![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 02:27 PM
Offline | Soy yo o es mi coche? A ver, una preguntita, la verdad es q ultimamente no siento tan estable mi Mini, sera q me acostumbre ya al agarre q lo estoy forzando mucho mas de lo que antes acostumbraba? o realmente es cuestion de la muy mala calidad de calles q tenemos en nuestas queridisima ciudad de la desEsperanza q con tanto botecito (y la suspension tan dura) siento q me voy a embarrar a una pared? Independientemente de q se q mis llantas son una porqueria en cuestion de Performance (tengo la "benditas" Goodyear Eagle NCT-5, ya q justo dejaron de tener las Pirelli en el momento q me dieron mi Mini) y pues no me dan mucha confianza para manejar demasiado rapido, cada curva rechinan (q no necesariamente es malo vdd pero bueno) y la verdad es q ultimamente siento q no se esta agarrando tan bien... Alguien con alguna sugerencia o experiencia similar?? How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| 230 km/h!!! Join Date: Apr 2005 Location: Mexico City Local Time: 02:27 PM
Offline | yo creo que ya te acostumbraste a tu coche y le exiges mas!! ahora de las llantas que rechinan checa la presion igual y les hace falta mas aire o cambia de rines por unos 18" y no te va a rechinar nada jajaja Eso si las calles de la ciudad no ayudan en nada!! '04 Mini S Hot Chili ..... |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |