![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| 230 km/h!!! Join Date: Apr 2005 Location: Mexico City Local Time: 05:38 PM
Offline | Necesito agua bendita!!! en serio que ultimamente ando muy salado!! necesito llevar a que bendigan mi coche o no se!! el lunes un viejito le dio un recargon a mi coche! con su ford lobo!! y todavia me decia que ya lo tenia jajaja mejor me encerre en mi coche a esperar al seguro porque estaba que me llevaba la fregada y bueno esto fue lo que paso. Ahora lo tengo que llevar a la agencia a reparar lo unico bueno es que no voy a pagar nada y lo malo es que a ver cuanto tiempo se tardan en repararlo aunque es una cosa de nada. Ahhh y otra cosa, a alguien se le ocurrio robarme las rejillas que van en la facia trasera, para que les sirven?? no lo se es la primera ves que veo o que se que le roban esta parate al coche como ven?? '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 05:38 PM
Offline | Lanzate a Catemaco con un chaman a q te hagan una limpia compadre!! Lastima de tu golpe. Yo tuve uno un poco parecido en el que de igual manera le pegaron a la salpicadera (fue en la delantera izquierda y la cantonera termino por tronarse y caerse). Tardaron como 3 dias en q pintaron, se seco la pintura y pusieron la nueva cantonera. El tuyo quiza tarde un poco más xq se ve un abollón pero de todos modos no creo q tarde mas de 1 semana. Suerte de todos modos! How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | #3 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 05:38 PM
Offline | ¡Pues me parece que andamos en las mismas! ¡¡¡Si vas a hacerte una limpia, ahí te encargo que me hagas una cita!!! Yo sigo esperando a que me hablen del taller donde arreglarán mi MINI. Según esto, las piezas las iban a tener listas desde el sábado pasado ("o a más tardar el lunes"), ¡y es hora que no les llegan las susodichas! ¡En fin, espero pronto lleguen pues me duele andar manejando mi MINI con sendo golpe! ¡Saludos! ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |