MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Mini Mania UK
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags: , ,

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Feb 20th, 2007, 10:37 PM   #1
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Local Time: 10:25 PM
Cool Miren lo q le hice a mi MCS en el fin...

Chequense nada mas lo q termine por hacerle finalmente a mi Mini!!!

(solo q no pude llevarme la camara para tomarle fotos al proceso, pero les enseņo el resultado!)

Pinte los 4 Calipers y bueno, q les puedo decir, estoy feliz de como quedaron!!

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Feb 20th, 2007, 10:54 PM   #2 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

te quedaron super bien, utilizaste alguna pintura en especial? cuanto tiempo te tardaste? quiero pintar los mios!!

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Mexico Male   Reply With Quote
Old Feb 20th, 2007, 10:59 PM   #3 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Quote: Originally Posted by dAfTpUnK (original)
te quedaron super bien, utilizaste alguna pintura en especial? cuanto tiempo te tardaste? quiero pintar los mios!!

Pintura roja VHT, spray, me tarde, ayudandome un amigo, aprox como 2-3 horas en total y despues sali en mi coche, ni lo deje descansando. 2 capas por caliper. Por cierto, con la cara negra de tus rines se va a ver muuuuy bien andando!

Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 21st, 2007, 04:59 PM   #4 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Thumbs up Muy bien!

Muy bien!

Yo mismo ya compre un bote de pintura, pienso hacer lo miso pero no he
buscado un tiempo!!!

Te quedo muy padre!

Algun consejo?

Saludos

Memo
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 21st, 2007, 11:24 PM   #5 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Pues realmente no tengo tantos consejos xq si fue mucho mas sencillo de lo q pense:

1.- (Ojo: FRENO DE MANO Y 1ERA DENTRO!!!) gato en la base de adelante, de esta manera si lo levantas lo suficiente llega a levantarse la rueda de atras al mismo tiempo.

2.- Quitar rines

3.- Enjuagar muy toda la salpicadera, caliper, disco, etc. Tallar si quieres con un poco de sacate (o zacate, no se como se esciba!!). Aplicar el desengrasante de freno (esa es otra cosa q hay q comprar!) y limpiar con este todo el caliper y balatas, tanto por delante como por detras.

4.- Una vez seco, empapelar todo lo q no se vaya a pintar (muy importante q no se quede descubierto nada!): disco, cables, balata (si quieren la pueden pintar, pero la vdd no me gusta como se ve completamente pintado, yo si la empapele tambien).

5.- Comenzar a pintar. El bote de pintura me rindio para 2 capas por caliper y me sobra un poco todavia q estoy considerando pintar algo en el motor (chance la S de la tapa q viene en plastico). Una capa, esperarse como 20-30 mins a q se asiente la pintura y se seque y rociar la segunda capa.

6.- Quitar todo el papel, poner rin y apretar birlos.

7.- Admiren q buen trabajo hicieron!!! (y/o ponganse a chambear y no descansen para terminar el otro lado)

Por cierto, un amigo mio me dijo q el iba a comprar pintura de la misma marca en color transparente para darle un look un tanto mas brilloso, la vdd es q con prisas apenas y pude ponerle el rojo, entonces no creo ponerle lo transparente pero si todavia no lo hacen y tienen tiempo, puede ser q valga la pena xq aparte le va a ayudar a q no se llegue a ver tan sucio y no se tenga q lavar cada 2 dias (como algunos de nosotros ya lo estamos haciendo!!)

Por cierto, va lo mismo para ti Memo, como tus rines son color grafito a la hora de girar se van a desvanenecer y se va a resaltar mucho el caliper rojo!

Ojo cuando les toque cambio de frenos xq las agencias tienden a valerle gorro q esten o no pintados y andan aventando los calipers quitados de la pena, pidanles q los dejen ver como lo desmontan o encarguenselos mucho a alguien de confianza!

Cualquier cosa preguntenme!

Alan

Thanks for this post from:
Old Feb 22nd, 2007, 03:29 AM   #6 (permalink)
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

tambien es bueno ponerle una capa blanca antes del rojo!! asi el rojo es mas fuerte y penetrante!! saludos

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Thanks for this post from:
Old Feb 22nd, 2007, 02:51 PM   #7 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quote: Originally Posted by MINI-LOVER (original)
Pues realmente no tengo tantos consejos xq si fue mucho mas sencillo de lo q pense:

1.- (Ojo: FRENO DE MANO Y 1ERA DENTRO!!!) gato en la base de adelante, de esta manera si lo levantas lo suficiente llega a levantarse la rueda de atras al mismo tiempo.

2.- Quitar rines

3.- Enjuagar muy toda la salpicadera, caliper, disco, etc. Tallar si quieres con un poco de sacate (o zacate, no se como se esciba!!). Aplicar el desengrasante de freno (esa es otra cosa q hay q comprar!) y limpiar con este todo el caliper y balatas, tanto por delante como por detras.

4.- Una vez seco, empapelar todo lo q no se vaya a pintar (muy importante q no se quede descubierto nada!): disco, cables, balata (si quieren la pueden pintar, pero la vdd no me gusta como se ve completamente pintado, yo si la empapele tambien).

5.- Comenzar a pintar. El bote de pintura me rindio para 2 capas por caliper y me sobra un poco todavia q estoy considerando pintar algo en el motor (chance la S de la tapa q viene en plastico). Una capa, esperarse como 20-30 mins a q se asiente la pintura y se seque y rociar la segunda capa.

6.- Quitar todo el papel, poner rin y apretar birlos.

7.- Admiren q buen trabajo hicieron!!! (y/o ponganse a chambear y no descansen para terminar el otro lado)

Por cierto, un amigo mio me dijo q el iba a comprar pintura de la misma marca en color transparente para darle un look un tanto mas brilloso, la vdd es q con prisas apenas y pude ponerle el rojo, entonces no creo ponerle lo transparente pero si todavia no lo hacen y tienen tiempo, puede ser q valga la pena xq aparte le va a ayudar a q no se llegue a ver tan sucio y no se tenga q lavar cada 2 dias (como algunos de nosotros ya lo estamos haciendo!!)

Por cierto, va lo mismo para ti Memo, como tus rines son color grafito a la hora de girar se van a desvanenecer y se va a resaltar mucho el caliper rojo!

Ojo cuando les toque cambio de frenos xq las agencias tienden a valerle gorro q esten o no pintados y andan aventando los calipers quitados de la pena, pidanles q los dejen ver como lo desmontan o encarguenselos mucho a alguien de confianza!

Cualquier cosa preguntenme!

Alan

Muchas gracias por los consejos!, intentare tomar fotos cuando lo este haciendo para ponerlas en el post.

Tu coche se ve muy bien, felicidades!.

Memo

Quote: Originally Posted by dAfTpUnK (original)
tambien es bueno ponerle una capa blanca antes del rojo!! asi el rojo es mas fuerte y penetrante!! saludos

Muy buena idea!, gracias por el consejo!!

Saludos.

Memo.

Last edited by DeadCanDanceR : Feb 23rd, 2007 at 05:19 AM.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Feb 23rd, 2007, 12:25 AM   #8 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Muchas gracias por los consejos!, intentare tomar fotos cuando lo este haciendo para ponerlas en el post.

Tu coche se ve muy bien, felicidades!.

Memo

De nada y Gracias!!! Suerte con el tuyo y esperamos tus fotos!

Alan

Old Apr 29th, 2007, 11:58 PM   #9 (permalink)
YANDER
SLALOM`S KING

YANDER's Avatar

hey hey

Q`tal pues miren lo que yo le hice el fin de semana a mi auto.......

1ro. y aprovechando que le cambie las balatas le mande hyperventilar los 4 discos, (los de adelante no me agradaron y los mandare a que le hagan mas agujeros)

2do. le repinte los calipers, por que la pintura de los mismos ya estaba viejona, y tomando una idea de isra (interfase) que el habia puesto unas calcamonias (mini) en los suyos, de color blanco, pues yo hice lo mismo pero con unas cromadas que mande hacer, antes de ponerle el trasparente, y este es el resultado a ver que les parece.

PD. mi mini tiene muchos agujeros por que le hice la conversion de las masas para que le quedaran los rines 5 en 100.

espero que en una semana aprox. subir fotos de unas modificaciones que le comenzaran a hacer el dia de maņana.

Saludos!!!!!!!
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	Imagen 040.jpg
Views:	50
Size:	99.7 KB
ID:	132097  Click image for larger version

Name:	Imagen 035.jpg
Views:	57
Size:	95.6 KB
ID:	132098  Click image for larger version

Name:	Imagen 033.jpg
Views:	57
Size:	97.8 KB
ID:	132099  Click image for larger version

Name:	Imagen 038.jpg
Views:	59
Size:	100.8 KB
ID:	132100  Click image for larger version

Name:	Imagen 036.jpg
Views:	51
Size:	96.3 KB
ID:	132101  

Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules