| Tags: steering wheel |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread |
| | #1 |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 10:55 PM
Offline | El control de volumen en mi volante no funciona! ¡Hola amigos! Esta mañana noté que el switch del volante, que controla el volumen del radio, y que además cambia entre el modo de radio y CD no está funcionando. El otro switch, el que controla el cambio de tracks o de estaciones de radio está funcionando bien. ¿Alguien ha tenido problemas con los controles del volante de su MINI? ¿Fue sencilla la reparación? ¿O de plano será cosa de agencia? ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
| | #2 (permalink) |
| THE SOAKED & DROWNED MINI Join Date: Jan 2007 Location: TAMPICO, TAMPS. MEX. Local Time: 10:55 PM
Offline | Que tal, yo en lo personal creo que eso te lo podrian arreglar por fuera de la agencia. Mi MINI (proximamente el regreso del "Yellow Subarine") en particular no tiene controles de audio al volante pero si te puedo decir que los elecadores electricos de ambas puertas han fallado darte un ejemplo, elprimer elevador que falló fué el de la puerta derecha y lo arreglé aquí en Tampico en un taller de elevadores de vidrios, me cobraron $ 1,380.00 mas iva. Confieso que al principio me entró la duda si quedaría bien hecha la reparacion ya que le cambiaron el motor del elevador (presencié cuando desmontaron la pieza y la cambiaron) por uno de los que ellos venden y me dieron garantia de 3 meses. Cuando comezó a fallar elelevador de la puerta izquierda, por pura curiosidad lo llevé a la agencia MINI en Veracruz y me dijeron tambien que era el elevador y por cambiar el motor y mano de obra, me salía en casi $ 5,000.00 mas iva. Asi que yo aconsejaría visitar a un buen electrico automotriz para que revise tu auto y te ahorres una buena lana. |
| |
| | #3 (permalink) |
| ...viva MINI...!!! Join Date: Jan 2005 Location: Guadalajara, México Local Time: 10:55 PM
Offline | ¡Gracias REDSHARK! Creo que es un hecho que yo tampoco lo llevaría a la agencia. Aunque te comento que, como por arte de magia, el control sirve otra vez. Me late que ha de ser algún corto. Pero por lo pronto funciona de nuevo y eso me tranquiliza un poco. ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #4 (permalink) |
Offline | ¡Canté victoria demasiado pronto! ![]() Hoy volvió a dejar de funcionar. Y por la noche funcionó de nuevo. O sea, creo que definitivamente se trata de algún corto. Ya les platicaré en qué termina esta historia. ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #5 (permalink) |
| IT´S MINI TIME | Que es lo que les falla a los minis Que tal a todos, bueno les comento que en platicas con los del club mini, hemos hecho una lista de algunas partes que son muy común que se averien en los minis. 1.- clutch 2.- elevadores de las puertas 3.- bomba de gasolina 5.- soportes del quemacocos (comienza a hacer mucho ruido) 6.- controles en el volante 7.- descarge de bateria constantemente (un sensor latoso que es dificil detectar, pero ya detectado es facil de poner y además barato) esto por lo regular sucede antes de los 30,00 kms, asi que si aun tienen garantia no duden en llevarlo a la agencia ya que el arreglo es gratis aunque sean piezas de desgaste como el clutch, y pues si la verdad no se cuenta con ella, lamentablemente hay que pagar una cantidad considerable por ellos, asi que es mejor hacerlo con tu mecanico de confianza. saludos! |
| |
| Thanks for this post from: |
| | #6 (permalink) |
| THE SOAKED & DROWNED MINI Join Date: Jan 2007 Location: TAMPICO, TAMPS. MEX. Local Time: 10:55 PM
Offline | Que tal Deadcandancer, Pue asi le pasa a mi elevador de la puerta derecha: a veces funciona y a veces no por lo que mejor voy a esperar que deje de funcionar por completo para proceder a repararlo. Yuvoniel tiene razon con las lista que proporciono, por ejemplo el problema del ruido del quemacocos a mi me pasa a veces. Tambien hay un sensor de averia en la bolsa de aire que esta dando lata, ya lo revisaron en la agencia (sin costo) 2 veces, no han encontrado falla alguna y lo unicamente han borrado el codigo de falla pero al rato se vuelve a encender. Buscate un buen electrico y que te localize el falso para que lo repare. Suerte. |
| |
| | #7 (permalink) |
Offline | ¡Gracias compañeros! Tendré en cuenta sus consejos. ![]() Desde ayer el control ha estado funcionando perfectamente. En cuanto se vuelva a fregar lo llevaré a algún taller eléctrico, ya que mi MINI ya trae casi 25,000 kms y la garantía me temo que expiró hace buen rato. ![]() ¡Saludos! DeadCanDanceR |
| |
| | #8 (permalink) |
| MINI2 Newbie Join Date: Mar 2008 Local Time: 09:55 PM
Offline | NO BAJA MI CRISTAL IZQUIERDO (NI LOS 2 cms.Q SE MUEVE CUANDO SE ABRE LA PUERTA) YO IGUAL TENGO PROBLEMAS CON EL CRISTAL DE LA PUERTA IZQUIERDA... TENIA LA ESPERANZA DE QUE FUERA UN FUSIBLE, PERO YA LO HE CHECADO Y NADA. NO FUNCIONA EL MECANISMO DE CONTROL CRISTAL DE LA PUERTA IZQ. NI EN LA PALANCA NI DE MANERA AUTOMATICA AL ABRIR O CERRAR. ME HAN DICHO EN LA AGENCIA A SIMPLE VISTA Q HAY Q CAMBIAR EL MOTOR... PERO NI SIQUIERA VERIFICARON SI NO HAY UN CABLE SUELTO Y MANDARON PEDIR LA PIEZA. ME RESULTA MUY MOLESTO PORQUE DEBO CERRAR MUY DESPACIO LA PUERTA PARA Q EL VIDRIO NO SE ATORE CON LA CAÑUELA... YA QUE COMO UDS. SABEN, EL CRISTAL SE BAJA SOLO (unos 2cms.) EN EL MOMENTO D ABRIR LA PUERTA Y SE SUBE SOLO, AL CERRARLA, QUEDANDO HERMÉTICO Y SIN AFECTAR CON LA PRESION DEL AIRE AL OIDO. EN MI CASO, EL VIDRIO SE QUEDO ARRIBA Y NO SE BAJA NI SIQUIERA UN POCO PARA Q NO ROZE AL CERRAR. ME DIERON UNA CITA EN MI AGENCIA PARA DENTRO DE 18 DIAS PORQUE SE CRUZÓ LA SEMANA SANTA... Y SE TARDARAN EN RECIBIR LA PIEZA. ESTA DENTRO DE GARANTIA. PERO COMO PUEDEN SABER Q ESO ES SIN DESTAPAR LA PUERTA? ¿ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA? GRACIAS |
| |
| | #9 (permalink) |
Offline | Bienvenido al foro. Te pido por favor que no escribas con puras mayúsculas. Los mensajes así son considerados poco legibles. ¡Gracias de antemano! ![]() ![]() DeadCanDanceR |
| |
| | #10 (permalink) |
| MINI2 Regular | Lamentablemente asi trabajan en la agencia, siempre te dicen: hay que cambiar la pieza completa. Lo bueno es que todavía estas en garantía, asi que el costo de pieza y mano de obra lo tiene que absorver la agencia; lo único que te puede pasar es que tengas que dejar tu auto unos días, que por cierto si son más de 3 días lo que te lo retienen te deben prestar un auto igual al tuyo o de mayor gama!! para que no te dejes jejeje. Saludos y esperemos se solucione el problema. |
| |
| | |
| Sponsored Links Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts. Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum | |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Rate This Thread | |
| |