MINI2 Header Logo

MINI2

Fuel for your MINI obsession

Welcome to MINI2.
You are currently viewing MINI2 as a guest.
Please register by clicking this link or login:

Search forums: Show: Advanced: Forums or Members or Tags
Tags:

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread
Old Oct 31st, 2007, 09:38 AM   #1
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Local Time: 03:58 AM
Anticongelante

¡Hola compañeros!

Resulta que después de casi 3 años con mi MINI ya casi es hora de ponerle más líquido anticongelante pues ya está en la marca más baja. Hoy fui a la agencia pues andaba de vago buscando unos modelillos a escala (que no encontré por cierto), y de paso pregunté qué líquido era el que recomendaban. Obviamente me dijeron que el mejor era el que venden ahí (disque especial para el MINI), que vale $100, que porque es muy concentrado y de muy alta calidad.

¿Alguno de ustedes lo ha usado? ¿Recomiendan algún otro?

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Google Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Old Oct 31st, 2007, 06:55 PM   #2 (permalink)
YUVONIEL
IT´S MINI TIME

YUVONIEL's Avatar

Send a message via MSN to YUVONIEL
anticongelante de a 100

Ke tal, fijate que yo si lo he usado, de hecho simpre me gusta traerlo a los niveles, y la verdad prefiero gastar un poco mas, que ponerle algo que no me lo garanticen he aqui por que:

En uno de mis minis anteriores logicamente se me acabo el liquido limpiabrisas, claro que el likido de la agencia era carisimo y decidi comprar uno en autozone y cual fue mi sorpresa que con el tiempo que los aspersores se comenzo a poner verde (del color de likido), comenzo a manchar la pintura y a salirle algo de sarro, asi que tuve que drenarlo y pagar por limpiarle los aspersores, en fin me salio mas caro el caldo que las albondigas.
el consejo que te puedo dar es que no le pienses y mejor metele el anticongelante de la bmw, y eso si el sistema de enfriamento es algo caro para arriesgarle.

saludos y visita mi blog minitheclub.com
Mexico Male View YUVONIEL's Pure Silver & Black 1st Gen MINI Cooper S Profile   Reply With Quote
Old Nov 2nd, 2007, 05:58 AM   #3 (permalink)
DeadCanDanceR
...viva MINI...!!!

DeadCanDanceR's Avatar

Quote: Originally Posted by YUVONIEL (original)
Ke tal, fijate que yo si lo he usado, de hecho simpre me gusta traerlo a los niveles, y la verdad prefiero gastar un poco mas, que ponerle algo que no me lo garanticen he aqui por que:

En uno de mis minis anteriores logicamente se me acabo el liquido limpiabrisas, claro que el likido de la agencia era carisimo y decidi comprar uno en autozone y cual fue mi sorpresa que con el tiempo que los aspersores se comenzo a poner verde (del color de likido), comenzo a manchar la pintura y a salirle algo de sarro, asi que tuve que drenarlo y pagar por limpiarle los aspersores, en fin me salio mas caro el caldo que las albondigas.
el consejo que te puedo dar es que no le pienses y mejor metele el anticongelante de la bmw, y eso si el sistema de enfriamento es algo caro para arriesgarle.

saludos y visita mi blog minitheclub.com

¡Gracias por tu consejo YUVONIEL, lo tomaré en cuenta!

DeadCanDanceR
Mexico Male View DeadCanDanceR's Liquid Yellow & White 1st Gen MINI Cooper Profile   Reply With Quote
Alt Today
Sponsors

Sponsored Links

Registered members do not see Ads posts, they can also post messages, pictures, and classified adverts.
Register your free account today and become a member of MINI2 - MINI Forum

Reply
More is car insurance

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules