| Tags: evento, prueba de manejo |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 10:48 PM
Offline | Evento domingo 23 Buenas buenas... Nada mas les comento q se organizo un evento de la BMW en el Autodromo Hnos. Rodriguez este fin. Parece q es una prueba de manejo de la linea 2008 o algo asi, pero me supongo q van a haber algunos Minis de por medio. Si alguien llega, ahi nos veremos. Empieza a las 9 am y yo estare llegando por ahi de esa hora. Ahora si me llevo mi camara con memoria suficiente como para filmar mis vueltas y si vale la pena igual y lo subo para q lo vean. Salu2 How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| MINI2 Regular Join Date: Aug 2005 Location: Mexico City Local Time: 10:48 PM
Offline | Q tal? ahora si les reporto q tal estuvo y pues me queda solo por decirles q estoy un tanto decepcionado. Varias razones: los coches, la pista y el tiempo de espera. Habiendo ido ya a 3 eventos del estilo, creo q es el peorcito q he ido. Como siempre, el registro primero. Después te pasaban a una plática (q en momentos estuvo interesante) sobre la historia de BMW, la tecnología en su línea y los modelos q ofrecen. Era obligatoria, sino no te daban los boletitos para las pruebas de manejo. El problema principalmente fue q duraba 40 mins!!! Así q me podrán imaginar bastante inquieto por salir a la pista y no estar sentado en una platiquita así. Había mucho desorden a la hora de las pruebas y pues por lo tanto tardaban muchísimo en subir y bajar de los coches, haciendo q las filas para manejar fueran exageradamente lentas en avanzar. Ejemplo: tarde 45 mins en subirme al MCS y habían como 15 personas delante de mi (de las cuales no todos eran conductores...). Razón por la cual termine subiéndome 2 veces en un 325 (q la vdd nadie queríamos manejarlo) y la tercera en un Mini. La línea de coches q ofrecieron fue: dos 120's, como cuatro 325's, dos 335's (q obviamente todos los de la fila de la serie 3 se subían a esos, por lo q obviamente namas nunca llegue a agarrarlo), como cuatro 530's (lastima q ni llevaron 545's, menos los 550's), ningún serie 6 ni 7, una X3 y una X5, ningún Z, y por ultimo 3 MCS nuevos. Defraudaron un poco xq no llevaron ningún coche de los potentes de BMW, solo 2 335's q les repito, TODOS querían manejar, así q solo muy pocos pudieron. En mi opinión debieron de llevar 330's, 545's o 550's y 130's, así como mas MCS's. La pista estuvo fatal la verdad. La vez pasada q fui, abrieron una buena parte de la pista, donde recorrías las S's y alguna rectas con 2 reductores de velocidad, aunque la peraltada no la pasabas. Ahora lo único que hicieron fue un ovalo, donde salías por la peraltada hacia un recta con reductor y te metían por caminitos después de los boxes, hasta salir frente a los mismos para otra recta con reductor y salir a la peraltada (y repetías la vuelta 3 veces). Lastima la verdad, la peraltada esta muuuuy buena y se siente muy bien sacarla a aprox. 130-150 km/h, pero el resto fue aburrido y otra vez, decepcionante. En cuanto a lo del video, pues si me llevé mi cámara y un amigo me hizo favor de tomarme mientras andaba en el MCS, pero desafortunadamente el MCS de adelante mió no iba muy acelerado q digamos ni tampoco me dejo subirme en ese coche (q era el 1ro atrás del piloto), así q no pude andar muy a mi ritmo q digamos y tuve q estar frenando a su velocidad por aquellos de q no hay rebases. No se si valga la pena subirlo pero con gusto si alguien quiere, pídame y lo subo. Lo mejorcito del día, fue q el piloto de los Mini’s, era un chavo muy buena onda y la vdd es q me pude subir con el en un recorrido y estaba en un JCW convertible, así q les puedo decir q es una bestia ese coche, se escucha muuuy bien el SC y solo puedo confirmar después de haber manejado en las mismas condiciones dos 325’s contra el Mini, q difícilmente voy a regresar a un coche normalito, xq el agarre y maniobrabilidad de los Mini’s en verdad es de otro nivel. How wide is the hall-way, Napster? |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |