MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Visit Out Motoring!
Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags: ,

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Sep 21st, 2007, 06:14 PM   #1
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Local Time: 10:48 PM
Red Cooper Evento domingo 23

Buenas buenas...

Nada mas les comento q se organizo un evento de la BMW en el Autodromo Hnos. Rodriguez este fin.

Parece q es una prueba de manejo de la linea 2008 o algo asi, pero me supongo q van a haber algunos Minis de por medio.

Si alguien llega, ahi nos veremos. Empieza a las 9 am y yo estare llegando por ahi de esa hora.

Ahora si me llevo mi camara con memoria suficiente como para filmar mis vueltas y si vale la pena igual y lo subo para q lo vean.

Salu2

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Sep 26th, 2007, 06:42 PM   #2 (permalink)
MINI-LOVER
MINI2 Regular

MINI-LOVER's Avatar

Local Time: 10:48 PM
Thumbs down ...

Q tal? ahora si les reporto q tal estuvo y pues me queda solo por decirles q estoy un tanto decepcionado.

Varias razones: los coches, la pista y el tiempo de espera. Habiendo ido ya a 3 eventos del estilo, creo q es el peorcito q he ido.

Como siempre, el registro primero. Después te pasaban a una plática (q en momentos estuvo interesante) sobre la historia de BMW, la tecnología en su línea y los modelos q ofrecen. Era obligatoria, sino no te daban los boletitos para las pruebas de manejo. El problema principalmente fue q duraba 40 mins!!! Así q me podrán imaginar bastante inquieto por salir a la pista y no estar sentado en una platiquita así.

Había mucho desorden a la hora de las pruebas y pues por lo tanto tardaban muchísimo en subir y bajar de los coches, haciendo q las filas para manejar fueran exageradamente lentas en avanzar. Ejemplo: tarde 45 mins en subirme al MCS y habían como 15 personas delante de mi (de las cuales no todos eran conductores...). Razón por la cual termine subiéndome 2 veces en un 325 (q la vdd nadie queríamos manejarlo) y la tercera en un Mini.

La línea de coches q ofrecieron fue: dos 120's, como cuatro 325's, dos 335's (q obviamente todos los de la fila de la serie 3 se subían a esos, por lo q obviamente namas nunca llegue a agarrarlo), como cuatro 530's (lastima q ni llevaron 545's, menos los 550's), ningún serie 6 ni 7, una X3 y una X5, ningún Z, y por ultimo 3 MCS nuevos. Defraudaron un poco xq no llevaron ningún coche de los potentes de BMW, solo 2 335's q les repito, TODOS querían manejar, así q solo muy pocos pudieron. En mi opinión debieron de llevar 330's, 545's o 550's y 130's, así como mas MCS's.

La pista estuvo fatal la verdad. La vez pasada q fui, abrieron una buena parte de la pista, donde recorrías las S's y alguna rectas con 2 reductores de velocidad, aunque la peraltada no la pasabas. Ahora lo único que hicieron fue un ovalo, donde salías por la peraltada hacia un recta con reductor y te metían por caminitos después de los boxes, hasta salir frente a los mismos para otra recta con reductor y salir a la peraltada (y repetías la vuelta 3 veces). Lastima la verdad, la peraltada esta muuuuy buena y se siente muy bien sacarla a aprox. 130-150 km/h, pero el resto fue aburrido y otra vez, decepcionante.

En cuanto a lo del video, pues si me llevé mi cámara y un amigo me hizo favor de tomarme mientras andaba en el MCS, pero desafortunadamente el MCS de adelante mió no iba muy acelerado q digamos ni tampoco me dejo subirme en ese coche (q era el 1ro atrás del piloto), así q no pude andar muy a mi ritmo q digamos y tuve q estar frenando a su velocidad por aquellos de q no hay rebases. No se si valga la pena subirlo pero con gusto si alguien quiere, pídame y lo subo.

Lo mejorcito del día, fue q el piloto de los Mini’s, era un chavo muy buena onda y la vdd es q me pude subir con el en un recorrido y estaba en un JCW convertible, así q les puedo decir q es una bestia ese coche, se escucha muuuy bien el SC y solo puedo confirmar después de haber manejado en las mismas condiciones dos 325’s contra el Mini, q difícilmente voy a regresar a un coche normalito, xq el agarre y maniobrabilidad de los Mini’s en verdad es de otro nivel.

How wide is the hall-way, Napster?
Mexico Male View MINI-LOVER's Chili Red & White 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules