| Tags: aux input, bluetooth, hands free, ice, interior |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| I love my MINI | ice - arnés bluetooth y cable para la entrada auxiliar del estereo Hola que tal! Acabo de comprar un kit bluetooth para manos libres, el CK3200 de Parrot, espero me lo mande mi hermano para fines de marzo. Voy a comprarle a Mike (de NewMINIStuff.com) el arnés para poderle instalar el kit al estéreo, y de una vez compraré el cable para la entrada auxiliar de audio del estéreo. Si a alguien le interesa algun kit o arnés de mike, podríamos compartir gastos de envio. Saludos, Memo. Last edited by gramirez : Mar 13th, 2007 at 12:05 AM. |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #3 (permalink) |
| I love my MINI | Julio, No creo que sea el que piensas, pero si sirve... Mira, hay de varias sopas: 1. El kit mas sencillo es el que yo pienso pedir, es un jack de audio, stereo, que se puede conectar a la salida de audio de cualquier equipo portatil de sonido (iPod, PocketPC, Palm, celulares con adaptadores (como los Walkman), etc...), yo en lo personal no tengo iPod. (precios desde 32 libras). 2. Hay kits especiales para iPod, estos tienen un cable que se conecta directo al puerto de la iPod, entre otras cosas, carga el iPod (energia), incluye una cuna y te permite navegar las canciones desde el iPod, el estereo o desde el volante. Para los estereos BOOST o HK de 2005 y 2006 (los que ya pueden tocar MP3) te muestra los titulos de las canciones en la pantalla del estereo. A estos cables les llama "icelink" y la version basica ("lite") te cuesta 75 libras. Tambien hay una version "icelink plus" de 81 libras. 3. Hoy dia tiene otros equipos mas padres que incluyen un puerto USB. Basta que le conectes una memoria USB para que toque MP3, incluso te muestra el nombre de la cancion en el display del stereo (para estereos BOOST o HK 05/06 originales del mini). Te permite, con un control especial inalambrico (135 libras aprox. con el control) buscar por carpetas y por canciones en la memoria, o desde los controles del estereo y del volante. 4. Otro kit, ademas de hacer lo que te mencione en el punto 3, tambien tiene el cable para iPod. Te muestra la cancion que se esta tocando tanto en el estereo (para estereos BOOST o HK 05/06 originales del mini) como en el iPod y te permite buscar las canciones desde el iPod, el estereo o el volante. (127 libras aprox. sin el control inalambrico de la opcion 3). Otra version del kit anterior incluye soporte para una caja de discos (153 libras aprox.). Estos kits tambien vienen listos para conectarles sistemas de radio digital satelital. Espero te de una buena idea de las opciones que hay. Saludos! Memo. Last edited by gramirez : Mar 3rd, 2007 at 12:37 AM. Reason: Se incluyeron precios. |
| |
| | #6 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 04:03 AM
Offline | Checa con tu agencia o en algun lugarcito por ahi q sepas sobre la salida de AUX, yo la instale con la agencia (a manera de q no me digan nada sobre la garantia) y después de quejarme q ellos son los q tienen q tener las mismas piezas q ofrecen en otros paises, de repente lo encontraron y me lo instalaron... Me cobraron la vida (1500 por todo: 800-900 por la cajita, resto por mano de obra ) pero todo era para no invalidar la garantia (lo instale desde q tenia como 6 meses con mi coche).Revisa bien si no hay otras opciones antes de ordenar algo internacional (por aquello de los gastos de envio...) How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |