![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 05:36 PM
Offline | A ver si alguien me puede ayudar... Hoy por la maņana q prendi mi Mini me toco escuchar por segunda vez un ruido muy raro q viene de la parte de atras de mi coche. Las dos veces me toco escucharlo cuando recien prendi mi coche y solo en la primera vez en el dia, no me ha tocado en ninguna otra ocasion. Hoy me baje para tratar de identificar mejor de donde viene y ya se donde esta exacto el ruido. No se bien como explicar la parte pero pues ahi les va mas o menos. Como en cualquier escape de coches, tiene la salida y todos los tubos en general, bueno, antes de la salida hay una como caja metalica (es la parte q se ve desde atras en el Cooper, y las 2 q se ven en ambos lados en el S). El ruido viene de la "caja" esta q les menciono, del lado derecho. A grandes rasgos el ruido es como si comienza un golpeteo un poco pausado contra un metal o algo asi. Alguna idea de q pueda ser? Algo flojo? Siendo q solo me ha tocado 2 veces la verdad no lo he checado en la agencia, pero si sigue esto, lo voy a tener q mandar pronto a q lo revisen. Gracias por su ayuda... How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| SLALOM`S KING Join Date: Feb 2007 Location: Durango Local Time: 05:36 PM
Offline | hey hey pues segun lo que yo entendi debe de ser el resonador del lado derecho, el cual posiblemente se haya safado ya sea por desoldamiento de algun soporte o por uqe se safo simplmente, lo que solo sea en la maņana y solo al encender dedusco que sea por que el motor se mueve mas por que esta frio y esto produce vibracion que puede hacer que el resonador haga ruido si esta safado, al mio le paso asi pero del lado izq. y era por que se safo de los soportes que lo sostienen. y tambien solo en el encendido, yo digo que lol lleves a chekar del mofle o tu muevelo para ver si tiene juego. espero te sirva de algo byeeee |
| |
| Thanks for this post from: |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |