MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags: , , , ,

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Mar 2nd, 2007, 09:00 PM   #1
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Local Time: 04:03 AM
DIY ice - arnés bluetooth y cable para la entrada auxiliar del estereo

Hola que tal!

Acabo de comprar un kit bluetooth para manos libres, el CK3200 de Parrot, espero me lo mande mi hermano para fines de marzo.

Voy a comprarle a Mike (de NewMINIStuff.com) el arnés para poderle instalar el kit al estéreo, y de una vez compraré el cable para la entrada auxiliar de audio del estéreo.

Si a alguien le interesa algun kit o arnés de mike, podríamos compartir gastos de envio.

Saludos,

Memo.

Last edited by gramirez : Mar 13th, 2007 at 12:05 AM.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Mar 2nd, 2007, 11:32 PM   #2 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by gramirez (original)
Hola que tal!

Acabo de comprar un kit bluetooth para manos libres, el CK3200 de Parrot, espero me lo mande mi hermano para fines de marzo.

Voy a comprarle a Mike (de NewMINIStuff.com) el arnes para poderle instalar el kit al stereo, y de una vez comprare el cable para la entrada auxiliar del stereo.

Si a alguien le interesa algun kit o arnes de mike, podriamos compartir gastos de envio.

Saludos.

Memo.

Oye Memo, el cable ese que piensas ordenar es el que se usa para conectar el iPod al stereo del MINI?

¡Saludos!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2007, 12:05 AM   #3 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quote: Originally Posted by DeadCanDanceR (original)
Oye Memo, el cable ese que piensas ordenar es el que se usa para conectar el iPod al stereo del MINI?

¡Saludos!

Julio,

No creo que sea el que piensas, pero si sirve...

Mira, hay de varias sopas:

1. El kit mas sencillo es el que yo pienso pedir, es un jack de audio, stereo, que se puede conectar a la salida de audio de cualquier equipo portatil de sonido (iPod, PocketPC, Palm, celulares con adaptadores (como los Walkman), etc...), yo en lo personal no tengo iPod. (precios desde 32 libras).

2. Hay kits especiales para iPod, estos tienen un cable que se conecta directo al puerto de la iPod, entre otras cosas, carga el iPod (energia), incluye una cuna y te permite navegar las canciones desde el iPod, el estereo o desde el volante. Para los estereos BOOST o HK de 2005 y 2006 (los que ya pueden tocar MP3) te muestra los titulos de las canciones en la pantalla del estereo. A estos cables les llama "icelink" y la version basica ("lite") te cuesta 75 libras. Tambien hay una version "icelink plus" de 81 libras.

3. Hoy dia tiene otros equipos mas padres que incluyen un puerto USB. Basta que le conectes una memoria USB para que toque MP3, incluso te muestra el nombre de la cancion en el display del stereo (para estereos BOOST o HK 05/06 originales del mini). Te permite, con un control especial inalambrico (135 libras aprox. con el control) buscar por carpetas y por canciones en la memoria, o desde los controles del estereo y del volante.

4. Otro kit, ademas de hacer lo que te mencione en el punto 3, tambien tiene el cable para iPod. Te muestra la cancion que se esta tocando tanto en el estereo (para estereos BOOST o HK 05/06 originales del mini) como en el iPod y te permite buscar las canciones desde el iPod, el estereo o el volante. (127 libras aprox. sin el control inalambrico de la opcion 3).

Otra version del kit anterior incluye soporte para una caja de discos (153 libras aprox.).

Estos kits tambien vienen listos para conectarles sistemas de radio digital satelital.

Espero te de una buena idea de las opciones que hay.

Saludos!

Memo.

Last edited by gramirez : Mar 3rd, 2007 at 12:37 AM. Reason: Se incluyeron precios.
Mexico Male View gramirez's Solid Black & Body Color 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Mar 4th, 2007, 06:07 PM   #4 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Julio,

No creo que sea el que piensas, pero si sirve...

Mira, hay de varias sopas:

1. El kit mas sencillo es el que yo pienso pedir, es un jack de audio, stereo, que se puede conectar a la salida de audio de cualquier equipo portatil de sonido (iPod, PocketPC, Palm, celulares con adaptadores (como los Walkman), etc...), yo en lo personal no tengo iPod. (precios desde 32 libras).

2. Hay kits especiales para iPod, estos tienen un cable que se conecta directo al puerto de la iPod, entre otras cosas, carga el iPod (energia), incluye una cuna y te permite navegar las canciones desde el iPod, el estereo o desde el volante. Para los estereos BOOST o HK de 2005 y 2006 (los que ya pueden tocar MP3) te muestra los titulos de las canciones en la pantalla del estereo. A estos cables les llama "icelink" y la version basica ("lite") te cuesta 75 libras. Tambien hay una version "icelink plus" de 81 libras.

3. Hoy dia tiene otros equipos mas padres que incluyen un puerto USB. Basta que le conectes una memoria USB para que toque MP3, incluso te muestra el nombre de la cancion en el display del stereo (para estereos BOOST o HK 05/06 originales del mini). Te permite, con un control especial inalambrico (135 libras aprox. con el control) buscar por carpetas y por canciones en la memoria, o desde los controles del estereo y del volante.

4. Otro kit, ademas de hacer lo que te mencione en el punto 3, tambien tiene el cable para iPod. Te muestra la cancion que se esta tocando tanto en el estereo (para estereos BOOST o HK 05/06 originales del mini) como en el iPod y te permite buscar las canciones desde el iPod, el estereo o el volante. (127 libras aprox. sin el control inalambrico de la opcion 3).

Otra version del kit anterior incluye soporte para una caja de discos (153 libras aprox.).

Estos kits tambien vienen listos para conectarles sistemas de radio digital satelital.

Espero te de una buena idea de las opciones que hay.

Saludos!

Memo.

¡Gracias por la extensa y detallada información Memo!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Old Mar 12th, 2007, 11:54 PM   #5 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Hola que tal!

Voy a comprarle a Mike (de NewMINIStuff.com) el arnes para poderle instalar el kit al stereo, y de una vez comprare el cable para la entrada auxiliar del stereo.

Si a alguien le interesa algun kit o arnes de mike, podriamos compartir gastos de envio.

Saludos.

Memo.

Alguien interesado??, segunda llamada, segunda.

Memo.
Old Mar 13th, 2007, 11:45 PM   #6 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Checa con tu agencia o en algun lugarcito por ahi q sepas sobre la salida de AUX, yo la instale con la agencia (a manera de q no me digan nada sobre la garantia) y después de quejarme q ellos son los q tienen q tener las mismas piezas q ofrecen en otros paises, de repente lo encontraron y me lo instalaron...

Me cobraron la vida (1500 por todo: 800-900 por la cajita, resto por mano de obra ) pero todo era para no invalidar la garantia (lo instale desde q tenia como 6 meses con mi coche).

Revisa bien si no hay otras opciones antes de ordenar algo internacional (por aquello de los gastos de envio...)

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2007, 06:54 AM   #7 (permalink)
gramirez
I love my MINI

gramirez's Avatar

Quote: Originally Posted by MINI-LOVER (original)
Checa con tu agencia o en algun lugarcito por ahi q sepas sobre la salida de AUX, yo la instale con la agencia (a manera de q no me digan nada sobre la garantia) y después de quejarme q ellos son los q tienen q tener las mismas piezas q ofrecen en otros paises, de repente lo encontraron y me lo instalaron...

Me cobraron la vida (1500 por todo: 800-900 por la cajita, resto por mano de obra ) pero todo era para no invalidar la garantia (lo instale desde q tenia como 6 meses con mi coche).

Revisa bien si no hay otras opciones antes de ordenar algo internacional (por aquello de los gastos de envio...)

Gracias por los comentarios!, compararé antes de pedirlo gracias!

Como te va?,

Saludos,

Memo.
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules