, Air Supply, Billy Joel, Madonna y Elton John; a los que agregaria a Brian Adams, Bruce "The boss" Springsteen, Toto, Aerosmith, Guns 'n Roses, U2, the Eagles, Santana e incluso los Rucolling Stones.

En español, me falto mencionar a: Los amantes de Lola, Caifanes, la maldita vecindad, cafe Tacvba, los hombres G, Mecano, la oreja y Julieta Venegas. En general el rock en español de los ochentas y noventas.

Saludos

Memo.

Last edited by gramirez : Feb 27th, 2007 at 07:04 PM.
Old Feb 27th, 2007, 11:01 PM   #17 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Jeje,

Pues alcanzo a distinguir 2 generaciones de mini-eros!, jeje, los que estamos arriba de los 30 y los que no,

Que, aunque falta Julio, puedo quemarlo un poco diciendo que debe ser de nuestro grupo de "ruquitos", sobre todo por la musica setentera y ochentera que recomienda!, jeje, no porque lo conozca en persona. LOL !!

Asi que mientras algunos escuchabamos en el radio a los hombres G, Soda Stereo y hasta Timbiriche (jeje, no es que me gustara en realidad, pero todo el dia estaba en el radio). Los demas estaban en casa escuchando a Barney y a Plaza Sesamo!!! JEJEJE

... como que ando simple el dia de hoy, jeje, no lo tomen a mal!!

Yo comparto varios de los gustos en musica de Julio, en especial Alanis Morriset, Depeche Mode, Air Supply, Billy Joel, Madonna y Elton John; a los que agregaria a Brian Adams, Bruce "The boss" Springsteen, Toto, Aerosmith, Guns 'n Roses, U2, the Eagles, Santana e incluso los Rucolling Stones.

En español, me falto mencionar a: Los amantes de Lola, Caifanes, la maldita vecindad, cafe Tacvba, los hombres G, Mecano, la oreja y Julieta Venegas. En general el rock en español de los ochentas y noventas.

Saludos

Memo.

¡No me andes quemando Memo! ¡Yo que quería pasar desapercibido! Definitivamente creo que soy el más viejo por aquí...¡45 añotes!...Aunque soy "traga-años" (¿o no, Memo?). ¡Y eso sí, aunque eres bastante más joven que yo, compartimos bastantes gustos musicales!

¡Saludos a todos!

Julio

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules