![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 10:57 PM
Offline | Aprovechando q ya tenemos un miembro q tiene una tienda especializada en puros Minis, q vende productos ALTA (Feeljhon)... Q tipos de poleas tienes (15%, 17%, 19%?? Cuanto cuestan?? Me imagino q solo manejas las ALTA o tienes de otras marcas?? Gracias y bienvenido al foro!! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Mar 2007 Local Time: 10:57 PM
Offline | Tipo de poleas.... Que tal.... Contestando a tu pregunta, existen poleas de 15%,17% y 19% (poleas de Alta, tambien las manejo) las cuales te dan como resultado una mejora de 15 a 20 Hp´s, pero la combinacion de nuestro hardware y software hace posible un resultado excepcional en el mini Cooper Supercargado con un incremento de mas de 40 Hp´s, siendo este uno de los productos mas recomendados por su cambio tan notorio... Si gustas puede ver videos en donde compinte el mini S de exhibicion contra autos turbos... http://www.feelmini.com/forums/viewtopic.php?t=60 Atte Jonathan H. Nextel 20-99-72-17 Id 62*156127*3 jonathan.hernandez@feelmini.com |
| |
| | #3 (permalink) |
Offline | Gracias... Los videos estan buenos... Lastima q estan tan cortos pero el MCS se ve muy bien... Precios de solo la polea de 15%?? Que marca recomiendas? (y mas o menos de q hp estamos hablando...) Gracias otra vez! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #5 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Mar 2007 Local Time: 10:57 PM
Offline | Polea para el mini Que tal, perdon por la tardanza y es que no me llega la cotizacion, pero tengo una polea de 15% de Alta (yo te recomiendo la mia, pero si no la mejor opcion es Alta) que era de un cliente que la uso como 15 dias (esta nueva) ,la relacion de esta polea de 15% te ayuda con 10 Hp a tu Mini (la tengo aqui), y pues el precio en mano $2,500.00 y el precio final ya con instación $5,500.00 y por ultimo el tiempo de instalacion es de medio dia... Nos vemos pronto... |
| |
| | #6 (permalink) |
Offline | Uy, pues salio un poco arriba de lo q esperaba pero esta razonable... El precio q me diste es por la polea q tienes ahi o por una nueva? sí es por la usada, cuanto sale la nueva? Gracias por todo! yo creo q me voy a estar dando una vuelta pronto para ver la tienda y pasearme un poquito viendo Minis... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #8 (permalink) |
Offline | Suena bien!!! gracias!, la polea nueva q me vas a dar la cotizacion... es la version 2.0 o la clasica? Si es la clasica, cuanto sale la 2.0? Gracias!! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #9 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Jan 2008 Local Time: 03:57 AM
Offline | ke onda que onda amigo, oie esta viendo aki en el foro de minis que tienes una tienda especializada en minis, yo soy de guadalajara y por aca no hay nadie especializado en estos carros y ando muy interesando en cambiarle la polea y la reprogramacion, no se si tengas todavia la tienda y si la tienes espero me digas cuanto me saldria y donde estas localizado y mas o menos en cuanto tiempo me lo tendrias para ir un fin al df a que me pongas eso. espero respuesta gracias |
| |
| | #10 (permalink) |
Offline | Se llama Feelmini, por aqui andan en el foro pero cualquier cosa vete a su pagina de internet: FeelMini.com | Accesories + Modifications How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |