MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Mini Mania UK
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Mar 15th, 2007, 10:14 PM   #1
dAfTpUnK
230 km/h!!!

dAfTpUnK's Avatar

Local Time: 05:38 PM
Necesito agua bendita!!!

en serio que ultimamente ando muy salado!! necesito llevar a que bendigan mi coche o no se!!
el lunes un viejito le dio un recargon a mi coche! con su ford lobo!! y todavia me decia que ya lo tenia jajaja mejor me encerre en mi coche a esperar al seguro porque estaba que me llevaba la fregada y bueno esto fue lo que paso.
Ahora lo tengo que llevar a la agencia a reparar lo unico bueno es que no voy a pagar nada y lo malo es que a ver cuanto tiempo se tardan en repararlo aunque es una cosa de nada.
Ahhh y otra cosa, a alguien se le ocurrio robarme las rejillas que van en la facia trasera, para que les sirven?? no lo se es la primera ves que veo o que se que le roban esta parate al coche
como ven??
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	S5000241.jpg
Views:	55
Size:	40.6 KB
ID:	130214  Click image for larger version

Name:	S5000242.jpg
Views:	63
Size:	39.1 KB
ID:	130215  Click image for larger version

Name:	S5000243.jpg
Views:	66
Size:	43.7 KB
ID:	130216  

'04 Mini S Hot Chili 19% pulley , 18" Spyn Wheels , K&N Drop in Filter, '06 Headlights, 12,000 K° H.I.D. and more to come .....
Mexico Male   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Mar 15th, 2007, 11:52 PM   #2 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Lanzate a Catemaco con un chaman a q te hagan una limpia compadre!!

Lastima de tu golpe. Yo tuve uno un poco parecido en el que de igual manera le pegaron a la salpicadera (fue en la delantera izquierda y la cantonera termino por tronarse y caerse). Tardaron como 3 dias en q pintaron, se seco la pintura y pusieron la nueva cantonera.

El tuyo quiza tarde un poco más xq se ve un abollón pero de todos modos no creo q tarde mas de 1 semana.

Suerte de todos modos!

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Mar 16th, 2007, 06:00 AM   #3 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by dAfTpUnK (original)
en serio que ultimamente ando muy salado!! necesito llevar a que bendigan mi coche o no se!!
el lunes un viejito le dio un recargon a mi coche! con su ford lobo!! y todavia me decia que ya lo tenia jajaja mejor me encerre en mi coche a esperar al seguro porque estaba que me llevaba la fregada y bueno esto fue lo que paso.
Ahora lo tengo que llevar a la agencia a reparar lo unico bueno es que no voy a pagar nada y lo malo es que a ver cuanto tiempo se tardan en repararlo aunque es una cosa de nada.
Ahhh y otra cosa, a alguien se le ocurrio robarme las rejillas que van en la facia trasera, para que les sirven?? no lo se es la primera ves que veo o que se que le roban esta parate al coche
como ven??

¡Pues me parece que andamos en las mismas! ¡¡¡Si vas a hacerte una limpia, ahí te encargo que me hagas una cita!!!

Yo sigo esperando a que me hablen del taller donde arreglarán mi MINI. Según esto, las piezas las iban a tener listas desde el sábado pasado ("o a más tardar el lunes"), ¡y es hora que no les llegan las susodichas! ¡En fin, espero pronto lleguen pues me duele andar manejando mi MINI con sendo golpe!

¡Saludos!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules